Pov Chester:
Me desperté, la luz del sol calentaba la habitación, levante mi espalda y vi a Mandy a mi lado, la mire sonrojado al recordar lo de ayer. Todos estaban dormidos, asique me intente dormir otra vez, pero no podía, la luz era demasiada.
Chester: Agh... Maldita luz. -Dije levnatadome para mover la cortina-
Debajo de la ventana estaba dormido Edgar, o eso pensaba yo.
Edgar: No toques la persiana.
Chester: QUE SUSTO.
Edgar se levantó de su sillón y me miro serio.
Edgar: ¿Limpiaste mi baño?
Chester: Que no hicimos nada, solo hablamos de lo del reto, mal pensado.
Edgar: Bueno, ¿que quieres de la cortina?
Chester: Solo quería moverla, entra mucha luz.
Edgar movió la cortina y me puse feliz.
Chester: Gracias bro. -Le dije con una sonrisa-
Edgar: No me llames así.
Chester: Bueno, ¿qué hacemos?
Edgar quería decir algo pero miro mi hombro, parecía que estuviera concentrado mirando a alguien, al segundo note una mano fría en el hombro.
Penny: Buenos día-
Chester: DEJAR DE ASUSTARME.
Edgar: ¡JAJAJAJAJ! Tenias que haber visto tu cara.
Penny: Oye ni que fuera tan fea.
Edgar: Si lo eres parásito.
Chester: Dejar de asutarme... El siguiente susto me dará un paro Cardaquio. -Dije tocándome el pecho ya que mi corazón iba muy rápido-
Al moverme del susto no vi que Penny se volvió a poner detrás mio y me volvió a asustar.
Penny dio un estornudo y al escucharlo di un salto del miedo y caí en los brazos de Edgar.
Penny: Perdon...
Edgar al verme en sus brazos me bajo de sus brazos en forma ruda.
Chester: Auch...
Edgar: Iré hacer el desayuno. -Dijo llendo a la cocina-
Penny: ¿Edgar sabe cocinar?
Chester: No se.
Edgar luego de un rato salió con un vaso de agua.
Penny: ¿Y el desayuno?
Edgar: Me dio pereza, mejor le tirare a las chicas agua para que se despierten.
Chester: Pero se van a ahogar.
Edgar: Agua fiestas. Solo lo are con Colette, con tu novia no.
Chester: ¡Que no es m-mi nov-novia! -Dije mirando a otro lado un poco rojo-
Edgar se acercó a Colette y cuando estaba a punto de tirarle el vaso ella se despertó y del susto se le tiro el agua encima.
Penny: ¡JAJAJAJAJA!
Edgar se giro y nos miro enfadado.
Edgar: ¡NO TE RÍAS!
Colette se puso detrás de Edgar y pregunto que era tan gracioso.
Colette: ¿Qué pasa chicos?
Chester: Edgar te quería tirar agua en la cara y como te comenzaste a levantar el se asusto y se la tiro a el mismo. Tenemos que admitir que fue gracioso...
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)
RandomChester, un bufón al cual le encanta hacer bromas. Se enamoró de la reina del dulce, Mandy. El intento todo para que se diera cuenta. Pero cuando tuvo la oportunidad lo logró...