Capitulo 10

10 2 0
                                    

Nicole.

Me tiene a su merced, sabe cómo tocarme para volverme boronas y eso me puede llevar a mi destrucción.

Ha pasado un tiempo desde que lo estuve cabalgando y ha hecho infinidad de cosas que he disfrutado, este hombre realmente sabe lo que hace.

La atmósfera caliente, el olor a sexo y cigarrillo desaparece en un momento cuando veo mi celular y encuentro llamadas perdidas de Lion.

Intento arreglar un poco mi ropa y el desastre que hemos hecho cuando intentó marcarle Pero no contesta mis llamadas, me empieza a preocupar el nunca haría algo así.

Siento que el mundo se me viene encima cuando mi celular timbra y contesto la llamada de Luca.

De fondo puedo escuchar gritos y disparos siento que mi corazón deja de funcionar cuando escucho su voz.

—¡Maldita sea Nicole! Sal de dónde sea que estés.

Escucho una explosión y no sé que decir.

Escucho un dejo de desesperación en su voz.

—¡Nos están atacando!

Eso fue suficiente para hacerme levantar rápidamente correr hacia la bodega y tomar todas las armas que puedo.

—¡Joder!

Lo único es que escucho detrás de mí y veo a Ashton tomar más armás.

—¿Dónde están?

Escucho más disparos y gritos.
Cuelgo la llamada y salgo corriendo.

—¡Reúnanse todos y vayan a las camionetas ya!

Veo a mis hombres tomar sus armas, chalecos y más mientras con rapidez todos van hacia las camionetas.

Dejo todo en los asientos de atrás mientras que en mi celular empiezo a rastrear la ubicación de Luca.

—¡Súbete muévete!

Escucho la voz profunda de Ashton y no tardo en subir cuando el ya empieza a acelerar para salir del lugar.

Con rapidez digo las coordenadas y mientras el maneja yo preparo las armas.

El tiempo se hace largo y siento que por más rápido que vayamos llegaremos tarde.

Pronto podemos escuchar el sonido de disparos y Ashton frena con rapidez, le lanzó un Fusil M16 que lo toma como si no pesará nada.

Yo tomo una QBZ-95 con prisa corremos y no tardo en ver la Luca su camisa manga larga blanca llena de sangre de quien sabe quién o tal vez sea suya.

También veo a mi hermano que se sostiene el estómago y puedo ver qué se está desangrando.

Mi sangre hierve en irá y no tardo en gritar.

—¡Me buscaban a mi hijos de puta!
Y no tardo en disparar a todo lo que se mueva, apenas disparé fue señal para que mis hombres atacarán igual.

Ashton a mi lado hace lo mismo.
El sonido ensordecedor de los disparos ahorita no me importa.

El simplemente hecho de que hayan atacado a mi hermano es suficiente.
En algún momento intento llegar donde Lion, me duele el corazón está muy pálida y se que ha perdido mucha sangre.

Rompí parte de mi camisa para ponerle dónde está sangrando y haciendo presión.

Puedo escuchar sus débiles suspiros y un leve quejido por la presión.

Sus ojos se conectan con los míos y veo como sus ojos se llenan de lágrimas…
Me niego a aceptar que me vaya a dejar, una débil sonrisa se forma en su cara y su brazo me acerca él en un abrazo.

—Solo dile lo mucho que la amé, que yo amé a nuestro hijo aún cuando no ha nacido que yo si quería formar mi familia con ella.

Un nudo se forma en mi garganta y me empiezan a arder los ojos.

—No digas tonterías, no ahora por favor.

—Te amo Nicole, gracias por estar siempre conmigo solo te pido que la cuides a ella.

No puedo evitar soltar lágrimas
—¡No! No me hagas esto no ahora.
—Gracias por todo.

Siento su cuerpo darme la vuelta cuando escucho un disparo.
Suelto un grito desde el fondo de mi alma.

El cuerpo de Lion cayó encima de mí, el disparo en la cabeza haciendo que se salpicara mi rostro.

El cuerpo inerte de mi hermano sus ojos como los míos sin vida, aquellos ojos grises que vi toda mi vida a mi lado.
Me habían arrebatado todo lo que yo tenía en esta vida.

Me arde el alma y no puedo evitar aferrarme a él, Pero siento como lo apartan de mi lado.

Luca y Ashton lo quitaron.

—No hay mucho tiempo vámonos.

Veo que Luca toma el cuerpo de mi hermano y lo sube a una camioneta mientras que Ashton toma mi mano haciéndome correr lo más rápido posible.

Nos subimos al auto mientras que mis hombres hacen lo mismo, todos aceleran y salimos del lugar lo más pronto posible.

No tardo en soltar mi llanto y escucho la voz de Luca.

—No es tiempo de llorar tenemos que tener un plan, los rusos atacaron.

Esto solo significaba una sola cosa… una guerrera entre mafias había empezado.
Era obvio que la mafia italiana se iba a unir teniendo a Luca acá, tenemos que reunirnos todos.

Este infierno apenas empezaba y yo había perdido lo que más amaba en esta tierra.

La destrucción se acerca e iba acabar con todo a su paso, solo los fuertes quedarán en pie y perder no era una opción.

Mucho más fuerte que nunca y con mucho más odió en el corazón para enfrentar esta batalla inevitable.















Nota del autor

Hola cómo están?
Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos ¿Verdad?
Dije que volvería pronto y acá estoy.
Disfruten esta nueva actualización.
No olviden tomar agua, cuidense mucho.

Los quiero.
Julie D.R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita Destrucción (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora