Prólogolo

69 14 0
                                    

  Es el año 1981 y el mundo mágico se encuentra sometido por un hechicero malvado que se hace llamar así mismo Lord Voldemort, con gran conocimiento en las artes oscuras ha logrado amasar un grupo temible de aliados, su consigna es la destrucción de todo aquel que sea impuro ante sus ojos, por ende, ha emprendido una campaña bélica, mejor conocida como "limpieza de la sangre"

  Entre las sombras se mantiene en activo el único grupo que representa una resistencia ante la maldad del señor oscuro: La orden del fénix, en su mayoría conformado por antiguos alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería, se mantienen unidos bajo las ordenes del mago mas brillante del ultimo siglo, el grandioso Albus Dumbledore.

  Aunque las esperanzas parecen perdidas, la orden se mantuvo en pie, fieles creyentes a las palabras de una pequeña profecía que reza:

«El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca»

  Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor tenebroso no conoce...

Palabras que se harían realidad la noche del 31 de octubre de 1981 en el valle de Godric.

Harry Potter - El niño que vivió (fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora