Ya habían pasado semanas desde la cita que tuvieron, ambos se comprendían más, pero había algo que molestaba a Craig, no, no era la mirada continua de Kyle en ti, era lo que habia dicho tu madre el día que despertó en tu casa, las mismas palabras resonaban en su cabeza.
"Recuerda, si me entero de que hablaste... Te corto la lengua".
"Como escuchaste, algo pasaría si te respondo, prefiero mantenerlo en silencio por mi bien ".Era extraño, por lo que decidió saber más del tema.
- Oye mudita ¿Te importaría ir a mi casa después de clases? - La chica lo miro con duda - Es por unas cosas que no entendí, tu eres buena en todas las materias, asi que... - La chica sacó su celular y se lo dio a Craig, tenía escrito "madre" en la pantalla - ¿Quieres que le llame a tu mamá, para que vallas a mi casa? - La chica asintió - Ahg, bien - Dijo fastidiado -.
.
.
.
Llamada en curso
Madre.¡Cariño...! Que sorpresa - La voz de su madre se notaba fastidiada ¿Por qué le llamaba si ella no tendría por qué hablar? -.
- Eh... Disculpe, soy Craig Tucker, el amigo de su hija, quería saber si la dejaría ir a mi casa hoy a la salida -.
- Oh, Craig , si mi hija me habló de ti, será un gusto que se quede en tu hogar, por favor cuidala -.
- Si, no se preocupe, bien, adiós -.
- Adiós, pequeño Tucker -.
Llamada finalizada
- Listo - Confirmo Craig -.
"¡Que bien!"
Después de eso se unieron a la conversación el resto de su team y en cuestión de minutos el timbre sonó dando inicio a la ultima hora de clases. En aquella clase por incontable vez, según tus compañeros, el profesor hablaba de como se ponía un condón correctamente, disimuladamente comenzaste a leer tu libro, evitando escuchar aquella obscena clase.
A la hora de salida, alístate tu cosas y saliste, encontrándote con un azabache esperando recargado en el marco de la puerta.- Por fin, vamos - Dijo Craig comenzando a caminar, por lo que lo seguiste -.
En el camino, algo que ya era común entre los dos, era que Craig te preguntara cosas que se respondan con un "Si" o un "No", esto para no complicar tu vocabulario.
Cuando llegaron, ambos entraron a la habitación de Craig y se sentaron en la cama del chico, Craig te miro detenidamente y hablo seriamente.
- Bien, estamos solos, no hay nadie en casa. Dime ¿Puedes hablar? -.
Rápidamente te pusiste en alerta, intentando no salir corriendo negaste mientras temblabas.
- No mientas, Tn. Recuerdo lo que dijo tu madre aquella vez "me entero de que hablaste... Te corto la lengua" ¿Por qué? ¿Por qué te dijo eso si según tú no puedes hablar? - Pregunto, se aseguro de sostener tus manos con delicadeza para darte confianza -.
Agachaste la mirada apenada, era cierto, suponías que podías confiar en el, soltaste tus manos de el y tomaste tu libreta y comenzaste a escribir, el esperaba pacientemente, hasta que le entregaste el papel.
"Bien, te lo contaré. Desde que tengo uso de razón, mi madre me amenazaba con no hablar, siempre que lo hacia cumplía con sus amenazas, absolutamente todas. Cuando le pregunté la razón solo me supo decir la cruel verdad Tu voz no le gusta a nadie, es mejor que te mantengas sin avergonzar a esta familia o de lo contrario sabrás que pasa, Al parecer y por lo que me contó mi abuela, quien era más dura, pero un poco mas amable conmigo, desde pequeña le decían a mi madre que tenía una voz horrible, que en su lugar me hubieran abortado y eso hizo que lo madre se consumiera por los comentarios, por eso ahora es imposible que hable, tengo grabada la misma amenaza en la cabeza. Aún que, mi abuela me supo decir que en realidad mi voz era hermosa, pero la envidia de aquella gente era demasiado grande, hasta la de ella misma... "
Craig soltó un suspiro de asombro tras leer aquello, era simplemente horrible lo que habías pasado, se acerco un poco más a ti y te abrazó - Es horrible, pero siéntete segura conmigo, siempre estare para ti, no te preocupes -.
El abrazo se terminó tras leves minutos - Yo, quisiera hacer que hables nuevamente, mas que sea cuando estemos completamente a solas - Susurro, lo suficiente como para que lo escucharas -.
"Me gustaría, pero por lo que investigue, si intento hablar, tras años de no hacerlo, puede romper mis cuerdas vocales".
- Oh, valla - El chico se levantó y le sirvió un vaso de agua, la cual lo tomó confundida - Bien, comenzaremos de a poco, la lección de hoy es susurrando -.
La chica lo miró con ternura, la mirada del chico irradiaba emoción y determinación.
Fue así como de apoco te comenzó a ayudar a susurrar la vocales, siempre tomando en cuenta un sorbo de agua tras decir una palabra.
Está ya era la quinta sesión de susurros, las sesiones se daban dejando dos días y hoy te hiba a hacer decir lo que estaba planeando desde hace unos pocos días.
- Cra-ig es ge-ni-al, ahora tu - Dijo intentado ocultar su emoción -.
-Cra-ig... - Sorbo de agua - Es... - Sorbo de agua - Ge-ge-nial - Sorbo de agua - Craig es geni...al - Susurraste con un poco de dificultad -.
- ¡Eso es! Tu abuela tenia razón en que tu voz es hermosa, sin duda - Dijo Craig emocionado, bueno, se le escapó el comentario -.
Decidiste arriesgarte y tomaste agua nuevamente - Mu-chas gracias... Craig, te quiero mucho - Soltaste sin susurrar, el que antes veía la pared intentando olvidar lo que el mismo dijo, ahora te veia con una mezcla de emoción y amor -.
- Yo también te quiero, Tn -.
Aquella tarde ambos se abrazaron más que nunca mientras veían una película.
☆ Y de la nada salía la vieja de Tn con una motosierra, lista para cortarle la lengua, fuaaaa. Se supone que esté capitulo tendría más de mil palabras como siempre, pero no llego, ahora lo estoy rellenando con esto, más rata imposible. Misión cumplida, ahora son 1003 palabras XD
ESTÁS LEYENDO
Mute | Craig tucker • South Park
FanficLas personas pueden a llegar a ser una gran mierda en algunos casos y este es uno. Tn a su corta edad demostro tener una voz única y hermosa, perfecto para el canto, una bendición, pero así como una cosa buena llegó, una cosa mala también. Su famili...