Ramón y los dos grupos trolls que lo acompañaban se encontraban cerca de Volcando Rock City el sobreviviente aclaro algunos puntos de su plan con Tresillo y Wani quienes estaban atentos a las indicaciones del trolls gris. . . Unos minutos después habían llegado a su destino todos miraban con preocupación y algo de miedo como el lugar estaba lleno de todos los trolls de cada reino, los líderes se encontraban encerrados en jaulas las cuales se encontraban en el escenario.
Oh no- murmuró preocupado Ramón al ver la situación pero antes de que pidiera volver a hablar la famosa Reina Barb apareció en el escenario empezando a cantar mientras había un espectáculo de luces y lava cosa que impresionó un poco a Ramón pero no tenía tiempo para admirar a los trolls del Rock debía rescatar a todos.
Un aplauso para sus antiguos lideres- hablo Barb sacando a Ramón de sus pensamientos pudo ver la rockera con una guitarra electrica donde se encontraban todas las cuerdas- Funk, Country, Techno, Clásico y el peor de todos el Pop- dijo nuevamente la reina del Rock señalando a cada uno de los líderes liberandolos de sus jaulas.
Ramón miro nervioso como la Reina del Rock empezaba a tocar su guitarra apuntando hacia todos los líderes quienes fueron convertidos en Rock zombies incluida Poppy y el ex Rey Peppy quien había intentado proteger a su hija lo cual fue en vano Barb sonrió triunfante posando su mirada a Cooper y Darnell quien se puso al frente de su hermano ambos cerraron los ojos esperando ser convertidos en zombies pero nada lleno a ellos por lo que abrieron los ojos encontrandose con. . .
Ramon- gritó Cooper con una sonrisa
El sobreviviente se había tirado del globo cayendo encima de la reina del rock intentando quitarle la guitarra pero fue lanzado al suelo pero esto no lo detuvo pues se levantó con rapidez todos miraban con asombro como ese pequeño troll gris peleaba con Barb la cual estaba algo sorprendida jamás penso que un troll pop fuera tan ágil y fuerte durante el forcejeo Tresillo, Marimba y Tambora detenían a todos los trolls que querian ayudar a la reina del Rock con ayuda de las trolls K-pop. . . Barb fue lanzada con fuerza contra el suelo y pudo ver como Ramón tenía en sus manos la guitarra este miraba el instrumento con duda para después ver como Tresillo y Wani lo miraban con aprobación moviendo su cabeza en señal de apoyo. . . El sobreviviente inhaló profundamente para después tomar impulso y romper con todas sus fuerzas la guitarra y en el proceso las cuerdas. . . Hubo una enorme explosión. . . Todos abrieron lentamente los ojos dandose cuenta que. . . No tenian color y todo estaba en silencio.
No no no- gritó Barb acercándose a la guitarra destruida tomando los fragmentos de las cuerdas las cuales desaparecieron en sus manos- Que fue lo que hicistes- murmuró la rockera mirando a Ramón el cual mantenía su mirada seria- En que estabas pensando Ahg que más puedo esperar de un troll de tu clase nuevamente el pop lo arruina todo- dijo Barb moviendo sus manos y señalando en el proceso a Ramón.
Todos estaban bastante confundidos y asustados, los líderes habían salido de su zombificacion pero se encontraron con un enorme silencio y con todo su reino en completo silencio. . . Pero en eso su pudo escuchar un latido proveniente de Cooper quien miro con curiosidad su pecho para después tomar un microfono que estaba en el suelo y acercarlo a su pecho Darnell sonrió levemente para así empezar hacer un sonido algo extraño para algunos trolls pero este sonido estaba sincronizado con el latido.
Esos son mis hijos. . . Estan haciendo música- dijo la reina Esencia con una leve sonrisa mientras caminaba un poco para estar cerca de su esposo quién sonreía también.
Delta miro con curiosidad a los príncipes Funk para después mirar sus manos empezando a aplaudir con ritmo al igual que sus pezuñas la country sonrió volteandose en dirección a su pueblo quienes imitaron este moviendo y no fueron los únicos poco a poco todos empezaron a aplaudir mientras sus pechos comenzaban a brillar los trolls pop te Ian un corazón rosado, los Funk un corazón morado, los country un corazón anaranjado, los clásicos un corazón dorado, los rock un corazón rojo y por último los techno quienes tenían un corazón verde o azul.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]
De TodoRamón. . . . Un pequeño troll gris que vive escondido en su búnker ubicado en el bosque muy alejado de Villa Pop. . . Es conocido por ser alguien antisocial, malhumorado, paranoico, salvaje y entre más cosas las cuales son vistas de manera negat...