Capítulo 2

8 0 0
                                    

No puedo acobardarme al menos de frente a él, definitiva se que mi hermano esta fuera de tomar posesión al liderazgo de todo esto, si se casa automáticamente sería parte de aquella familia italiana.

Entonces solo me queda a mi pelear por un puesto que por ley me pertenece así tenga que quitar a Ashton del camino, ya no soy aquella tonta niña que se moría por ese inmundo hombre, si tengo que matarlo lo haré sin dudarlo.

Que se cuide Ashton Blake porque Nicole Smith le enseñará lo que es la destrucción, no me toma en devolverle una respuesta cortante.

—Vuelves después de años, ¿siquiera sabes como están las cosas en el círculo?.

El frunce ligeramente el ceño antes de responder.

—Mi padre me ha informado de todo.

—No me estoy refiriendo a lo que tu padre te ha dicho, ¿sabes siquiera el mierdero que estamos pasando con los italianos?

—¿Hablas de lo que hizo su hermano?

—No, eso fue solo la guinda del pastel hemos tenido problemas con la mercancía, Blake en esto no se juega.

—Mi padre no me había comentado esto—dice con un poco de molestia mientras voltea a ver en marcelo.

—Será porque el viejo esté que se hace llamar tu padre creó también éste problema, eso no lo dices ¿verdad?, no eres más que un hipócrita marcelo.

—Cuida tu boca Nicole, mi padre también fundó esto al igual que tú padre y merece respeto.

—Porqué debería callarme cuando ha actuado de manera hipócrita con los italianos, haciendo trabajos sucios y no entregando nuestra mercancía, estamos hablando de buena cocaína no de un puto talco.

—Sabemos todos los problemas a los que nos enfrentamos lo primero que debemos hacer es dialogar para que tu hermano se case con susan marcotini.

—Nos quieren muertos dejemos la que las cosas se calmen un poco antes de dialogar.

El lugar se queda en silencio mientras se miran unos a otros, tomó asiento frente a una gran mesa larga frente a mí, Ashton lanza una mirada ha marcelo la cual no me da buenas espina cuando nos dejan solos en la habitación.

—A ti te quería ver desde que llegué.

—Yo no tengo nada que hablar contigo a diferencia de ti, tu y yo no somos amigos tu amistad es con mi hermano no conmigo.

El suelta una suave risa entre dientes.

—Sigues teniendo el mismo carácter de siempre Conejita.

—Para con eso ya no somos niños.

—Pero sigues teniendo actitudes de una, mira tus mejillas se enciende cuando te enojas al igual que tú pequeña nariz se mueve.

Ruedo los ojos y me levanto de mi asiento mientras me acerco a él.

—solo te diré una sola cosa, aléjate de mí no dudaré en quitarte del camino si me empiezas a estorbar.

—Lo mismo te digo conejita, si empiezas a estorbar en mis planes no dudaré en quitarte del camino y como dijiste mi amistad es con tu hermano no contigo.

No tardo en salir del lugar cuando solo escucho un gemido lastimero.

En una esquina mí mirada cae en mi hermano que está lleno de sangre era obvio que le iban a dar una buena paliza después de lo que hizo.

No dudo en darle la mano para que se pueda levantar veo como arrastra un poco el pie mientras camina, Estiro mi mano para que me de las llaves de la camioneta.

Una vez dentro del carro lo enciendo y no dudo en empezar a conducir.

Escucho una suave risa de su parte.

—Te divierte esta situación Lion, tengo ganas de patearte el culo eres un estúpido.

—Las cosas están hechas no puedo cambiar nada, lo único que me alegra es que susan este conmigo.

—Eres un sinvergüenza Lion.

—Y tu qué, ¿La llegada de Ashton te pone de los nervios cierto?.

—Ese no es tu problema.

—Claro que lo es, era mi hermana y sé que tu relación con Ashton no es tan buena como cuando éramos niños.

—Es tu amigo no él mío, eso lo dejamos claro los dos, no me interesa como antes y puede morirse que no me afectará.

—Deja el rencor Nicky, ya no somos unos críos tu enamoramiento de niñez por él ya se esfumó.

No respondo aquello, me niego a recordar mi infancia con Ashton cuando me gustaba y cuando intento “cortejarme” y hacia aquello con más de tres chicas más, hijo de puta.

No tardo en tomar la ruta a nuestra mansión, el sol se empieza a poner el día ha sido largo y cansado, debo pensar y tener cuidado con mis próximos movimientos.

No tardamos en llegar salgo de la camioneta Lion verá como sale de ahí sin mi ayuda, Entro rápidamente y empiezo a subir escaleras y doblo a la derecha hasta llegar a mi habitación.

No dudo mucho en despojarme de mi ropa y tomar una larga ducha quitándome la suciedad y el olor a plomo de mi cuerpo.

Cuando salgo me pongo un camisón y le pido a la empleada de servicio que me traiga la cena hasta mi habitación, no tengo fuerza para cenar con mi familia.

Después de la cena escuchó una notificación de un mensaje de texto a mi teléfono.

<< Te estaré vigilando conejita >>

Un escalofrío me recorre la espina dorsal ante aquel apodo que está en el mensaje solo una persona me dice que esa forma, maldita seas Ashton.

Ha vuelto un tormento, pero no dudaré en hacerle la vida imposible estando a mi alcance, el quiere jugar entonces yo le enseñaré lo que es jugar con Nicole Smith, ya no soy la misma cría que engatusó hace años atrás.

Dejo el teléfono a un lado cuando vuelve a sonar.

<< ¿Me extrañaste conejita? >>

<< Te has puesto preciosa no lo puedo negar, el que seamos rivales no te quita lo buena y preciosa que estas >>

No quiero contestarle es solo darle espacio para joderme de nuevo.

<< Se que estás despierta, ¿Sigues enojada conmigo? Ya todo es cosa del pasado preciosa >>

La sangre me hierve y no dudo en contestarle.

<< Eres un gran sinvergüenza Ashton >>

<<Solo aléjate, ¿Cómo conseguiste mi número? >>

El no duda en contestarme de nuevo.

<<Tu hermano es un alma caritativa >>.

Lo dejo así por un rato, era obvio que Lion iba a meter sus narices aquí, hijo de puta.

Decido no contestarle solo me termino de preparar para dormir





Nota del autor.


Buenass, me reporto con un nuevo capítulo.

Disfruten su lectura los quiero.

Nos vemos pronto, byeee.

Maldita Destrucción (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora