• ♡ ₊ ˚ 𝟶𝟷 ‧ ₊ ✧

433 32 0
                                    

₊❏❜ No.1 🌷⋮[No lo...] ^^

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Sunghoon se encontraba trabajando en una pieza que se debía entregar en un par de días, mientras hacía algunos bocetos al rededor de lo que sería su cuadró, mientras respondía a los mensajes de sus amigos los cuales proponían ideas raras de como a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se encontraba trabajando en una pieza que se debía entregar en un par de días, mientras hacía algunos bocetos al rededor de lo que sería su cuadró, mientras respondía a los mensajes de sus amigos los cuales proponían ideas raras de como acercarse a Niki, pero el pelinegro las rechazaba de inmediato en su mente avía estado semana atrás pegado a su menor pensó que tal eso lo delataria o haría que se aburrirá de su presencia así que lo primero que puso en su libra como el pasó número 1 fue:

" No lo hagas demasiado obvio, no lo asfixies. "

Abajo de eso comenzó a escribir las razones por las que no debería estar pegado a Niki, más que para alguien más lo hacía por que era lo único que ayudaría a que no fuera corriendo a ver a su lindo japonés.

" Cuando nos damos cuenta que sentimos una atracción por nuestro amigo podemos sentirnos nerviosos y tratar de cambiar nuestro comportamiento, cambiando de amigo a prospecto amoroso.Trata de seguir la amistad como hasta ahora, recuerda que de esa forma podrás estar más cerca de él que si lo empiezas a celar o acosar. "

Fueron algunas cosas que el pelinegro escribió prestando prácticamente irrelevante a lo que debería hacer, toda su atención de dedico a escribir que sentía y como debía actuar.

〨 - - - - - - - - - - 〨

La hora de clases acabo Sunghoon salió distraído en su celular que no fue capas de notar la presencia de su menor hasta que este se dejó caer a los brazo del pelinegro el cual reaccionó rápido pero antes de alegar vio que era su menor a lo que sonrió de lado pero con rapidez cambió su cara al ceño fruncido que hubiera echo si hubiera sido cualquier otra persona.

— Niki, no puedes aventarte así, que tal si no hubiera sido tan rápido, ¿pensaste en eso? - El menor hizo un puchero por el regaño quitándose de los brazos del mayor - Sabes que lo digo por que me precupas.

— Bien, lo lamento Sunghoon hyung, no volveré a hacerlo si eso te hace feliz. - hablo entre dientes el menor ya que odiaba ser regañado pero al único que toleraba era Sunghoon cuando lo hacía - ¿Ya podemos ir a almorzar, hyung?, muero de hambre por esperarte hyung.

— ¿Por qué esperaste?, te dije que podías ir adelantandote. - El pelinegro guió su mano a el cabello de Niki para revolverlo a lo que este lo miró con enojó  - No te molestes tan rápido.

— Lo espere y así me paga, es un mal hyung.

El pelinegro cambió su cara a una sería al escuchar a su menor a lo que este rápidamente lo abrazo de la cintura disculpándose a lo que Sunghoon tuvo que contener la sonrisa que amenazaba con salir.

Como Enamorar A Nishimura | EN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora