• ♡ ₊ ˚ 𝟶𝟾 ‧ ₊ ✧

182 15 0
                                    

₊❏❜ 🌷 No. 8 ⋮[Declarate pt. 1] ^^

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Algunas semanas pasaron los exámenes ya avian concluido y al pelinegro le avía ido bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas semanas pasaron los exámenes ya avian concluido y al pelinegro le avía ido bien.

Sunghoon, se encontraba con los chicos en su departamento planeado el como iba a declararse de una forma romántica pero antes de eso escribió en una de las últimas hojas, poniendo el título del paso número 8 y final:

" si estas seguro declarate. "

Después de eso pensó en que se lo daría a Jake para que lo aplicará con los otros dos chicos que lo estaban ayudando a planear la gran propuesta de sentimientos hacia Niki así lo escribió como si hablara con el al igual que los anteriores pasos.

" Si has podido llegar a este paso con la seguridad de que no todo será un fracaso puedes hacer dos cosas.

Pide ayuda a tu mejor amigo y esperemos que con futuro novio para poder declararte a esa persona ya sea solo llegando y diciéndolo o siendo tan cursi como yo.

Preparando toda una sorpresa con varios pasos a seguir donde le demuestras cuanto conoces de el antes de decirle lo mucho que lo quieres y el como tiene todo tu afecto para esa persona. "

En cuanto termino de escribir cerró su libro prestando atención a las ideas que iban sugirieron sus amigos aún que ninguna lo llegaba a convencer del todo

— Yo digo que lo lleves a comer taiyaki y de ahí le digas tus sentimientos - hablo Jake simplemente a lo que Jay le dio un leve codazo - es lo que haría para conquistarlos a los dos.

— Jake deja esas bromas en momentos menos serios - Jay hablo caminado para sentarse con el pelinegro - su idea no es mala, llévalo a comer eso, después pueden ir al parque a jugar fútbol recuerda que le gusta y más con niños pequeños.

— Tienes razón - el pelinegro le sonrió al rubio al cual abrazo y este rio leve - después que debería hacer...

— Su postre favorito, nieve de ¿vainilla?... - El castaño pensó en que debería decir pero nada venía a su mente - ¿cuál era su película favorita?

— Home alone, pero no estamos en navidad Heeseung hyung.

— Entiendo a donde quiere llegar Hyung, quiere decir que tengas la nieve de vainilla en casa y la película. - el azabache le sonrio leve - ¿Qué piesas?

— Eso suena bien pero después de eso que debería hacer no lo tengo en claro - el pelinegro pensó un momento después creyó tener una idea viendo su pequeña terraza - me ayudan a decorar la terraza ahí declarare mis sentimientos por Nini.

— Eso suena bien, yo ire a conseguir luces y...

— Jake y yo iremos a conseguir cosas para decorar - el rubio dijo para levantarse con una sonría - Heeseung hyung ayuda a SungHoon a limpiar afuera estoy seguro tiene un desastre.

Como Enamorar A Nishimura | EN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora