El hada cautiva

2.8K 266 145
                                    

⚠ Advertencias ⚠

*AU fantasía - Katsuki es un dragón e Izuku un hada.

*BakuDeku

*Probables roces de lime incluso lemon.

*Angst w/ happy ending


Enjoy

______________________________

Las colisiones entre diferentes razas por territorios eran un tramo sin límites, los conflictos causando destrozos y muchas bajas era algo que tenía harto a todos, en específico a la tribu Dracomante.

Los dragones son una raza orgullosa y temida por la mayoría, algunos con atributos elementales. De ostentosas alas, garras y filosos colmillos, tienen lo idóneo para dominar por encima de todos. Muy ambiciosos cuando se trata de tomar riquezas, adoran los minerales preciosos. Tienen una debilidad, una que era inevitable que los arrinconó a guardar margen en su contienda por territorio, todo a causa de la orden Feérica.

Las hadas son una raza armoniosa, con esbeltas figuras y hermosas alas, pueden comunicarse con la flora y fauna; benevolente con la naturaleza dando su cuidado y protección a los bosques míticos de su territorio, así como sus colindantes.

El enfrentamiento milenario de estas dos razas tuvo su pausa, no por un convenio o tratado de paz entre ellos, más bien por el ruin movimiento de tomar un rehén.

Desde que el heredero principal de la orden Feérica, aquel que nació en una primavera bendecido por los cantos de ruiseñores y glorificado en bendiciones de las mágicas flores fue raptado. Un hada que apenas era un inocente bebé fue arrebatado de los míticos bosques de su hogar y fue llevado en custodia al valle Dracomante.

Demasiado joven e ingenuo para darse cuenta de lo que pasaba, el hada Izuku fue rehén con amenaza de muerte si su orden Feérica no suspendía sus hostiles avistamientos a las llanuras de los Dracomantes, así como también se les permitía acercar a los dragones a las zonas montañosas enriquecidas de joyas preciosas que tanto adoraban.

Los conflictos pausaron, los avistamientos entre estas dos hostiles razas no se dio más, todo a causa del hada que tenían cautiva en sus aposentos.

Izuku duró décadas, desde que tenía uso de razón con la misma imagen del sitio donde vivía. Un valle montañoso con la figura de dragones entre las rocas, siempre veía esas figuras volando con total libertad por el lugar con sus gruñidos que producían eco entre la cordillera.

 Un valle montañoso con la figura de dragones entre las rocas, siempre veía esas figuras volando con total libertad por el lugar con sus gruñidos que producían eco entre la cordillera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hada que fue educada con restricciones nefastas:

"No volar, así que no muestres tus brillantes y absurdas alas."

"No intentes usar tu magia con las plantas."

"Tampoco hables con la flora y fauna."

Izuku tuvo una vida muy limitada, así que lamentablemente estaba acostumbrado a ese trato, donde las miradas despectivas y con repudio se daban cada vez que iba buscar ingredientes para su alimentación.

Mis esmeraldas [BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora