capitulo 1

16 2 2
                                    

Dicen que un corazón es como un espejo: es mejor dejarlo roto que lastimarse intentando repararlo. Eso se repetía Soobin después de dejar atrás su vida en la ciudad para tomar unas vacaciones en una pequeña localidad apartada de todo. La idea de alejarse del lugar donde todo comenzó y terminó resultaba bastante hermosa. Soobin empacó sus cosas en su maleta y comenzó su viaje, buscando respirar de nuevo un aire fresco y escapar de romances y dramas en su vida.

Soobin decidió dirigirse a "Gyeongil", una pintoresca localidad coreana alejada de todo, donde esperaba encontrar la paz que necesitaba para respirar de nuevo.

Soobin tomó sus maletas y se dirigió hacia su vuelo, llevando consigo la esperanza de encontrar la serenidad que buscaba en esta nueva aventura.

Apagó su teléfono y se acomodó, sumergiéndose en la tranquilidad del momento mientras el avión se preparaba para salir .

El viaje transcurrió rápidamente, ya que Soobin se quedó dormido durante el vuelo.

Bajó del avión y se dirigió rápidamente, sin distracciones, a su departamento.

Al llegar, el lugar resultó ser bastante encantador y tranquilo, tal como Soobin había imaginado.

Comenzó a instalarse en su acogedor apartamento.

Al día siguiente, todo estaba ya perfectamente acomodado, ya que Soobin se desveló organizando su habitación.

Sin tener más que hacer, decidió salir a pasear, explorando la encantadora localidad de Gyeongil.

Paseando por una plaza, notó un cartel que promocionaba un curso.

Se acercó al cartel y notó que era de un curso de cocina. La idea de aprender a cocinar en Gyeongil le pareció intrigante.Era perfecto, ya que Soobin no sabía cocinar muy bien y vivir solo sin ese conocimiento no es una buena idea. El curso de cocina encajaba perfectamente con sus necesidades.

Soobin anotó en su teléfono el número que aparecía en el cartel para inscribirse en el curso de cocina. Era perfecto, ahora tenía algo que hacer durante sus vacaciones y no estaría aburrido.

Envió un mensaje y los responsables le respondieron rápidamente, indicándole que debía inscribirse presencialmente y apurarse, ya que estaban por cerrar las inscripciones.Se dirigió rápidamente a la dirección que le indicaron, apresurándose para inscribirse en el curso de cocina antes de que cerraran las inscripciones.

Al llegar, observó una fila no muy larga. Al entrar, echó un vistazo a las personas, pero ninguna captó lo suficiente su atención como para distraerlo de su objetivo en ese momento.

Finalmente, llegó su turno y completó el formulario. No era tan caro y se pagaba semanalmente, lo cual lo tranquilizó, ya que estaba de vacaciones por dos semanas.

Al terminar, le informaron que su primera clase sería el lunes, así que tenía algunos días para prepararse.

Antes de salir, le entregaron una hoja con las cosas que debía llevar a su primera clase de cocina.

Hoy no almorzó, ya que no tenía hambre, y el día pasó rápidamente. Cuando llegó a casa, leyó el papel y notó que necesitaba varias cosas que no tenía en casa. Decidió salir a comprar los ingredientes y aprovechar para explorar la localidad.

Necesitaría ingredientes básicos de cocina como verduras frescas, condimentos, utensilios como cuchillos y tablas de cortar, y posiblemente algunos utensilios específicos mencionados en la lista, como batidores o bowls.

Soobin consiguió todo lo necesario y decidió comer ramen instantáneo.

anti-romantic|•yeonbin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora