Regalos

3K 96 116
                                    

Pov Chester:

Mi alarma sonó. Me levante como cada día a trabajar. Todavía no podía creer que pase un día entero con Mandy. Mientras me vestía pensé que darle un regalo a Mandy, un agradecimiento por venir y no ignorarme. Al salir por la puerta me vino a la mente una idea muy buena.

Chester: ¡Ya se! Debería comprarle alguna flor, aunque parezca un poco cursi lo are... No tengo más ideas.

Salí de mi apartamento, me daba tiempo a ir a comprar flores, espero le gusten, no sé porqué cada que miro alguna cosa dulce o linda me recuerda a ella. Desde hace un tiempo, cada que estaba a su lado mi corazón latía muy rápido y mi cara se ponía roja al igual que mis mejillas. Al llegar a la tienda, ví que habían muchos tipos de flores, pero yo quería las más lindas para ella. Durante un rato mire muchos tipos de flores que olían bien o eran de un color muy llamativo. Me cansé de buscar así que me fije en unos tulipanes muy lindos. Pagué y fui a CandyLand.

🍭 EN CANDYLAND 🍭

Estaba un poco nervioso. No sabía cómo iba a reacciónar, pero bueno es Mandy, seguro que en el fondo le gustaran las flores. Entre y la vi leyendo una revista.

Mandy: Oh, hola Chester. -Me dijo dejando de leer la revista y mirándome feliz-

Chester: Oh, hola M-mandy... -Dije nervioso escondiéndome las flores de tras-

Mandy: ¿Porque estas tan nervioso? Yo no muerdo por si me tienes miedo. -Dijo en tono burlón-

Chester: No, no, no... Esque, te quería hacer un regalo por venir ayer y no ignorarme... -Dije sacando los tulipanes de mi espalda con una sonrisa inocente-

Mandy me miro confundida y un poco desconfiada.

Mandy: Chester, no voy a caer en tus bromas. Ve a trabajar, no estoy para bromas.

Chester: Pe-pero Mandy... -Dije mirando la con cara triste-

Mandy: Chester, no voy a caer en esa broma otra vez, retiraré porfavor.

Chester: Al Menos quédate las, no las voy a tirar...

Mandy: Agh, esta bien... -Dijo agarrando los tulipanes y dejandolos por su trono-

Chester: Espero que te gusten...

Mandy: Si, si... Ahora ve a trabajar.

Chester: ¡A sus órdenes Reina! -Dije llendo me a dar un show a unos niños-

...

Pov Mandy:

Chester me dió unos tulipanes, debo admitir que fue un gestó muy lindo de su parte, peró se que es una broma. Seguro habrá hecho un reto o algo parecido con sus amigos, pero no, yo soy lista y no voy a caer. De seguro me tiraran agua en la cara si las miro bien. Mejor me olvido de esto y voy a encargarle de la Tienda.

🍭🍩🧁

Llegó la hora de cerrar, Chester se despidió y se fue. Yo me quedé mirando los tulipanes, seguía pensando que era una broma que hizo con sus amigos, no tenía mucho tiempo asique decidí tirar las, seguro son de plástico. Salí y mire una papelera, sin pensarlo dos veces las tiré, luego de eso me fuí. Yo vivía en CandyLand, bueno, en una casa cerca del Castillo. Por otro lado Chester vivía muy lejos y por eso nunca me enfadada de que aveces llegará tarde.

Llegue a mi casa y deje mi corona en una mesa para poder quitarme las coletas.

Mandy: Iré a darme un baño...

Me duche para estar más tranquila, luego de eso me vestí y me arregle.

Mandy: Haber, que tengo en la nevera... -Dije llendo a mirar que tenía para cenar-
No tengo nada, mierda. Pediré una pizza familiar.

Pedí una pizza, las familiares me gustaban mucho, el repartidor me dijo que pronto llegaría, prepare el dinero y me puse a esperar. Cuando llegó agarre la pizza y pagué. Me senté en una mesa para comer. Al acabar, recogi y me fui a dormir.

Mandy: Por fin, que sueño tengo... -Dije cerrando los ojos hasta quedarme dormida-

💤💤💤

Me encontraba en el castillo como de costumbre, no tenía nada que hacer y me aburría mucho, así que decidí dar un paseó. Al levantarme de mi tronó la puerta se abrió, Chester entró muy contento, tal vez demasiado.

Chester: ¡Buenos días mi reina!

Mandy: Por qué tan feliz...?

Chester: Por nada, solo te quería dar una rosa, porque es igual de hermosa que tu... -Dijo dandomela-

Mandy: Ehh... Muy lindo de tu parte... -Dije con un leve sonrojo y agarrando la rosa-

Chester se agachó para darme un beso en la mano y guiñarme el ojo.

Chester: Que linda estas hoy reina mia...

Mandy: Chester, que haces... -Dije nerviosa-

Chester se levantó y me tomó de los hombros.

Chester: Nada, solo hacer lo que tus ojos me ordenan... -Dijo apuntó de besarme-

Yo no sabía que hacer ni que decir así que me quedé quieta para ver que pasaba. Al rato, Chester me dio un beso apasionado, ni forzado ni violento, uno dulce y bonito, los dos cerramos los ojos, por el momento, Chester me agarro de la cintura y yo de las mejillas, luego de un rato nos separamos y de lo largo que fue tuvimos que respirar bastante. Chester me miro y decidió darme pequeños besos por el cuello. Yo con el tacto no pude resistir a soltar un pequeño gemido. Eso lo motivo más, me dejó a pollada contra una pared. Luego de un rato de besos comenzo a tocar mis pechos, su tacto era tan suave, me estaba comenzando a exitar talvez. Chester dejó de manosear me los pecho para mirarme y decirme.

Chester: El show continuará mi dulce reina...

Mandy: ¿Ehh...?

Dicho eso me tiro para atrás, la pared desaparició asique del susto me levante.

Mandy: Qué fue eso...

Mi corazón latía muy fuerte por esa pesadilla, pero, no sé si me gusto, parecía tan real... Y ese Chester era tan Galán, atrevido y diferente, pero no dijo ninguna broma o chiste. Eso era de lo que me encantaba de Chester. No sé cómo se llama este sentimiento pero no me gusta, nunca vi a Chester más allá de la amistad. Bueno mejor dejó de pensar en sus labios, cara pelo, forma de ser... AHHH, porque no puedo dejar de pensar en el.

Luego de intentar dormirme lo logré, aunque nunca olvidaré esa pesadilla.

💤💤💤


¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora