El abrazo, se sentía tan cálido, se sentían protegidos y se notaba el amor que ambos se tenían entre si, aún que alguien no lo quisiera aceptar, aun.- ¿Te gustaría tener una cita conmigo? - Soltó Craig en medio del abrazo -.
Tomaste a Craig de ambas mejillas y levantaste su rostro para que te mirara, le sonreírse y asentiste con tu cabeza. No te desagradaba la idea, después de todo, era Craig.
- ¿Ahora o más rato? -.
Miraste el despertador de Craig, eran las cuatro con veinte, una hora perfecta, en la palma de tu mano aplastaste la yema de tu dedo índice indicado que preferías ir ahora.
- Bien - Craig se separó de tu abrazo y tomó su billetera -.
Digamos que en el tiempo donde salió a la luz su "relación" con Tweek, aprovecho y se guardo todo el dinero que le regalaban, lo mismo izo el rubio.
Craig te tomo de la mano y ambos salieron con dirección al centró comercial. Al llegar miraste a Craig con duda.
- ¿Vamos a comprar? Yo pagó - Dijo con confianza -.
Lo miraste y te negaste, tenías dinero, de hecho, una tarjeta de crédito la cual te había dado tu madre para comprar lo que quisieras, pero Craig insistió y te llevo a una tienda, admitía que la ropa de mujer se veia de mejor calidad, una injusticia para el como hombre.
Caminaron por toda la tienda, se veía aburrido, pero al notar cómo tomabas una polera gris con una estrella negra en medio pareció quitarle aquel aburrimiento.
Lo miraste y el te sonrió, cosa que normalmente no hacía, solo cuando verdaderamente estaba feliz.
- Me gusta ¿Lo llevas? - Pregunto, tu asentiste -
Siguieron caminando por la tienda y miraste una camiseta blanca con una luna en el centro, por encima tenía escrito "USA", lo tomaste y se la mostraste a Craig mientras lo señalabas a el.
- ¿Para mí? No gracias - Negaste y mostraste tu billetera, por lo que ahora llevabas dos prendas - Mejor lo pago yo - Dijo mientras te seguía -.
Obviamente lo ibas a pagar cuando el no de diera cuenta.
Al notar que no había nada más interesante lo guiaste a la caja registradora para pagar, cuando llegó su turno notaste como Craig estaba distraído con su celular, hablando con Tweek quien le preguntaba por parte de Clyde si queria salir. Le hiciste señas al cajero que no dijera nada y le diste la tarjeta de crédito, este te miro con duda y te hizo firmar para confirmar la compra, lo hiciste y en cuánto te dio las bolsas Craig te miro y luego al cajero.
- Disculpe ¿Cuánto es? -
- Tranquilo, muchacho, tu novia ya pagó - Dijo mientras soltaba una pequeña risa -.
Lo tomaste de la mano y lo llevaste afuera del local.
- Carajo, Tn, te dije que yo iba a pagar ¿Cuánto es? Te lo pagaré -.
Sacaste tu libreta y escribiste.
"Tranquilo, no es nada".Le entregaste la bolsa donde traías su camiseta y el te miró, luego miro al rededor, sino te lo pagaba, te lo pagaría con maquillaje, aún que dudo un poco.
- ¿Usas maquillaje? Digo, no parece, pero como no soy experto no sé -.
"Uso un poco, pero normalmente no lo uso, solo pocas veces".
- Bien, vamos entonces - Dijo mientras caminaba a la tienda -.
Le seguiste el paso y buscaste lo que ocupabas, mientras que Craig entre la mayor parte de la tienda solo podía identificar los labiales, el resto no sabía que eran.
- Buenas tardes, joven ¿Le puedo ayudar en algo? Mire, tenemos descuento en este pack de skin care, lo puede usar usted o su linda novia, es para cuidar su rostro, tiene una buena calidad, se lo recomiendo - Decía un trabajador mientras le mostraba el dichoso pack de skin care - También tenemos estos correctores en descuento -.
- Ah - Te miro con duda - ¿Corrector? ¿Eso no es para borrar los textos mal escritos? -
Lo miraste con gracia al igual que el trabajador - No, joven, esto se usa para tapar las imperfecciones del rostro -.
- ¡Oiga! Tn no tiene ninguna imperfección -.
- Ay, joven, que galán, bien ¿Entonces quiere el pack de skin care ? -.
Tu solo estabas sonrojada por lo que había dicho Craig, te pareció muy lindo, Craig te miro - ¿Quieres esa cosa? - Miraste el pack y negaste - Bien, compra lo que quieras -.
Oh obviamente que lo arias, después de todo, tu ibas a pagar aun que el no quisiera...
Al terminar de comprar, saliste con tres delineadores, un rizador de pestañas, gloss, bálsamo labial, lápiz labial y dos delineadores, cosa que Craig solo identifico los dos primeros.
En la caja registradora, Craig estaba atento a pagar pero al llegar la hora de pagar te hiciste la sorprendida y señalaste a otro lugar, Craig por la duda volteo y rapidamente le diste tu tarjeta al vendedor y firmaste, cuando Craig volteo ya te habían dado las bolsas.
- Tn, te dije que iba a pagar - Decía mientras caminaba tras de ti -.
"Bien, si me lo quieres pagar ¿Me podrías invitar un helado?"
- El helado no vale todo lo que gastaste.
"Pero estar contigo vale mucho, así que vamos"
Craig se quedó sin responder después de eso, solo tomaste su mano y lo guiaste a la heladería.
- ¡Oh! ¡Hola Craig, Tn! - Saludo Butters - ¿Que van a pedir? -.
"Quiero un helado de menta"
- Bien, dos helados de menta ¿Cual es el mas caro que tienes? - Pregunto directamente -.
- Ah, bueno, tenemos para comer aquí, el helado de diez dolares y para llevar, el helado en cubeta de veinte dolares.
- Danos dos de diez dolares, comeremos aquí -.
- Oh si, de acuerdo - Dijo feliz mientras hacia el helado -.
"No hace faltaba que sea el mas caro, Craig".
- Si hace faltaba, después de todo quiero pagar lo que compraste - Respondió mientras acariciaba tu cabello -.
Butters les entrego lo helados y se sentaron en una de las mesas.
Ambos comenzaron a comer.
"Gracias Craig" Escribiste.
- No hay de que -.
Interactuaron un poco más y en cuanto terminaron salieron.
- Ah... ¿Quieres comprar zapatos? No se ¿Que les gustan a las chicas? - Pregunto -.
Ahí entendiste lo que pasaba.
"¿Estabas proponiendo ideas que me hagan sentir cómoda?"
- ¿Si? -.
"Entonces vamos a jugar en un árcade".
- ¿Segura? Pensé que eso no te iba a gustar -.
"Solo vamos, es divertido, es verdad que a la mayoría de las mujeres les gusta ser más femenina y por otra parte no, por ejemplo, estoy por ambas partes".
"No me gusta comprar mucho, pero me gusta. Ahora ¿Vamos al árcade? "
- Entiendo, vamos -.
Al final del día, ambos se divirtieron con la presencia del otro.
☆ Necesito a un Craig en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mute | Craig tucker • South Park
FanfictionLas personas pueden a llegar a ser una gran mierda en algunos casos y este es uno. Tn a su corta edad demostro tener una voz única y hermosa, perfecto para el canto, una bendición, pero así como una cosa buena llegó, una cosa mala también. Su famili...