Nicole.
Su cálido aliento roza mi oído haciéndome sentir un delicioso escalofrío que me recorre el cuerpo.
Me siento muy relajada la marihuana esta en su auge más alto en mi cuerpo así que no puedo evitar soltar una suave carcajada.
—Luca.
Sus manos toman mi cintura y me acerca más a su cuerpo mientras de fondo se puede escuchar una bachata, su cuerpo se empieza a mover con la música y no tardo en seguir su ritmo.
Sus manos empiezan a recorrer lentamente mi cuerpo mientras susurra.
—¿Crees que no vi lo que hiciste en el baño con Ashton?
—¿Me estuviste espiando cariño?
—Desde que entraste por esa puerta mis ojos han estado sobre ti.
Mis manos tocan su pecho y bajo lentamente hasta llegar a su abdomen.
—Dejé de provocarme, no está en sus cinco sentidos.
—¿Qué lo hace pensar que no sé lo que estoy haciendo.
—Apestas a marihuana preciosa.
Mis manos rozan su cinturón mientras contoneamos las caderas haciendo el baile más sensual, robamos las miradas de algunos y lo entiendo ver a un rubio de aproximadamente metro noventa que se mueva cómo Luca es un espectáculo digno de apreciar.
No tardo en llevarnos a otro lugar con más privacidad, el cuarto de descanso del personal está vacío así que lo hago entrar y cierro la puerta con seguro.
Luca no tarda en arrinconarme en la puerta, se inclina para saborear mis labios.
El beso empieza lento y sensual mientras sus manos empiezan a tocarme entre mis piernas, no tarda en bajar sus besos a mi cuello y empezar a subirme ligeramente el vestido.
De un rápido movimiento me carga y me lleva al sofá que está cerca y me acuesta en él se aleja de mis labios y se empieza a desabrochar el pantalón mientras se sube a mis caderas.
—Se buena para mí y chúpalo.
Veo su gran erección cerca de mi cara y no tardo en tomarla con ambas manos, es bastante grande y dudo mucho que entre toda en mi boca.
Puedo ver un poco del líquido pre seminal en la punta y no tardo en sacar la legua y lamer suavemente, escucho un gruñido de su parte mientras yo empiezo a chupar suavemente la punta de su polla.
Le doy por un corto tiempo atención antes de intentar meterlo completamente a mi boca, es grueso y siento como se empieza a hinchar en mi boca y siento una ligera sensación de ahogamiento.
Escucho que suelta un gemido y eso me inspira a seguir con esto, empiezo con movimientos suaves ya que la cabeza se su polla llega a tocar mi garganta pero parece que el no puede esperar tanto ya que empieza a mover sus caderas mientras me sujeta la cabeza.
Mis manos sujetan su cadera, mis ojos se encuentra con los suyos es una sensación lasciva el ver su expresión de placer como sus labios están entre abiertos buscando un poco de aire.
Veo como cierra los ojos e inclina la cabeza ligeramente hacia atrás sus caderas se sacuden un poco, escucho como gimió suavemente y siento como termina en mi boca su semen cálido baja por mi garganta.
Se aleja de mí boca y espera a que trague para volver a poseer mis labios, suelta mi vestido dejando mis pechos al aire no puedo evitar soltar un gemido cuando le da atención a cada uno de ellos, se empieza a colar entre mis piernas mientras la punta de su polla roza ligeramente ese pequeño montículo de carne que esta sensible.
Él tomo su polla y bajó hasta mi entrada hundió ligeramente la punta de su polla en mi y salió de ella después repitiendo varias veces más estas acciones, podía sentir que mi mundo se ponía de cabeza ante la deliciosa sensación de su polla.
—Deja de jugar conmigo maldita sea— mi voz estaba agitada mientras mis caderas buscaban que me se hundiera en mi coño.
—Súplica para que me hunda en ti— Luca había metido un poco más de la punta de su polla y dio pequeñas y lentas embestidas sin llegar adentrarse del todo en mi coño mojado.
Luca beso mis labios y susurro mientras acariciaba mi clítoris haciendo que soltara dulces gimoteos.
—¿Tienes idea de lo linda que suenas ahora?
Besé sus labios mientras su lengua jugaba lentamente, Luca se empezó a hundir en mi se movía en pequeños círculos y acariciaba mi tierno clítoris.
Que sensación tan deliciosa sentir como su gran polla inunda mi coñito.
Luca pudo ver como Nicole sollozaba de placer y el no pudo evitar soltar gemidos cuando el coño de Nicole se empezó a contraer y apretar su polla aquella fue la señal para tomarla por las caderas y embestirla duro, rápidamente mientras ponía sus dos piernas en sus hombros.
El escuchaba los pequeños gritos de Nicole y eso lo alentaba hacerlo más rápido y duro, el coño de Nicole se contrajo y dio paso al orgasmo tenía pequeños espasmos.
Luca bajo sus piernas y la hizo girarse quedando con su trasero hacia arriba expuesto a él y la cara contra el sofá.
—Yo no he terminado preciosa.
El tono era cínico, pero aun así con desespero en volver a hundirse en ella, no espero mucho cuando la penetro y empezó hacer lentos movimientos.
—Quiero cabalgarte.
—¿Es así mi bonita Nicole?
En un rápido movimiento sin salir de ella el cambio de posición para que ella le cabalgara la polla.
Nicole empezó con lentos movimientos poco a poco subió el voltaje brincando su polla con desesperación.
Luca soltaba maldiciones y gruñidos no tardo en prensar los brazos de Nicole y empezó a embestirla rápidamente y sin piedad hasta que paro los movimientos para hacerlos más lentos y se derramó en ella.
Nicole lo abrazo mientras tomaba toda su polla con el coño dando duro saltos en él mientras Luca chupaba sus senos y mordía sus pequeños pezones.
—¡Maldita sea Nicole!
El sonido crudo de sus carnes desnudas chocando era sucio pero delicioso a la vez que ya que era el disfrute de ambos.
Luca abrió más las piernas de Nicole para embestirla rápidamente.
—Siento que me va a explotar la polla.
Luca tenía sus mejillas rosadas al igual que Nicole sus actividad física los estaba empezando agotar.
No paso mucho tiempo después hasta que ambos llegaron hasta su orgasmo, Nicole descanso en el pecho de Luca.
Luca besos sus labios y susurro.
—¿otra ronda en mi hotel?
Nota del autor.
Hola mis niños!!!
Como están?, espero y no se hayan olvidado de mi.
Les traigo nuevo cap, se que me he desaparecido pero la universidad me consume.
Los quiero muchísimo y espero volver a estar con ustedes pronto en otra actualización.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Destrucción (Actualizando)
RomantizmNicole Smith seductora, egocéntrica que sabe lo que quiere, hija de uno de los grandes líderes de la mafia de la gran manzana de New York. Ashton Blake maestro de la manipulación, egoísta y tóxico, hijo de los uno de los grandes líderes de la mafia...