₊❏❜ No. 6 🌷 ⋮[ Has que... ] ^^
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Pasaron algunos meses, el rubio ya no sentía culpa, ni ninguna semejanza a esta lo que al pelinegro alivió demasiado pero creyó que ya avía estado demaciado tiempo con el rubio por no decir que solo no salía en sus desayunos por que si no parecería acosador del rubio, a demás del echo de pensar que avía estado tan al pendiente de su menor que incluso había cancelado con Jake no recuerda cuantas veces que este ya se encontraba molesto con el, así que saco su libreta olvidándose de la escultura que estaba haciendo.
Así comenzó con el título de la hoja, nombrando al paso número 6:
" Haz que te extrañe. "
Para rápidamente escribir dejabo de este mientras pensaba en como debía quitar el enojo de sus amigos.
" Una vez que él pase más tiempo contigo y se diviertan juntos él querrá estar más tiempo contigo, es como dicen los psicólogos un refuerzo positivo.
Pero él no se dará cuenta de lo mucho que te necesita y quiere estar contigo hasta que no estés disponible.
Este es el momento en que él se dará cuenta de lo mucho que le gusta estar contigo y se dará cuenta de lo que siente por ti o bueno eso esperamos. "
Al acabar de escribir justamente la maestra entró al estudio diciendo que era todo por hoy, reprochando a varios por no a ver echo gran avance entre ellos el pelinegro a lo que se disculpo esperando que la maestra saliera primero.
En ese instante que la maestra salió Sunghoon tomó sus cosas saliendo como rayo a la facultad de Arquitectura pero antes de llegar tenia que pasar por la facultad de ingeniería donde justamente salia sus dos únicos amigos de esa facultad.
— ¡Sunghoon hyung! - el rubio dijo con una sonrisa ladina, siendo seguido por su mayor que saludo con la mano - ¿Qué hace aquí?
— Estoy aquí de paso, debo ver a Jake.
— ¿Paso algo con el? - ahora fue el mayor de los presentes que hablo a lo que el pelinegro negó - ¿Entonces que es?
— Heeseung hyung, jake está enojado conmigo... - El mayor lo vio confundido a lo que el pelinegro se puso nervioso ya que su menor estaba presente no quería decir algo que arruinará todos estos meses antes de la último paso - Ya sabes como es a veces se enoja sin razones con sentido.
— ¿Necesitas ayuda con eso Hyung? - El rubio hablo con una leve sonrisa - ¿Quiere pasar el almuerzo planeando al para que lo perdoné conmigo hyung?
El pelinegro negó leve a lo que el rubio bajo la visto por lo que el mayor tomó de los hombros a su menor viendo al pelinegro con el ceño fruncido a lo que este le hizo un gesto de no entender.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Nishimura | EN-
FanfictionEstar enamorado de tu amigo es arriesgado, no importa cuánto intentes detener tus sentimientos, solo empeora. ¿Te arriesgarías o perderías la oportunidad?