₊❏❜ 🌷 No. 7 ⋮[Hazle saber que...] ^^
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El pelinegro por fin pudo dedicar algo de tiempo al rubio aún que lo hacía con más medida para no descuidar tampoco a sus amigos, en ese momento se encontraba recostado en su sillón esperando a que el azabache llegara con la gran idea que hacía días avía mencionó en el campamento que hicieron.
Uno rato de espera dio frutos, el timbre por fin sonó a lo que el pelinegro se levantó como resorte para abrir encontrando al azabache que le sonreía, se hizo a un lado dejando a este mismo pasar, ambos se acomodaron en el sillón el pelinegro se cruzo de piernas para apoyarse en una de ellas cuando tuviera que escribir.
— Bien, hable con Jay y Heeseung les dije lo que planeó escuchar con atención no voy a repetirlo - el pelinegro asintió preparando su bolígrafo - voy a verme como un interés amoroso para ti, para intentar provocar celos en Niki, si lo logramos hacer que lo crea y le den celos sigue con lo declararte.
El pelinegro no escribió nada en su lugar se quedó congelada mirando a su amigo en estado de shock a lo que su amigo le dio su tiempo para asimilar la situación.
— Okey... seria más creíble de Sunoo, pero no deseo darle falsas ilusiones así que, ¿es nuestra única opción? - El azabache asintió mientras undia sus labios haciendo una linda como su boca - bien deja lo describo de una forma en la que no me perturbe.
Así como titulo del paso número 7 penúltimo nombro:
" Hazle saber que hay más personas interesadas en ti. "
Así pensó un momento como debería explicar de una forma que no sonará tan descabellado a su parecer aquella idea, realmente creía estar desesperando si aceptó aquella idea, pero los celos son después de todo un claro factor de que la persona siente algo por ti.
" En el momento que no estás disponible para él y estás con otras personas, él se volverá un poco celoso y se dará cuenta de lo valioso que eres y que no estás en exclusivo solo para él.
¿Cuál sería la forma de que estés más disponible para él? Pues llevando su relación al siguiente nivel donde ya no sean solamente amigos. "
Así terminar aquel paso cerrando su libro para ver a su amigo con un leve ceño fruncido.
— ¿Y como vamos a hacer esta locura?, ¿Cómo siguiera te creeré yo?
— Pensé un poco en eso, y creo que los días que pasamos demaciados juntos sirven, intenta evitarme un poco el presencia de Niki, en un inició.
— ¿Para que?, ¿Quieres más excusas para enojarte conmigo?
— No tonto, pero así lo que le digan de que me confesé en el campamento sonara creíble y que te estoy dando tu tiempo para pensar, de ese modo se vera creíble, pero debes dejarme actuar cariñoso y corresponder.
— ¿Es sumamente necesario para esto?
— ¿Quieres un Niki celoso? O ¿Un Niki que diga no le importa a hyung no debo precuparme no necesito saber que siento?
— Bien, no debes ser tan duro con tus preguntas.
El pelinegro asintió a casi todo lo que su amigo decía, así pasaron lo que restó del día planenado el como el pelinegro actuaría para que el rubio sintiera celos entendiendo que si quería a su mayor para el debía hablar sus sentimientos o siquiera demostrarlo un poco.
〨 - - - - - - - - - - 〨
Después de aquélla tarde planeando lo que el azabache haría y como debía actuar el pelinegro, pusieron manos a la obra, comenzando con el pelinegro evitando comer o hacer cualquier cosa con los chicos de su curso cada vez que Jake proponía algo, después de esos primeros días el pelinegro hizo la siguiente faceta que le era algo extraña pero aceptaba los abrazos y detalles que el azabache le daba cosa a lo que el rubio menor se puso "curioso" por como desde el campamento de sus mayores estos dos actuaban de ese modo tan extraño y el ver como el pelinegro se dejaba abrazar, tomar de la mano, aceptar detalles lindos entre otras cosas, mientras cada vez que él azabache le susurraba algo este decía en voz alta " lo sigo pensando no presiones" o cosas semejantes.
Ahí esta el rubio esperando a su mayor, el cual pronto salio de su clase sorprendió de no ver a su menor siguiéndo a Jake y SungHoon.
— ¿Niki todo bien? - Heeseung pregunta en un tono preocupado a lo que este negó - ¿Alguien te hizo algo o pasó algo?
— No eso, es Hoon hyung, ¿Jake hyung y el tiene algo? - El mayor soltó una leve risa al recordar su tonto plan pero también en que formaba parte de este - No se burle, están tan raros desde que volvieron de su campamento...
— Niki, te seré honesto, escuche de Jay que SungHoon le confeso que Jake en el campamento se le declaró, el pobre de Honnie estaba confundido por que gusta de alguien pero no muestra interés en el, así que acepto darle una oportunidad.
— ¡¿Jake hyung hizo que?! - El menor no mido el tono de su voz a lo que resivio muchas miradas a lo que hizo reverencias de perdón - ¿Y ellos ya son...?
— No, solo lo esta pensando.
El rubio asintió leve, pero eso no fue suficiente para el, así que comenzó a correr hasta llegar a la facultad de su mayor donde se detuvo jadeando, intentando regular su respiración se quedó en las puertas, cuando sintió que el aire volvía a el y todo estaba menos agitado en el subió las escaleras encontrando en el pasillo al pelinegro que al verlo le sonrió mientras le movía la mano en forma de saludo. De ese modo el menor se acercó quedando cerca esperando los compañeros de su mayor se fueran para poder hablar.
— ¿Sales con Jake hyung?
— Nini, ¿De donde sacaste eso?
— Heeseung hyung me lo explico todo, dime ¿es cierto que piensas en darle una oportunidad?
— Le dije eso a Jake, es verdad pero no creo, ¿A caso estas celoso de que fuera yo quien el gustaba a Jake?
— Claro que no, estoy celoso de que le dé una oportunidad a hyung en vez de... - el menor dijo sin pensar mucho guiándose por el leve enojo que lo dominó - quiero decir, no deseo que hyung y tu estén juntos no quiero que nuestro grupo de amigos se devida.
— Ya veo, pues lamentablemente para ti nini, la persona que me gustaba no me presto atención no debería hacer lo mismo a Jake.
— Pero quien esa persona tan ciega que no te presto atención para que ahora le des una oportunidad a Jake hyung.
— Te reirás si te lo digo.
— Entonces dígame, le prometo no hacerlo.
— Tengo una mejor propuesta - el menor lo miro confundido a lo que este rio - te diré lo que quieras saber, solo si pasas todos tus exámenes y calificaciones buenas.
— Eso no es justo, faltan dos semanas.
— ¿Entonces no te interesa saber de quien está enamorado tu hyung? - El rubio asintió, a lo que el mayor sonrió - Entonces pasa tus exámenes y te llevaré a celebrar, siendo tu regalo que te diga lo que quieras saber.
— ¿Y eso incluye saber si aceptara a hyung? - El pelinegro río leve por aquella pregunta pero se limitó a asentir - bien espere y verá que seré el mejor.
— Eso esperó nini.
El pelinegro revolvió el cabello de su menor tomando de sus hombros para llevarlo a almorzar ya que tenía gran hambre y si su menor iba a seguir aquellas preguntas prefería estar bien alimentado.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Nishimura | EN-
FanfictionEstar enamorado de tu amigo es arriesgado, no importa cuánto intentes detener tus sentimientos, solo empeora. ¿Te arriesgarías o perderías la oportunidad?