Capitulo 10: Enamorados.

924 81 32
                                    

Terminaste de leer aquella carta mientras tomabas agua, estabas decidida a hacer lo que tenías en mente.

Rápidamente te pusiste tus zapatillas, te cepillaste los dientes y saliste corriendo a la casa de Craig.

Al llegar, tocaste la puerta y nuevamente te abrió Tricia, la pequeña que adorabas desde tus continuas visitas a aquella casa.

- ¡Tn! Que gusto verte, pasa, Craig está en su cuarto, hoy vino más rápido de lo normal, estaba rojo - Dijo la pequeña dejando pasar a la chica mientras se burlaba de su hermano - Ni si quiera salió a comer -.

Oh mi Dios, rápidamente escribiste en tu libreta pidiéndole a Tricia que si le podía dar el plato para hacer comer a Craig, eran las seis de la tarde, obviamente se preocupaba.

Tricia le señaló un plato tapado en la mesa, lo tomate y subiste las escaleras, tocaste la puerta y se escucho la voz de Craig.

- ¿Que pasa Tricia? Ya te dije que no quería comer - Dijo abriendo la puerta mientras miraba abajo esperando ve a su hermana, pero solo vio los tipicos pantalones y zapatillas de su ser amada - Carajo - Murmuró nervioso -.

La chica lo veía molesta con un plato de comida en sus manos, se izo paso al cuarto y dejó el plato de comida en el escritorio, tomando asiendo en la cama con los brazos cruzados.

- ¿Que crees que haces sin comer a estas horas? - Susurraste enojada -.

- Bueno... ¿No encontraste algo en tu casillero? - Pregunto nervioso -.

- Craig... - Susurraste, te acercarse a el y lo abrazaste - Yo también siento lo mismo por ti, pero no es excusa para no comer -lo jalaste y lo sentaste en la cama - Ahora vas a comer -.

Jalaste el asiento de escritorio en frente de Craig y le diste la comida en la boca, quien lo recibió avergonzado con un rubor adornando sus mejillas.

- No hace falta -.

- Si hace falta -.

Ambos hablaron mientras Craig comía como era debido, al terminar decidiste tocar el tema principal por el cual venías.

- ¿Podemos hablar de tu carta? -.

- Si - Dijo inseguro, a pesar de tu afirmación por sus sentimientos, tenía miedo de que solo era una excusa para que comiera en paz -.

- Esto del amor también es nuevo para mi, así que, discúlpame si no se cómo actuar en algunas ocasiones. Encerio te aprecio y a pesar de que me costó saberlo, estoy completamente segura de que los sentimientos hacia ti, son totalmente correspondidos, no hace falta que hagas mil intentos, con este bastó para darte mi corazón. Encerio te amo, Craig Tucker -.

Al terminar aquellas palabras Craig te abrazo y te entregó una botella de agua que aceptaste con gusto.

Ahora ambos estaban felices de saber que sus sentimientos eran correspondidos por el otro, entonces Craig dio las palabras.

- ¿Tn Orion, podría ser tu enamorado? -.

- Acepto, Craig Tucker -.

Ambos se dieron un corto, pero tierno beso para sellar aquellas palabras

*Click* el sonido y el flash de una cámara se izo presente. Tricia estaba con una cámara en la puerta del cuarto.

- De recuerdo, hermano - Dijo entregándole la foto -.

- Gracias, Tricia -.

Craig desde ese día comenzaba a proteger a Tn, sobretodo a echarle en cara a Kyle su relación con su amada chica.
Unos meses después, la madre de Tn la comenzó a tratar mejor, se separó de quién era el padre de Tn y al poco tiempo conoció a un buen hombre, ahora arreglando sus problemas con su hija y pidiéndole disculpas por todo, diciendo lo que Tn queria oir "Ya puedes ser libre de hablar", por primera vez, la menor le decia "te quiero" a su madre.

Un final positivo, alegremente.

☆ Aún que sinceramente si quería que terminara con una tragedia, pero lei una historia que me dejo llorando asi que mejor no.Tenía planeado que la madre se enterará que Tn hablaba y que la encierre dentro de casa sin dejarla salir, efectivamente la maltratará hasta dejarla casi muerta, pero cuando esta por morir, la policia y un Craig preocupado detienen a la madre y justo cuando Craig te tomara en brazos, le susurraste un "te amo" y bam, tiesa. Nooo, malísimo, lloró con eso, así que naooo.

☆ En fin, eso es todo. Espero les haiga gustado la historia, es la primera que terminó en toda mi vida, literalmente, así que me emociona mucho a pesar de tener solo 10 capitulo. Nada, bye, bye.

☆ Apoyen la historia pe causas 😔

Https.Kaho se a desconectado...

Mute | Craig tucker • South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora