Una cita dulce

2.3K 62 53
                                    

Pov Chester:

Era hoy, hoy tenía una cita con Mandy, no podía perder esta oportunidad, podría conocer mejor a Mandy, saber más cosas de ella, y que ella sepa más cosas de mí. Hoy era sábado, osea dia de fiesta. Mire el reloj y eran las 10, podía quedarme en el sofá un rato más. Cerré los ojos pero mi teléfono sonó, lo agarre y vi que era una llamada de Mandy. Una sonrisa en mi rostro se formó y con felicidad contesté.

📞

Mandy: Hola Chester...

Chester: Hola Mandy, ¿que te cuentas?

Mandy: Nada, solo quería preguntarte si querias dar un paseo por la ciudad, hoy hace un día muy lindo... Pero si no quieres no pasa nada...

Chester: Para nada, me encantaria ir, ¡ahora mismo voy!

Mandy: Te espero en la plaza de Star Park.

Chester: ¡Okey!

Mandy: Por cierto, quiero decirte algo en persona, no quiero que me odies luego de decírtelo...

Chester: Mandy yo jamás te odiaria.

Mandy: Bu-bueno ven ya.

📞

Guarde mi teléfono y mire al techo por unos segundos, ¿que me quedar decir Mandy?, espero que no arruine nuestra amistad... Me levanté del sofá y me arregle, salí de mi casa y fui lo más rápido que pude hasta la plaza, no quiero hacer esperar a Mandy.

Al llegar, vi que Mandy estaba en un banco, fui hacia ella, ella al verme se levantó muy rápido y escondió algo detrás de su espalda.

Chester: Hola Mandy, ¿que tres hay?

Ella me miro nerviosa y un poco roja.

Mandy: Quería de volverte el regalo que me diste. -Dijo enseñando unos tulipanes- Quería darte unas, me sentía muy mal, no quiero que pienses que me estoy burlando de ti, solo quiero que las tengas y cada que las mires te recuerden a mi... -Dijo mirando las flores con una sonrisa inocente y enamorada-

Chester: Awww, son muy lindas Mandy, no hacia falta, pero, las cuidare muy bien. -Agarre las flores y me dispuse a oler las- Wow, huelen igual que tu, hermoso. -Dije mirándola giñandole un ojo-

Mandy se sonrojo y me dio un pequeño golpe en el hombro.

Mandy: Bueno, ¿vamos a dar una vuelta?

Chester: Claro.

Mandy: Conozco un parque muy lindo que hay por aquí. ¿Quieres ir?

Chester: Si, claro...

Mandy me agarro de la mano y me llevo hacia el parque, yo tenía un trauma con  los parques, y tenía miedo de decírselo a Mandy.

Al llegar vimos que no había nadie, nos fuimos a los columpios para hablar.

Mandy: ¿Te gusta este parque? Fue el único que encontré con columpios.

Yo no dije nada, estaba mirando al suelo con cara pálida. No me gustaban los parques infantiles.

Mandy: ¡Chester!

Chester: ¿Ehh?

Mandy: ¿Estas bien?

Chester: La verdad esque me da miedo este lugar...

Mandy: ¿Porque?

Chester: Es una larga historia...

Mandy: Sabes que me puedes contar lo que sea Chester, no me burlare de ti.

¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora