23

376 42 4
                                    

John Dory, Bruce, Clay, Floyd y Viva se encontraban nuevamente dentro de Rhonda pues se sentían aún enojados jamás pensaron que su encuentro con sus respectivos hermanos fuera de esta manera, el mayor del grupo se encontraba muy pensativo pues tenía una alocada idea en su mente.

Oigan chicos puede decirles algo- dijo John dudoso mirando a los demas- Claro que sucede- dijo Clay mirando al mayor con curiosidad- Se que las cosas estaba algo tensas pero que tal si nos llevamos a Ramón y a la reina Poppy por un tiempo- dijo el peliverde agitando su cola- Uhm no lo sé suena bien pero crees que sea buena idea- dijo Viva pensativa uniendo sus manos- Se que es algo apresurado pero creo que es lo mejor ya saben para despejar nuestras mentes de todo esto además podríamos conocer mejor a nuestros respectivos hermanos- explico John abriendo sus brazos- Bueno si lo dices así creo que suena bien- dijo Floyd sonriendo.

Por otro lado tenemos a Ramón quien se encontraba con los demás embajadores minutos después aparecieron sus demás amigos quienes habían dejado al ex Rey en la enfermería todos lucían genuinamente preocupados por el y por Poppy quien aún se encontraba con los demás líderes.

Así que tus hermanos todo este tiempo mandaron cartas y regalos- dijo Cooper curioso y algo molesto al saber que el ex Rey había ocultado todo eso- Si es algo extraño siempre pensé que se habían olvidado de mi- dijo Ramón serio- Uhm es entendible y ahora que piensas hacer- dijo preocupado Lownote- Aún no lo sé esto es una mezcla de emociones para mí- dijo el sobreviviente.

En eso todos pudieron ver a Poppy salir de la vaina junto a los demás líderes parecían estar más calmados la reina Pop sonrió ligeramente al ver a sus amigos por lo que se acercó al grupo está también fue cuestionada y consolada por el grupo después de todo su caso era igual de grave como el de Ramón unos minutos largos pasaron, el habiente era menos tenso por lo que los ex integrantes de Brozone's y la princesa salieron de Rhonda para acercarse a el troll gris y la reina quienes se habían quedado solos por un momento pues sus amigos fueron por algunas golosinas.

Ammm chicos- hablo Floyd tímidamente ganándose la mirada de ambos trolls- Oh hola chicos sucede algo- dijo Poppy sonriendo- Bueno hemos estado hablando un poco y queríamos proponerles algo- dijo Clay moviendo sus manos- Bien y que es- dijo Ramón alzando una ceja- Que les parece si vienen con nosotros aún viaje- dijo John sonriendo- Un viaje- dijeron dudosos los dos menores- Si un viaje ya saben para conocernos aún mejor- dijo Bruce relajado- Suena bien para mi que opinas Ramon- dijo Poppy positivamente mirando a su amigo- Meh está bien- dijo Ramón desinteresado- Genial entonces que le parece si salimos mañana a primera hora- propuso John- Está bien- dijeron ambos menores.

Chicos les trajimos algunos pastelitos- dijo Holly apareciendo junto con los demas quienes se sorprendieron al ver a los hermanos del troll gris y la princesa Pop- Oh un gusto- dijo Synth sonriendo amigablemente- un gusto ustedes deben ser los embajadores y los amigos de Poppy y Ramón no es Así- dijo Viva recordando las fotografías que le había mostrado su hermana- Así es un gusto soy Synth embajador de los trolls techno- dijo amablemente- Soy Val embajadora de los trolls rock- dijo sería la rockera- Soy Holly embajadora de los trolls country un gusto conocerlos- dijo emocionada- Lownote embajador de los trolls Funk- dijo sonriendo calmadamente- Un honor soy Dante embajador de los trolls clasicos- dijo haciendo una reverencia.

Viva y los demás hermanos no tardaron en presentarse al igual que los amigos de Poppy todos parecían hablar con entusiasmo hasta que poco a poco la tarde iba pasando para dar paso a la noche pudieron ver a algunos trolls cerrando sus pequeños puestos está hizo que poco a poco el grupo se fuera separando los primeros en irse fueron los amigos de Poppy siendo seguidos por los embajadores para después ser Poppy y Viva quienes decidieron hacer un pequeña pijamada dejando solos a los hermanos quienes lucían ligeramente incómodos.

Bueno será mejor ire al búnker estoy agotado. . . Quieren venir- dijo Ramón serio señalando con su pulgar el bosque- A mí no me molesta- dijo Floyd sonriendo- Si tampoco me molesta además quiero verlo- dijo Clay- Si yo también- admitió Bruce curioso- Bien será mejor dejar a Rhonda cerca ya saben que se preocupa cuando no me encuentra cerca- dijo John caminando en dirección a su amiga sus hermanos lo siguieron.

La oruga miro con alegría a su dueño quien la acarició suavemente en eso su mirada se enfoco en Ramón quien miro lleno de curiosidad y leve desconfianza a la enorme criatura la cual lo olía para despues empezar a lamer al pequeño troll el cual río divertido acariciando un poco a la oruga, John sonrió enternecio al igual que los demás, unos minutos después ya se encontraban dentro del búnker todos miraban con asombro el trabajo de su hermano menor este les dio un pequeño recorrido para así mostrarles sus respectivas habitaciones. . . El pequeño troll gris estaba ya acostado en su habitación se encontraba realmente exhausto había tenido un día lleno de emociones y todas ellas eran negativas pudo ver incluso por un momento como se volvía más opaco de lo normal esto lo hizo sentirse aún peor. . .

Espero que todo se resuelva con ese Viaje- murmuró Ramón cansado para finalmente cerrar sus ojos.
____________________________________________________________________________

Hola a todos me disculpo enserio por la demoró pero estado actualizando otras historias además de trabajar en la nueva historia Troll aún no sé cómo se las voy a presentar pero bueno deben ser pacientes actualmente estoy en exámenes finales en mi colegio así que estoy también ocupada con eso pero en fin lamento el capítulo tan corto regularmente dejo las historias en 1300 palabras pero está vez está en 1020 , espero que les haya gustado el capítulo es algo simple pero les juro que fue difícil de escribir.

Hola a todos me disculpo enserio por la demoró pero estado actualizando otras historias además de trabajar en la nueva historia Troll aún no sé cómo se las voy a presentar pero bueno deben ser pacientes actualmente estoy en exámenes finales en mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora