¡El tunel del amor!

1.8K 36 63
                                    

Pov Mandy:

¿Donde estoy? Esta no es mi cama. Mire a mi lado y vi a Chester dormido, se veía bastante lindo, gracias al sol, el se veía más atractivo.

Mandy: Espera, que hago en su cama... No recuerdo nada... Solo que vine aquí para sanar nuestras heridas.

Hable bajo, no quería despertarlo, aunque el se despertó cuando acabe de hablar.

Chester: Como durmió la princesa~

Mandy: Que pasó ayer Chester? No se que hago en tu cama y con tu gorro en la cabeza...

Chester: Luego de curar nos, te invite a comer y a dormir, ya que era muy tarde, tu aceptas te y comimos pizza, luego de comer nos comimos a besos.

Mandy: Ah bueno...

Chester: Te volviste loca, no me para vas de besar, jeje...

Mandy: Esque me vuelves loca...

Chester: Jeje...

Mandy: Bueno, que tienes de desayunar?? Pago yo.

Chester: Tus labios...

Mandy: Qué? -Dije confundida no lo entendí bien que dijo-

Chester: Nada, nada! Yo quiero un sándwich.

Mandy: Okey.

Me levanté de la cama y agarre mi teléfono, llame para pedir comida, yo pedi un sándwich también. Me dijeron que llegaría dentro de unos 30 minutos.
Guarde mi teléfono y me fui al comedor a sentarme en el sofá, Chester estaba ahí, mirando la televisión.

Mandy: Que vas a poner?

Chester: Pondré alguna película que pongan por ahí.

Mandy: Bueno, iré a esperar el desayunó.

Chester: Está bien mi amorcito!

Amaba que Chester me llamara así, me hacía sentir bien, aunque yo no le tengo ningún apodo, solo lo llamó Chester. El timbre me saco de mis pensamientos, abri la puerta y pague.

Mandy: Chester, ya llego tu sándwich.

Chester: SIIII!

Chester se levantó corriendo del sofá y fue a la mesa antes de que pudiera poner el desayuno. Cuando el se sentó puse los sándwichs y comimos.

Mandy: Que aproveché... -Dije comenzando su comer-

...

Al acabar de desayunar el teléfono de Chester comenzo a sonar.

Mandy: Quien te llama estas horas?

Chester: No lo se...

Chester miro su teléfono y vio que era su amiga esa rarita.

Chester: Es Colette, ahora vuelvo.

Dicho eso se alejó, no creo que tenga nada con ella, haber, son muy buenos amigos, eso si, pero...

Chester: Mandy, quieres ir al pantano del
amor?

Mandy: Ehhh, si! Si...

Chester: Okiss. -Dijo colgando al teléfono-

Mandy: Y donde esta es-

Chester me agarro de la mano y se dirigió hacia la puerta.

Chester: Será divertido! Es un lugar para ir en una barca junto a tu pareja, será romántico.

Mandy: Bueno, me parece una buena idea.

Chester: Pues vamos!

EN EL PANTANO DEL AMOR

¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora