De pequeño soñaba en poder encontrar a su príncipe, a la persona que pudiese darle esa historia de amor que leía en aquellos libros, a la persona correcta para compartir su vida y formar la familia que tanto anhelaba, durante muchos años ese sueño se mantuvo intacto dentro suyo y afortunadamente fue así porque se cumplió ese sueño que tanto deseaba vivir, lo mejor es que lo está cumpliendo a lado de su mejor amigo ahora:
Su esposo
Pasaron muchas cosas en sus vidas, problemas que no tenían significado y otros problemas que si fueron muy graves pero que juntos pudieron sostenerse de pie y no dejarse caer, atravesaron muchos obstáculos que dejaron su relación en un hilo frágil que estaba apunto de romperse sin embargo gracias al amor que se tienen, hicieron ese hilo más fuerte que antes, la felicidad fue muy difícil de conseguir pero después de tanto al fin la tiene por siempre.
Poder compartir su día a día con la persona que ama, la única persona que le hace sentir vivo, aparte de su pequeño hijo, (prueba de su amor), le hace sentir la persona más especial del mundo, nunca se imagino que pedri seria la persona correcta en su vida, en realidad si lo sabía pero temía ser rechazado, por eso no lo quería aceptar, pero para su buena suerte ese rechazo nunca paso.
Y ahora están viviendo una etapa maravillosa de sus vidas, cada día se aman más, también se esfuerzan por ser unos buenos padres para Álvaro ese pequeñito que aunque tenga la apariencia de Pablo tiene los celos de pedri, lo que le hace ser perfecto, también que pueda representar lo que se puede formar con amor verdadero.
Están viviendo lo mejor de sus vidas de ello jamás tendrán dudas, también están agradecidos que su amor ya no es un secreto, que pueden vivir con toda la libertad sin miedo a nada, para ellos su mundo siempre será el uno al otro, donde nadie más importa más que ellos dos y su hijo.
Pablo:
También esta muy feliz de haber conocido a personas muy majas, las cuales se convirtieron en sus mejores amigos, aunque ahora puede considerarles como hermanos, todos son una familia, se apoyan, se pican, se cubren cuando lo necesitan, se dan cariño de hermandad, una amistad que sin duda durará para toda la vida, ya que es una amistad verdadera.
También:
Ya no se entero de nada de su padre por lo cual supone que se despareció del país, lo último que se entero fue que intento recuperar todo el dinero que perdió pero que no pudo, ya que nadie le apoyo por lo que le hizo a su propio hijo, lo único que recibió fue el desprecio de quienes pidió ayuda, no le alegra en absoluto a Pablo, que haya o este sufriendo, pero si que puede decir que la vida le dio de su propia medicina, que le devolvió los malos tratos que él le hacía durante años sin justificación, eso le hace sentir un poco aliviado.
Lucia también desapareció todo indica que se fue a Italia, sus padres pagaron una gran cantidad de pasta para que fuese liberada de sus cargos, la policía por supuesto acepto le dejaron libre, pero lo que si no pudo librarse fue de los cotillos de la universidad quienes se encargaron de dar a conocer todos los detalles de lo que hizo, todos los estudiantes al enterarse se fueron contra suya, recibiendola con mucho odio:
Durante una semana logró soportar los insultos y malos tratos pero después de ello decidió irse de la universidad para empezar una nueva vida en Italia, no pudo contra la presión de los demás, dándole también una lección sobre el bullyng, aunque no esta seguro que ella pueda cambiar realmente algún día, necesita ayuda psicológica pero se negó a recibirla por ende piensa así.
Y Adal....
Pablo después de dos años se entero que se suicidio, la causa fue porque ya no soporto seguir en la cárcel, donde recibió muchísimos maltratos de los demás, golpes e insultos que cada día subían de nivel, sufrió mucho alli adentro por lo cual no pudo más y decidió tomar la decisión de irse de este mundo, a pesar de todo lo que le hizo, Pablo no se alegro por ello:
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶
FanficPablo un chaval que esconde un amor secreto por su mejor amigo Pedri, el cual es hetero