Pov Chester:
Otro dia. Otro día de trabajo. Faltaba poco para cerrar. Yo estaba dando un show a unas niñas. Bueno estaba. Ya que termine el show.
Chester: ¡Bueno niñas! ¿Les gustó el show?
Nita: ¡A Nita gustarle tu show!
Bonnie: ¿Como hiciste para que el conejo de fuera al otro sombrero? -Dijo la niña comiendo algodón de azúcar-
Chester: ¡Son secretos de un mago!
Bonnie: ¡Que guay!
Chester: Bueno chicas, pronto cerrará la tienda. El lunes podréis venir.
Bonnie y Nita: ¡Hasta mañana señor bufón! -Las niñas se fueron-
Chester: Porfin, falta poco para que acabe el trabajo. -Dije eso y entre a la tienda-
Mandy me miro y me saludó mientras miraba una revista.
Mandy: Ah, hola Chester.
Chester: ¡Hola Mandy! ¿Que tal te fue el dia?
Mandy: Eh, bien, bien.
Chester: ¡Me alegro!
Mandy: Bueno, quería decirte que mañana te daré el día libre.
La mire confundido.
Chester: ¿Eh? ¿Como que el día libre?
Mandy: Eh visto que llevas unos días trabajando muy duro. Y quería darte un día libre. Pero si no quieres no pasa nada.
Chester: No, no. Si quiero el día libre. ¡Gracias!
Mandy: Ya te puedes ir. Que voy a cerrar la tienda.
Chester: ¡Esta bien mi dulce reina! -Dije llendo me hacia la puerta-
Mandy: No me llames así. -Dijo en un tono serio-
Chester: Vale, perdón. -Salí de la tienda-
Estaba cansado, no tenía ganas de hacer nada, lo único que quise hacer fue irme a casa y dormir.
🏡 EN CASA 🏡
Llegue a mi apartamento. No era muy, muy grande pero era ancho. Con lo que me pagaba Mandy pude alquilar este lugar. Ya que antes vivía en el Snowhotel.
Chester: Ahh, que sueño... -Dije dejando mi gorro en una mesa- Iré a dormir... -Fui a la habitación para dormir, solo me tumbe y cerré los ojos-
💤💤💤
☀ AL DÍA SIGUIENTE ☀
El sol entró por la ventana y se posó en mi cara. Los pájaros cantaban y por su canto comencé a levantarme.
Chester: Ahhhh, ¿Que hora es? -Dije mirando mi teléfono- Son las 9, bueno. Iré a dar un paseó. Le preguntaré a Colette si quiere venir conmigo. Aunque aveces me haga preguntas raras es mi mejor amiga.
Deje mi teléfono sobre mi cama y me levante. Fui al baño a echarme una ducha y alistarme. Me duche y me vesti.
Chester: Iré a preguntarle a Colette si quiere salir a dar una vuelta. Iré a la tienda de regalos.
🎁 EN LA TIENDA DE REGALOS 🎁
Entre y vi a Edgar colocar algunas cajas y a Colette escribir en su diario.
Chester: ¡COLETTE! -Dije llendo hacia ella-
Colette: ¿Ehh? -Dijo dejando de escribir para mirarme- ¡CHESTER!
Chester: ¡Hola! ¿Como te va?
Colette: Bien, bien. ¿Y a ti?
Chester: ¡Muy bien! Hoy tengo el día libre y quería pregunarte si querias ir a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame amarte! (Chester x Mandy)
De TodoChester, un bufón al cual le encanta hacer bromas. Se enamoró de la reina del dulce, Mandy. El intento todo para que se diera cuenta. Pero cuando tuvo la oportunidad lo logró...