Y bueno, ya siendo de mañana el del chullo azul fue el primero en despertar, miro a su al rededor notando la figura de la femenina, el cabello de esta misma caía sobre su cara, sus cachetes y nariz estaban con un leve color rojizo por el calor que daba su cama y sus brazos se encontraban rodeando la cintura del azabache. Craig al notarlo se removió un poco y se levantó de la cama poniéndose sus zapatillas, faltaban 20 minutos para que el autobús escolar pasara por su casa.
- Ey mudita, despierta - Le dijo a la chica mientras movía su brazo repetidas veces, mientras hacia esto unos toques en la puerta se escucharon - ... -.
- Cariño~ despierta - Dijo amablemente la voz femenina tras la puerta, no paso ni un minuto y la puerta fue tocada un poco mas bruscamente - ¡Te dije que te despiertes, pequeña mierda! - Grito enojada la voz, valla que perdía muy rápido la paciencia -.
Rápidamente la chica se despertó y toco un botón verde posicionado en la mesera de su cama.
- Buenos días, cariño, baja a desayunar, estaré en mi estudio - hablo tranquilamente para después retirarse, algo que asustó a Craig -.
- Tu madre da miedo - Susurro Craig ganándose una aprobación por la chica -.
La chica tomó un conjunto y de dirigió al baño. Al rato salió ya lista, llevaba puesta una camisa blanca manga corta junto con unos pantalones negros y encima de la camisa llevaba una polera naranja. Miró a Craig y este estaba con su libro hechado en su cama.
- Por fin, tengo hambre -.
La chica tomó una libreta con un lapicero, escribió y se lo mostró al azabache.
" Faltan 10 minutos para que el autobús pase por aquí, así que bajaré a desayunar algo y te llevaré algo para que comas, pero tendrás que esperar fuera, sal por la ventana".
- ¿Encerio? Bien - Dijo saliendo por la ventana - No demores, mudita -.
La chica alistó un par de cosas rápidamente en su mochila y bajo a desayunar, no demoró ni cinco minutos y comenzó a preparar un sándwich para el pelinegro, lleno de un poco de café su termo y abrió la puerta de su casa... Cuando su madre pasó por las escaleras en camino al baño y sin ver a su hija, hablo.
- y recuerda, si me entero de que hablaste... Te corto la lengua - Hablo con una sonrisa su madre sin dirigirle la mirada -.
Tn sentía miedo, Craig había logrado escuchar cada palabra de su madre, salió de casa y cerró rápidamente la puerta.
- Tu... ¿Tu puedes hablar? -
... Silencio, la chica lo miró, le entrego el sándwich y saco una libreta y un bolígrafo, comenzó a escribir y le mostró lo escrito mientras caminaba a al paradero de autobús.
" Como escuchaste, algo pasaría si te respondo, prefiero mantenerlo en silencio por mi bien ".
La mente de Craig unió clavos.
Tn si puede hablar, con eso le dijo mucho.
La madre de Tn es quien le prohíbe hablar.
Tn está siendo amenazada.
¿Pero por qué?El azabache dejó de lado el tema y siguió a la chica, teniendo algo en cuenta.
- Carajo, tomaremos el mismo paradero que Marsh - Murmuró, la chica lo escucho y ladeó su cabeza dando a entender su curiosidad - Gorro azul, pompom rojo, depresivo, mejor amigo del judio, cara de estúpido ¿Algo? - pregunto y tu señalaste a Stan - exacto -.
- ¿Craig? ¿Que carajos haces aquí? - Pregunto el "cara de estúpido" - oh, hola Tn -.
- Metete en tus asuntos, Marsh - Dijo mostrando su dedo medio -.
No paso ni un minuto como para que el autobús llegará, todo el grupo subió y tu te sentaste al lado de Bebe nuevamente, no sin antes dejarle el libro a Craig.
- Ey Tn, e notado que tu y Craig son cercanos ¿Son novios? - Dijo emocionada -.
Tu solo negaste con tu cabeza mientras tenías una sonrisa nerviosa, juntaste tus manos como un estrechon de manos. Dando a entender la palabra "Amistad".
- oh ¿Son amigos? -.
Tu pensaste por un momento y moviste tu mano de un lado al otro dando a entender un "más o menos".
- Ah okey, okey -.
La conversación terminó, pasando unos cuantos minutos volteaste con curiosidad escuchando risas escandalosas, pero terminaban siendo el grupo de Stan, volteaste a ver a Craig y no pudiste evitar escuchar su conversación.
- Ey Tweek ¿Trajiste algo para tomar? Muero de sed - Hablo el pelinegro -.
- ¡Ahg! *Tic* ¡No! Sali rápido de casa *tic* ¡Pensé que llegaría tarde! *Tic* Y lo olvidé ¡Ah! *Tic* -Hablo el rubio -.
Sacaste el termo con café que tenías en tu mochila y fuiste donde Craig se sentaba, le extendiste y el lo tomo dando su aprobacion con su dedo pulgar levantado, te volviste a sentar y todo seguiría normal si no fuese por el comentario dicho por quien conocías como Cartman.
- ¡Dios mío! No puede ser - Dijo en tono burlón riéndose - ¿Que pasa, Craig? ¿Es mejor hacerlo con una muda para que no se escuchen sus gemidos? - Pregunto en voz alta, ganándose la mirada de todos los estudiantes -.
- Cierra el culo, gordo, no es mi culpa que no tengas mínimo afecto femenino para que pienses estupideces apenas veas una corta interacción - Craig levantó el dedo corazón y Cartman se volvió a reír -.
- nunca lo negaste, Fucker - Rio -.
El autobús se detuvo y todos comenzamos a bajar, Craig esperaba a que bajara Tweek y en esto el de ushanka verde se le acerca.
- Ey Craig, yo te quería pedir ayuda en algo -.
- Habla Broflosky -.
- Solo han sido dos días de los que Tn a estado aquí, en South Park, pero noté que contigo era más cercana, quisiera saber más de ella, para poder invitarla a salir, me interesa - Dijo con verguenza -.
- No me sorprende, noté tu cara de estúpido cuando la veías, ríndete Broflosky, ella ya me tiene a mi y yo soy suficiente para ella - Dijo seriamente aun que por dentro moria por reírse de la cara del judio, se notaban sus celos - ¡Ey Tn! - Llamó el azabache, te acercaste y lo miraste esperando a que hablase - Ayer no paraba de abrazarme en la noche - Dijo con un pequeño tono de burla, el pelirrojo se sorprendió ¿Pasaron la noche juntos? -.
La chica no podía estar más roja de la vergüenza, normalmente dormía con un peluche, pero teniendo a Craig en su cuarto le dio vergüenza y lo termino abrazando a el sin saberlo.
- No pongas esa cara, ve al salón, toma - Dijo dándole el libro, la chica se fue y el azabache miro al pelirrojo - ¿Sigues aquí? Ya te lo dije, Tn me tiene a mi -.
- Carajo, Craig - Dijo enojado yéndose con su team -.
Estúpido Broflosky..
Tweek llegó y ambos caminaban a sus casilleros, mientras Craig pensaba en que Tn se veía como un tomate con patas.
ESTÁS LEYENDO
Mute | Craig tucker • South Park
FanfictionLas personas pueden a llegar a ser una gran mierda en algunos casos y este es uno. Tn a su corta edad demostro tener una voz única y hermosa, perfecto para el canto, una bendición, pero así como una cosa buena llegó, una cosa mala también. Su famili...