Los cinco meses pasaron tan rápido que no se dieron cuenta de ello, hasta que llegó el gran día y todos estaban muy nerviosos por ello, más la pareja, la cual decidieron no verse por una semana para evitar follar y tener el doble de ganas para su noche de bodas, esa semana fueron los días más largos en la vida de los dos, puesto que pasar esos días sin poder disfrutar del otro, fue una tortura para los dos, pero al fin llegó el día.
Ambos se arreglaron en distintos salones para evitar verse, así darse la sorpresa cuando sea el momento, les ayudaron amigos y familiares arreglarse, Belén y Rosy fueron las que más nostálgicas, pues no se esperaban que tan pronto se casaran sus pequeños, pero también les da felicidad que se casaran con las personas que ellas están muy seguras que son las indicadas para tener compartir la vida.
En el caso de Don fernando esta más que feliz, por fin llego el gran día en que podrá ver a su hijo casarse con Pablo, por ende se compró el traje más caro que encontró, y le queda tan bien que se ve guapísimo; enamoro por milésima vez a Rosy de ello no tiene ninguna duda, porque literalmente ella se lo comió con la mirada.
Rosy también le enamoro por milésima vez con ese vestido tan precioso que pillo en la tienda de lado donde compro el traje su esposo, es un vestido muy elegante de cuello redondo largo, de color azul que le asienta muy bien, se muy hermosa de ello nadie tiene duda y aún más con ese pelo suelto.
Belén opto por vestir un hermoso vestido con un escote redondo y largo, con magas sutilmente cortas, que le hacen ver como toda una reina, su pelo lo recogió en un moño italiano, un peinado que le sienta muy bien, se muy hermosa.
Sara opto por un vestido escote asimétrico, con corte de sirena, color morado, largo, con la espalda un poco descubierta, se ve hermosa así como su pelo luce espectacular suelto con una rosa en su oreja la cual se la coloco Josh, quien también se ve guapísimo con su traje negro.
Aurora no se quedo atrás también se ve hermosa con su vestido ajustado sirena, con escote palabra de honor con detalle tulle, abertura lateral y corte sirena que le acentúan bien a su figura, se muy hermosa, con Sara eligieron el mismo color, Fer también se ve muy guapo con el traje del mismo color que eligió con Josh, así que Aurora esta más enamorada que nunca.
Pablo y Pedro hablaron con su padres así mismo con su futuros suegros, les desearon lo mejor y se abrieron con ellos.... uniéndose más, ambas familias.
Así que después de esperar por tanto tiempo al final pueden presenciar la boda que tanto anhelaban, Pedro fue directamente dirigido hacia su posición para poder esperar a Pablo, esta tan nervioso que ni el sonido lejano del mar puede calmarle, se siente ansioso pero también muy nervioso de su reacción cuando vea a Pablo, después de una semana en que no se han visto y solo se comunicaron por medio de mensajes melosos, al igual que llamadas, por ende ahora se siente como si estuviese flotando
Pero:
Al ver a Pablo entrar y andar hacia él con Belén y Aurora cogiendo su brazos, no pudo evitar que unas pequeñas lágrimas saliesen de sus ojos, Pablo se ve tan hermoso en ese traje blanco, sin duda es la persona más hermosa de este mundo, pero también se siente emocionado porque después de tanto esperar por fin podrá casarse con él, su corazón se aceleró a un ritmo sorprendente y el aire apenas podía atravesar su nariz con una gran razón porque:
El amor de su vida está dirigiéndose hacia él y no puede creérselo.
Rosy paso su dedo pulgar por su ojos, quitando todo rastro de lágrimas, lo que siente al ver a Pablo, no se puede descifrar, su esposo también está llorando por verle.
Pablo también siente que en cualquier momento las lágrimas frotaran de sus ojos, ver a Pedro esperarle, con ese hermoso traje blanco que le hace ver más guapo de lo que es, le llena de emoción pero lo que más le hace sentir feliz es ver como los ojos de su futuro esposo demuestran ese amor verdadero que siente por él, al igual que esas lágrimas que dejo escapar:
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶
FanfictionPablo un chaval que esconde un amor secreto por su mejor amigo Pedri, el cual es hetero