• ♡ ₊ ˚ 𝟶𝟺 ‧ ₊ ✧

217 23 0
                                    

₊❏❜ No.4 🌷⋮[Pasar más...] ^^

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ahí estaba Sunghoon sentado en su escritorio pensado en que de debería hacer ahora, su mente no sabía que más hacer pasar tiempo con amigos y Niki estaba bien, pero también necesitaba que Niki supiera que solo quería pasar tiempo a solas con él ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Sunghoon sentado en su escritorio pensado en que de debería hacer ahora, su mente no sabía que más hacer pasar tiempo con amigos y Niki estaba bien, pero también necesitaba que Niki supiera que solo quería pasar tiempo a solas con él haciendo algo que el menor disfrutará y bueno ambos tuvieran en común.

En cuanto eso cruzo su mente tuvo entendido que hacer, titulado así el paso Número 4:

" Pasar más tiempo con el. "

Comenzando a escribir pensando en lo que debería de intentar con Niki.

" A las personas les gusta que puedan compartir con ellos sus gustos y aficiones. "

"Es importante que pases más tiempo a solas con él, no solamente con otros amigos de ese modo sabrá que eres un amigo más especial ya que inclusoen soledad la quieres pasar con el"

Al terminar de escribir tomó su celular, para escribirse con Niki, intentando ponerse de acuerdo para intentar salir el fin de semana.

〨 - - - - - - - - - - 〨

El fin de semana se hizo presente cosa que le daba algo de nervios a el pelinegro ya que después de mucho tiempo seria una salida ellos solos sin que sus amigos cancelaran "repentinamente" para quedar ellos solos.

El azabache acomodaba su ropa enfrente del espejo intentando verse lo mejor que podia aún que su atuendo consistía en unas botas negras, un pantalón de mezclilla roto negro y una playera de manga corta con dibujo se calaveras del mismo color, al sentirse satisfecho tomo suficiente aire para tomar su celular, mochila y su skate.

Un rato después se encontraba esperando por el menor en la puerta de su casa mientras su hermana mayor la cual le hacía charla para que la espera no fuera tan lento, después de un largo rato el menor se dejó ver, llevando una sudadera negro con blanco que el mayor jamás le avía visto al igual que los zapatos negros, pero el pantalón era lo único que reconoció, el menor le sonrió a su mayor.

- Parece que mi hermanito realmente desea impresionante Sunghoon oppa - la hermana de niki se burlo a lo que el menor frunció el ceño - bueno cuida de mi hermanito, Sunghoon oppa.

La hermana mayor del menor río antes de entrar a la casa en cuánto el menor se aseguró que se fue hablo.

- Miente, no intento hacer nada raro hyung como imprecinarlo esto lo uso seguido.

- Entiendo que tu hermana solo bromeaba nini - el pelinegro revolvió el cabello de su menor - relájate un poco, ¿Listo para usar un skate con tu hyung?

- Si, me alegra que esta vez si me enseñará y no se arrepentirá como las otras veces - el menor sonrio con entusiasmo - vamos ya, antes de que lo pienses más.

Como Enamorar A Nishimura | EN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora