Pov Chester:
No quería levantarme, solo quería besar a Mandy y acabar con todo esto, pero, estaba Buster, Fang me dijo que cuando salen del trabajo ellos dos se besan en privado, osea, Mandy y Buster, a mi se me partía el corazón al escuchar eso, pero hoy quería dejarle las cosas claras a Buster, me da igual que este trabajando, iré cuando este en su descanso.
Solo tenía que esperar a que fuera la hora, de mientras me pondría a dormir un poco, tengo sueño.
...
Fang: Hola Chester...
Chester: Buenas! Como andas?
Fang: Bién, bién...
Chester: Has visto a Buster?
Fang: Si... Esta dentro recogiendo sus cosas. Por?
Chester: Quiero hablar con el.
Entre y vi a una chica, creo que era Maisie.
Maisie: Buenas Chester.
Chester: Hola.
La salude y me fui a buscar a Buster.
Lo encontré recogiendo sus cosas.
Chester: Buster.
Buster: Ehh??
Chester: Porque estas con Mandy... Ella me ama a mi no a ti...
Buster: Que te va amar, si conmigo es más felíz! JAJAJA.
Chester: Pero, ella me dijo que me amaba, y qu-
Buster: Mira bufón de mierda, no quiero peleas pero, ella me ama a mi y no ti. -Dijo agarrando me de la camisa-
Chester: Y Fang?
Buster me miro con nervios, estuvimos así unos segundos, hasta que decidió hablar.
Buster: Es solo mi amigo, lo que hacía con el es agua pasada.
Chester: El te ama, porque no lo entiendes, os amais...
Buster: Que te calles! -Dijo tirándome al suelo con fuerza dándome con una taquilla-
Chester: Auch, porque lo dejaste su amistad?
Buster: Callate, prefiero estar con Mandy antes de con alguien que solo le importan las palomitas.
Fang: Qu-Que...?
Fang había entrado a buscarme y escuchó lo que dijo Buster.
Buster: Espera Fang! Es un malentendido.
Fang: Entonces, me odias??
Buster: Que? No, y-
Fang: No debi enamorarme de alguien así, adiós...
El se fue mirando al suelo. Buster me miro con ganas de estrangular me.
Buster: ERA MI MEJOR AMIGO, PORQUE NO TE CALLASTE! -Dijo agarrando me del cuello con fuerza-
Me costaba respirar, pero por el tiempo comenzó a poner le más fuerza.
Intenté separarme dándo le una patada en la cara, pero, como no podía con el pie lo hice con la mano. El, al sentir el dolor, me solto del cuello que lo tenía ya de color rojo tirando para morado.
Me dejó en el suelo y me dio una patada en la barriga. Yo me levanté enseguida y le agarre del pelo, estirando fuerte.
Buster me lanzó hacía una pared y me dio el último puñetazo para dar fin a esto, con una mano me sujetaba y con la otra me pegaba en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)
RandomChester, un bufón al cual le encanta hacer bromas. Se enamoró de la reina del dulce, Mandy. El intento todo para que se diera cuenta. Pero cuando tuvo la oportunidad lo logró...