Capítulo 4

12 0 0
                                    

Nicole.

Han pasado tres días desde que paso lo ocurrido con mi hermano y Ashton, por su lado mi hermano está bastante tranquilo y sigue hablando con la italiana susan marcotini.

El ambiente sigue bastante tenso e igual se esperaba algo así por todo lo ocurrido, Ashton dejó de escribirme desde ese día en la noche, se que solo lo hacía para esperar una reacción mía simplemente provocarme pero no lo va a lograr.

Mande a una empleada a buscar tintes negros para mi cabello tendré que retocarlo yo misma pero son solo las raíces no hay problemas o al menos eso espero.

Me siento en mi tocador hasta que escucho un suave sonido que alguien toca la puerta.

–Adelante.

Digo mientras tomo el cepillo y empiezo a desenredar mi cabello suavemente, ha sido un largo y duro trabajo conservarlo hasta mi cintura, he tenido varias tentaciones en cortarlo.

Veo como la empleada abre la puerta y deja las pequeñas cajas de tinte en el tocador y con prisa sale de la habitación.

Suelto un suspiro tomó la pequeñas cajas y voy hasta mi baño, no es que no me guste mi cabello rubio simplemente siento que el negro me asienta más mis facciones y tono de piel.

No dudo en abrir las cajas, hacer las mezclas y empezar a tinturarme el cabello, mientras dejó reposar el producto me siento en el lavado y tomó mi teléfono para ver algunas novedades que hay en alguna red social.

Hasta que me llega una llamada de un número desconocido.

—¿Hola?

Contesto mientras escucho una suave respiración en la otra línea.

—Ciao Bella.

Esa voz profunda yo la he escuchado antes y ese acento … Luca Marcotini.

—¿Luca?

Escucho esa suave risa entre dientes suya.

—Ha pasado mucho tiempo desde que escuché tu voz mi bonita Nicole.

Mi lengua no conecta con mi cerebro en este momento y no sé que decirle.

—Sí, ha pasado mucho tiempo.

—¿Sabes porqué te estoy llamando bonita?

—Puedo imaginarlo.

—Qué bueno, solo quiero decirte que quiero que tu hermano se case con mi hermana, ha dejado nuestro apellido por el suelo más ahora que lleva a su hijo en su vientre.

Siento que el cuerpo me tiembla su voz es amenazante y aún así habla suavemente y con elegancia.

—¿Hijo?

—¿Ha no sabias?

—¿De que estás hablando?

—¿Tú hermano no ha tenido la decencia de decirte que vas a ser tía?

Dioses Lion no sale de una para meterse en otra.

—No, no lo ha hecho.

—Bueno entonces te estas enterando ahora, se que tu eres más razonable bonita, y solo te digo una sola cosa espero que tu hermano se haga cargo o yo mismo estaré esperando para consolarte cuando lo haya matado, ¿Entendido?.

—Está bastante claro Luca.

—Qué bueno, por cierto espero verte pronto tu me debes algo y ya no somos unos niños para que solo me des besos.

Es mi turno de reír.

—¿Aún deseas que me acueste contigo?

En la otra línea se escucha una suave carcajada.

—No preciosa, yo deseo hacerte mi mujer y que tengas un cargo que por ley te corresponden siendo la dama de la mafia italiana.

Mi corazón quiere salir de mi pecho y se que el me tomaría sin dudarlo.

—Fue un placer hablar contigo bonita.

Con esas palabras el corta la llamada.

No hay algo que me guste más de un hombre es la seguridad con la que habla y Luca es un dulce que deseo probar aunque sea una sola vez.

Mi celular vibra es tiempo de quitarme la tintura del cabello y no dudo en hacerlo, poco después salgo con una toalla alrededor de cabello y voy hasta la habitación de Lion

No toco solo abro la y lo encuentro tirado en la cama.

—Tú hombre maldito nos sigue metiendo en problemas.

No tardo en tomarlo de la camisa.

—¿Qué te pasa Nicky?

—¿Embarazaste a susan? —suspiro y siento que el aire se me escapa.

—¿De que estás hablando?

—Luca me llamó porque mi hermano dejó embarazada a susan y espera que te cases con ella.

—¿Mi susan está embarazada?

Sus mirada se ilumina mientras me empieza abrazar no entiendo nada.

—Dile a Luca que me casaré con susan lo antes posible.

¿Este hombre está bien de la cabeza cabeza o simplemente fue muy fácil?

—Dios debo hablar con mi preciosa susan sobre esto que ella no me había comentado, ¡voy a ser papá!.

El me toma del brazo y me saca de su habitación.

¿Se sentirá bien de la cabeza?

Bueno parece que no hay necesidad de obligarlo a casarse ya que por voluntad propia quiere hacerlo.

De ahora en adelante solo tengo que ocuparme de una sola persona … Ashton Blake.

Su actitud me enerva  la sangre de una manera que ni yo misma me puedo explicar, y esa manera en la que busca una reacción mía simplemente provocarme no hará nada más que eso.

Talvez… solo Talvez pueda usar a Luca para quitármelo de encima, no creo que a él le moleste ¿cierto?

No voy a dudar en usar a Luca a mi conveniencia entonces que empiece a jugar porque yo le enseñaré lo que es jugar sucio.





Nota del autor


Holaa, volvemos a encontrarnos con un nuevo capítulo.

Espero y sea de su agrado nos vemos pronto en una nueva actualización.

Los quiero mucho bye.

Maldita Destrucción (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora