capitulo 01: Amigos.

1.2K 98 60
                                    

- Por fin llegamos, querida - Dijo tu madre viendo el cártel de "South Pack" - y recuerda bien cariño... No hables o te corto la lengua... ¿Entendido? - Hablo tranquilamente -.

- asiente con la cabeza temblando -.

La vida de Tn es el perfecto ejemplo para la palabra "Desgracia". Desde pequeña fue odiada por su pueblo y familia, quienes morían de celos por sus cualidades, la más detestada fue su talento en el canto, su voz melodiosa era algo que no le agradaba a nadie, morían de celos por su voz y por eso desde pequeña la criticaban por ello. Así fue como se convirtió en la Tn que conocemos hoy en día, una chica amable, obediente e inteligente, pero también antisocial, callada y solitaria.

- Estaciona el auto - Llegamos, baja las cosas. Pediré algo de comer - Hablo demandante saliendo del auto -.

Obedientemente Tn comenzó a bajar las maletas aguantando el hecho de que estás mismas eran pesadas, al bajar todas cerro el maletero del auto y comenzo a arrastrar las maletas hasta la entrada de su nuvo hogar.

En el momento cuatro jóvenes pasaban por ahí y uno de ellos, el cual llevaba un ushanka verde, se detuvo llamando la atención de los otros tres.

- Ey miren, una chica nueva - Dijo mirando a la joven acercando las maletas a la puerta, quien no se había percatado de la presencia de los chicos -.

- ¿Que importa? Solo es una perra más, vamos tengo hambre - se quejó el de sobrepeso -.

- Pobre, está cargando eso sola ¿Les parece si la ayudamos? -.

- Si, me parece bien, de paso le podríamos dar la bienvenida - Dijo alegre el judío -.

- mmh, mmmgh ¿mgmmp mk mmmghmk? / Ok, pero ¿Vieron su trasero? - Pregunto el de parka naranja -.

- ¿Acaso escucharon lo que dije? ¡Tengo hambre! -.

- espera un poco, culo gordo -.

El grupo de jóvenes se acercó a la chica, a quien ya le faltaban tres maletas por juntar, dejando notar su presencia con un saludo por parte del de gorro azul.

- Ey hola, soy Stan, eres nueva ¿Cierto? - pregunto para asegurarse -.

- la Joven voltio al escuchar al adolescente hablar, confirmando sus sospechas de que alguien se acercaba a ella, dando un saludo con su mano, con la cual también mostró un brazalete con su nombre grabado en el y asintiendo con la cabeza respondiendo su pregunta -.

- oh genial, la nueva es muda - hablo sarcásticamente el de abrigo rojo -.

- ¡Cartman!, ignóralo, el es asi, mi nombre es Kyle, es un gusto Tn, el de parka naranja de ahí es Kenny y queríamos ayudarte con tus maletas, se ve que son pesadas -.

- Al instante la Joven se negó con las manos y junto las mismas dando las gracias por el intentó -.

- mm, mm, mmkmmghf / no, no, insistimos - Hablo amablemente Kenny -

- Si, déjanos ayudarte Tn, tómalo como un gesto de bienvenida - Hablo el pelinegro -.

- La chica soltó un suspiro de rendición y asintió dando el permiso de ayudarla -.

Al instante, quienes ahora sabías que eran Stan, Kyle y kenny se encontraban moviendo una maleta cada uno a la puerta, mientras tanto quien conocías como Cartman se encontraba molesto y esperando impaciente por ir a la casa de su amigo a comer. En cuanto terminaron de mover las maletas se acercaron a Tn y antes de que hablarán se abrió la puerta frente suya, dejando ver a una mujer con una sonrisa y cabello castaño.

Mute | Craig tucker • South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora