Nicole.
Han pasado tres días desde que me acosté con Luca, si me acuerdo de todo lo que hice y dije también pero realmente no me interesa por ahora pensar en los problemas que podre tener con esto.
Luca no ha parado de escribirme y decirme lo mucho que quiere volver a verme, por este tipo de situaciones no me gusta estar involucrada tanto con hombres que pueden ser realmente irritantes cuando quieren y se empiezan a volver un problema.
Lo que me mantiene pensando es como pude dejarme llevar con Ashton ese hombre logro hacerme olvidar por un momento de todo con su lengua, se que me volveré débil si algo más puede pasar.
Ashton es enemigo y no va a dudar en sacarme del medio con tal de tener poderío y yo tampoco dudaría en matarlo si es necesario.
Llegó al círculo tengo que revisar unos papeles para una próxima entrega de mercancía a Brasil, voy directo a mí lugar cuando escucho que azotan la puerta y veo que Ashton entra por la puerta.
Su expresión refleja tanto enojó que por un momento sentí un pequeño escalofrío en mi columna.
—Te acostaste con él?
Se acercó con fiereza y me levanto de mi asiento haciendo que me presione con la pared.
—¡Respóndeme Maldita sea!
—No sé de qué hablas.
Siento cómo me toma del cuello y cómo su rostro se acerca a el mío.
—¿Te gustó?
—¿Hay algún problema?— no dudo en levantar la ceja
—Tu sabes a quien le perteneces.
Lo intento alejar de un solo empujón pero es difícil cuando me dobla la estatura.
—Aléjate.
—Responde primero
—Lo que yo hago con mi vida no es de tu incumbencia.
—Me incumbe cuando en la misma noche te chupe el coño
Su nariz empieza a rozar delicadamente mi cuello y puedo sentir como aspira mi perfume.
—Para Ashton.
Sus manos acariciaban todo mi cuerpo haciendo que fuera imposible callarme ya que empezó acariciar los lugares correctos.
—Solo dime qué no te gusta y me detendré.
Su nariz rozaba mi cuello y podía sentir como mis piernas se debilitan.
—Solo dilo Nicole.
Un gruñido salió de sus labios cuando se empezó apoderar con violencia a sus labios.
Sus manos me levantaron del piso haciendo que mis piernas se enreden con su cadera.
Mientras correspondo su beso.
Esto realmente se siente maravilloso sus labios contra los míos y su cercanía.
Quiero más, mucho más que un solo beso ...Nota del autor.
Hoy les traje capítulo cortito pero tenía mucho tiempo en no subir cap.
Espero y lo disfruten.
Cuidense mucho y nos vemos pronto en más actualizaciónes❤️
ESTÁS LEYENDO
Maldita Destrucción (Actualizando)
RomanceNicole Smith seductora, egocéntrica que sabe lo que quiere, hija de uno de los grandes líderes de la mafia de la gran manzana de New York. Ashton Blake maestro de la manipulación, egoísta y tóxico, hijo de los uno de los grandes líderes de la mafia...