▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ꕥ. Historia corta y capítulos cortos. (Historia echa para estas fechas de San Valentin y bueno los que me siguen 🤗)
ꕥ. Espero les vaya a gustar la historia.
ꕥ. Si no te gusta este contenido, ._. Pues no se que antes haciendo aquí.
ꕥ. La historia sólo contará con 10 capítulos.
ꕥ. Alteración de edad y altura.
ꕥ. Si desean algún extra comentenlo y lo haré. ^^
ꕥ. Los capítulos los subiré el 12 subiré cinco, el 13 los otros cinco.
ꕥ. Inició: 12 | Febrero | 2024
ꕥ. Final: 13 | Febrero | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
₊❏❜ 🌷⋮[profiles] ⌒⌒
Nombre: Park Sunghoon.
Edad: 21 años.
Carrera: Estudia Artes.
Estado: Enamorado de su amigo NIKI.Nombre: Nishimura Riki.
Edad: 19 años.
Carrera: Estudia danza y ingeniería.
Estado: Confundido por como todo su grupo de amigos se comporta raro.; 〨 - - - - - - - - - - 〨 Los que ayudan al plan de Sunghoon.
Nombre: Shim Jae Yoon | Jake.
Edad: 21 años
Carrera: Estudia Arquitectura.
Estado: harto de que Sunghoon hable de Niki como si fuera lo único en el mundo.Nombre: Lee Heeseung.
Edad: 22 años.
Carrera: Estudia Ingeniería.
Estado: Confundido con las bromas que le hacen Jay y Jake.
Nombre: Park Jong Seong | Jay.
Edad: 22 años.
Carrera: Negocios Internacionales.
Estado: Intentando juntar a dos ciegos enamorados por que esta harto.; 〨 - - - - - - - - - - 〨 Los que ayudan sin enterarse.
Nombre: Yang Jungwon.
Edad: 20 años.
Carrera: Estudia programación.
Estado: Feliz con su michi que apenas adoptó ignorando la vida y media.Nombre: Kim Sunoo.
Edad: 21 años.
Carrera: Estudia artes visuales.
Estado: Enculado con Sunghoon, sin saber que esta enamorado de su amigo.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
₍ ⌨ ᶻᶻᶻ [🐧🐆] 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰... ₎
Estar enamorado de tu amigo es arriesgado, no importa cuánto intentes detener tus sentimientos, solo empeora.
¿Te arriesgarías o perderías la oportunidad?
Esa pregunta fue la que Sunghoon se hizo por meses, pero entendió algo tal vez arriesgar todo, solo tal vez lo que el esperaba como un no rotundo podía ser un tal vez o inclusive un sí.
Así que con eso en mente Sunghoon estaba decidido el rechazó o el éxito cualquier de las dos opciones le era útil por lo cual ideó un plan implacable o bueno eso creía el.
Así con un bolígrafo y el cuaderno que debía usar para su proyecto que terminó siendo el cuaderno de el magnífico plan.
"Como hacer que tu amigo sea tu novio en solo 8 pasos"
De ese modo llamo aquel plan que le daría una gran felicidad o destrozaria inclusive la hermosa amistad que tenia con su menor.
⇘ :: @[🐧🐆] 𝘩𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯. .
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Nishimura | EN-
FanfictionEstar enamorado de tu amigo es arriesgado, no importa cuánto intentes detener tus sentimientos, solo empeora. ¿Te arriesgarías o perderías la oportunidad?