𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ¹

6.3K 208 91
                                    

En el mundo hay maneras diferentes de sufrir, la gente tiene una manera distinta de hacerlo, algunas sufren por no tener suficiente dinero, personas sufren por no tener salud, algunos porque terminaron una relación, algunos por un sueño frustrado, otras personas sufren por no tener lo que quieren, incluso hay personas que sufren por un amor no correspondido, justamente ese es el caso de Pablo.

El cual ha estado enamorado de su mejor amigo desde que eran unos críos, pensó que ese amor inocente se iría cuando fuesen adolescentes, pero, no se fue, este aumento; se enamoro más de él, también creyó ingenuamente que ese amor se acabaría el día en que entraran a la universidad sin embargo; No paso, su enamoramiento aún sigue intacto a pesar que Pedro, se fue un año entero a Canadá, porque los señores López así lo decidieron, para darle un futuro mejor a su hijo.

Creyó qué, cuando Pedro regresara ya no sentiría absolutamente nada por él, pero nuevamente se equivoco.

Al verle después de un año, su corazón latió incluso con más fuerza que antes, y su cuerpo se lleno de calidez al sentir como su brazos lo rodearon al verse nuevamente... todo los recuerdos de lo que vivieron durante todos esos años llegaron a repetirse en su mente, recordando todo lo que pasaron como mejores amigos, momentos inolvidables, pero también recordó, los momentos en los cuales sufrió a causa de su enamoramiento fallido que tuvo con él, el cual nunca ha estado enterado Pedro.

Y todavía tiene, aunque paso un año fuera de país;sin tener un solo contacto con él .

Volverlo a ver le hizo sentir esas miles de emociones que solo una persona enamorada tiene, pero que lamentable él, no puede tener ese amor, porque Pedro es hetero y él... un homosexual que se ha ocultado durante años, fingiendo que su gustos son las mujeres, solamente por miedo a ser rechazado, incluso tampoco lo sabe su mejor amigo Ansu, quien le cuenta todo, teme que se aleje de él.

Aunque eso no pasará, Ansu siempre estará a su lado.

—Pablo, ¿te has enterado que el odioso de Pedro regreso? —Pregunto, tumbadose a su lado, mientras mira la televisión, Pablo suspira bajito  recordando su reencuentro.

No fue tan especial, pero para él; (Si lo fue), sentir nuevamente los brazos de  Pedro rodearle es lo mejor del mundo, además su aparecía cambio un poco, se volvió más alto, más fuerte, aunque  su rostro se volvió un poco nneutro para aparentar,  porque cuando hablo con él, vio esa mirada llena de compresión y esa sonrisa que tanto le gusta, hablaron mucho tiempo, se contaron lo que les sucedió  durante todos esos meses alejados y de como fue que se hicieron falta para apoyarse y animarse, fue un reencuentro que definitivamente Pablo, siempre recordara, como el más especial.

—Lo se, fui el primero en que llamo para darme la noticia que estaba en la ciudad... —Ansu se levanto enseguida sentándose en la cama, apoyando su espalda en el respaldo de esta, miro a Gavi lleno de sorpresa —¿Que? —Ansu le cogio de los mofletes, obligándolo a verle a los ojos

—¿Hablamos del mismo Pedro? —Su pregunta tan extraña, hizo que Pablo le viese confundido —Pablo, Pedro es conocido por ser alguien como decirlo —Se quedo pensando para no lastimar los sentimientos de su mejor amigo —Es todo lo contrario a un príncipe azul —Termino por decir,  logrando confundir más a Pablo, el cual parpadeó intentando entender

Ansu suspiro negando con la cabeza, le dejo libre su mofletes algo que agradeció Pablo, la fuerza en los que se los sostenía ya le estaba molestando.

—Lo que trato de decir es que, no me puedo creer que Pedro, el chaval más egocéntrico que le da igual absolutamente todo, hasta lo que piensa su familia, se haya tomado el tiempo de contactarte —Entonces Pablo entendió, recordando que Pedro no tiene una gran reputación desde que son unos adolescentes.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora