Capitulo 10: Alternativo

594 46 27
                                    

Terminaste de leer aquella carta mientras tomabas agua, estabas decidida a hacer lo que tenías en mente.

Rápidamente te pusiste tus zapatillas, te cepillaste los dientes y saliste corriendo con intención de ir a casa de Craig.

En cuanto bajabas las escaleras un sonido fuerte se escuchó.

- ¡TN! - La voz de tu madre sono en todo el lugar -.

Por el susto, tu cuerpo no reaccionaba, te quedaste quieta en el último escalón... En cuanto sentiste el agarre fuerte de tu madre en tus hombros temblaste y soltaste un suspiro asustadizo.

- Lo se todo, pequeña mierda... - Dijo esperando alguna respuesta tuya - ¡Habla mierda, dime tu maldita excusa! -.

Era la primera vez que te guiaba a hablar, tenías mucho miedo.

- Lo lamento... Yo - Tu lágrimas no paraban por el miedo que sentías -.

Aún más, el silencio de tu madre te aterraba... Un sonido sordo se escucho y caiste al piso... Tu madre, la mujer que te dió a luz, te había dado un fuerte golpe con el mango de un cuchillo que no habías notado.

(...)

Despertaste dentro de un cuarto oscuro con muy poca iluminación, lo reconociste como el sótano de tu casa, habías entrado pocas veces a dejar cajas con cosas que dejabas de usar, pero ahora no era momento de recordar anteriores sucesos, te encontrabas asustada sin saber cómo se enteró tu madre.

Pero, justamente tu madre llegaba con intenciones de una respuesta a aquella pregunta.

- Por fin despiertas, mocosa - Hablo mientras entraba - No puedo creer que la niña que siempre me hacía caso me fallara ¿Crees que soy idiota? ¿Crees que no me parecía raro que hicieras tantas "sesiones de estudios" con aquel chico ¿Sabiendo aun que tienes notas sobresalientes? Que ingenua... - Hablo mientras se acercaba a la silla donde te encontrabas amarrada - Te espera un largo sufrimiento antes de tu muerte por ser desobediente -.

Negabas con lágrimas callendo por tus mejillas, tu boca era tapada con un trapo que evitaba que gritaras fuertemente, a pesar de tal imagen, tu madre no cambiaba de opinión.

Tu sangre se helo cuando viste como tomaba en manos una navaja y se acercaba sin expresión alguna.

- Esto... - Clava - te... - Clava - enseñará... - Clava - a no - Clava - desobedecer... - Clava - a tu madre - Clava -.

Seis perforaciones ensangrentadas se veían en ambas rodillas, tu rostro estaba rojo y lágrimas caían a montón.

- Deberías verte - Hablo con una sonrisa sinica - Te vez tan estúpida -.

Aquella mujer te tiro una cachetada y se retiró. Ahí estabas tu, en la oscuridad de la habitación, amarrada, ensangrentada y con la mejilla ardiendo como mil demonios.

¿Tu vida a caso estaba destinada a la miseria? Te preguntaste mientras caías en un profundo sueño.

(...)

Desde aquel suceso perdiste la noción del tiempo, no sabías que hora era ni que día, si tenías miedo, en cualquier momento aquella mujer que se hacía llamar madre podria volver. En lo que llevabas en aquel lugar, repetidas veces, tu madre habia vuelto. Ahora tenías mas golpes, tu unico suministro de alimentos era pan y agua.

Una cicatriz desde arriba de la ceja derecha hasta la mitad de tu mejilla con un labio partido adornaban tu rostro, junto con cortes abordando brazos y piernas.

Te dolía mínima acción que hicieras, con tan solo respirar sentías la muerte cerca, dolía cada centímetro.

Aquella noche ya se cumplía un mes desde que estabas encerrada y lloraba a mares porque fuera la última.

Nuevamente, aquella mujer sin piedad bajaba las escaleras con un machete... Tenías miedo por ti, pero a la vez, te relajaba el saber que podría ser la última vez que sufrirás en sus manos.

- Es hora, mocosa... Hoy morirás - Dijo soltando una risa mientras empuñaba el machete.

Todo daba vueltas en tu cabeza cuando oíste aquello, a pesar de que se te era permitido hablar, tenías miedo de hacerlo. Recuerdos pasaban por tu mentes momentos compartidos con tus amigos y más que nada, con Craig, aquel chico frío que resultó ser dulce.

Sentiste como te desataban de aquella silla en la que te mantuviste, tenías mínima esperanza... pero se desvaneció cuando sentiste aquel ardor en todo tu cuerpo frontal, debido a que tu madre te había tirado contra la pared, el ardor incremento en tu corazón al sentir como el filoso metal penetraba de tu espalda hasta tu pecho.

Era tu fin...

Caiste al piso evitando cerrar tus ojos... Fue cuando lo viste.

- ¡Alto ahí, policía de South Park! -.

- ¡Tn! -.

La voz del oficial de policía resonó en el sótano y junto a el, la voz de Craig iluminó lo que te quedaba de vida.

Rápidamente más oficiales entraron arrestando a tu madre y Craig corrió a abrazarte.

- Porfavor, Tn, no me dejes... No otra vez - Susurraba mientras sollozaba en tu hombro -.

- Craig... - Sus ojos te miraron con detenimiento y esperanza - Yo... Te amo con toda mi alma, gracias -.

Cerraste los ojos para descansar en paz. Después de todo, tuviste un final trágico, pero junto a la persona que amabas con el alma.

El corazón deja de latir, pero el alma permanece para siempre.



☆ Me alegra que les haiga gustado la historia, hubo cierta cantidad de personas que me pidió hacer un final alternativo negativo y bueno, aquí está, me siento satisfecha con el resultado y nada, espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Https.Kaho se a desconectado...

Mute | Craig tucker • South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora