₊❏❜ 🌷 No. 09 ⋮[Declarate pt. 2] ^^
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El juego de los chicos con los niños fue divertido pero Sunghoon después de una corta ronda ya estaba rendido en el pasto esperando a qué el menor se cansará de jugar con los chicos o estos tuvieran que ir a casa, mientras esperaba tomaba algo de agua mirando el como Niki se veía feliz mientras jugaban con los chicos, cosa que últimamente no avía visto en el chico ya que tuvo que estar muy centrado en los estudios.Unas horas largas pasaron hasta que por fin el rubio terminó con los chicos que ya iban a sus casas en ese momento el menor camino hasta su mayor, incandose para verlo con una sonrisa de oreja a oreja, al el pelinegro estarlo viéndolo de ese ánimo no le importó el sudor que el menor tenía y la razón de su cabello húmedo, lo atrajo a el haciendo que se acostarás recargando su cabello en su pecho lo que hizo reír al menor.
— ¿Qué pasa con su tan prestigiada higiene hyung?
— Solo la olvidaré por hoy... - El pelinegro acarició el cabello de su menor para susurrar para el - y si dices si tal vez seas mi excepción.
— ¿Y hyung ahora puedo hacer mi siguiente pregunta? - el mayor hizo un sonido a lo que el rubio se puso de costado para ver a su mayor - ¿Desde cuándo le a gustado esa chica tan afortunada - el rubio dijo en casi un tono desanimado mezclado con cansancio - Esa duda la tengo desde que me enteré por Jay hyung que le gustaba alguien.
— ¿Por que supones que es ella?,¿Jay hyung te dijo que era ella? - El menor negó leve abriendo la boca pero no salió un sonido - Es un chico, tu pregunta es desde cuando me gusta, pero para eso ni tengo una respuesta, ya que su modo infantil cuando es conmigo, el como siempre busca hacerme reír, es amable, alegre, odia a veces mi seriedad lo que me causa gracia y la forma en que cuida de mi como lo cuido a el, me gustaba cuando solo lo veía como un amigo pero tal vez lentamente ese sentimiento cambió y cuando menos cuenta me dí me gustó - el pelinegro sonrió mirando el cielo pensado en el rubio mientras hablo - no me gustó, me enamoré perdidamente de el.
— Wow, eso es... - El rubio guió su vista también al cielo dejando a sus pensamientos divagar después aclaro su garganta - bueno que es lo siguiente en su lista quiera hacer mi última pregunta cuanto antes.
— Tan impaciente como siempre nini, bien vamos a mi departamento ahí es el último lugar.
El rubio asintió quitándose de su mayor para ayudarlo a levantarse, así podíendo dirigirse a la casa de el mayor el trascurso fue silencioso otra vez, el menor de los dos iba tan perdido en sus pensamientos y el pelinegro se percató de eso cuando el rubio iba a seguir de largo cuando ya habían llegado, tomando su brazo lo hizo reaccionar lo que le causó una leve risa nerviosa.
— ¿Todo bien nini?, has estado pensado demasiado...
— Si, solo que... Sunoo hyung me dijo algo el otro día y luego los exámenes y esas cosas me tuvieron muy distraído que ahora no dejo de pensarlo, pero estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Nishimura | EN-
Fiksi PenggemarEstar enamorado de tu amigo es arriesgado, no importa cuánto intentes detener tus sentimientos, solo empeora. ¿Te arriesgarías o perderías la oportunidad?