Capitulo 08: Sentimientos.

793 61 13
                                    


Ya habían pasado unas semanas desde que Craig la habia comenzado a ayudar con sus terapias.

Algo que no había dejado pasar era aquel sentimiento en su pecho cuando Craig estaba cerca o simplemente cuando pensaba en el, llego a pensar que estaba enferma o algo parecido y por lo !as vergonzoso que cueste aceptarlo, si, lo busco en Google.

"¿Porqué cuando estoy cerca de un amigo ciento en mi pecho una calidez "
Esto se puede deber al sentimiento del amor, el cual nos da señales cuando esta activo, como por ejemplo los revoloteos en nuestros estómagos, que son conocidas como "mariposas" o por la calidez que sentimos en el pecho cuando estamos cerca o pensando en aquella persona especial.

Oh, lo que sentía era amor. Bueno, no sabía muy bien, que era, solo sabía que era un sentimiento bueno al parecer

"¿Que es el amor?"
El amor es un sentimiento, en cual se produce cuando tienes un gran cariño, normalmente, más allá de amigos por cierta persona, aun que claro, se puede presentar en el amor familiar o el amor por un hobby.

Entonces y por lo que entendió tras leer un poco más ¿Estaba enamorada de Craig? ¡Oh no! ¿Ahora con que cara lo vería? ¿Es normal decirlo? ¿Podría ir y decírselo? ¿Se lo tomaría bien? Después de todo era tener un gran aprecio por otra persona.

En ese momento, se encontraba echada en su cama, mirando el techo. Recordó todo lo que pasó con el estos dos mese y medio, poco y a la vez mucho.

Cuando...
• Comentó positivamente de su cabello.
• Le mando los primeros mensajes.
• La defendió de los comentarios de Cartman.
• Se preocupo porque estaba despierta por la madrugada.
• Durmió abrazado de ella.
• Lo shippearon con el.
• Le molesto porque pasabas tiempo con Tweek y Kyle.
• Le dio su primer abrazó.
y por último, cuando le ayudaba en sus terapias secretas.

Cada una de esas cosas, las fue recordando, tomó su almohada que aún contenía el perfume de Craig y lo abrazó, llegó a derramar unas cuantas lágrimas... Solo que estás eran de felicidad, nunca había tenido a alguien que la tratará o la hiciera sentir como Craig y esperaba que ahora que sabía lo que sentía, el sentimiento sea mutuo.

Al día siguiente con ansias se alistó, llevaba una polera con capucha morada, los típicos pantalones y las zapatillas negras de casi siempre. Bajaste, desayunaste, te despediste con señas de tu madre y te fuiste al paradero del autobús escolar. Entablaste una conversación a base de palabras por sus partes y asentimiento o negatividades de la tuya junto con el team de stan.

Al llegar al autobús, como era costumbre, saludaste a Craig con un movimiento de manos y te sentaste con Bebe.

Al llegar a clases fue lo de siempre, hablar con tus amigos, estar un poco nerviosa con Craig, una pequeña pelea de miradas de el mencionado y Kyle, por último unas clases y al final hora de salida. Pero algo destaco en aquella hora, puesto que encontraste un sobre en tu casillero, lo tomaste y saliste corriendo antes de quedar encerrada en aquella institución.

En casa hiciste lo habitual y en cuanto tú madre salió, decidiste leer la carta...

☆ capitulo más corto aldkalska, perdón:(

Mute | Craig tucker • South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora