capitulo 5

5 1 0
                                    

La amistad entre Soobin y Yeonjun se afianza con cada interacción, y un día, cuando el amigo de Yeonjun falta a clase, Yeonjun le pregunta a Soobin si puede sentarse junto a él hoy. La solicitud inesperada agrega un giro intrigante a su relación, y Soobin, entre sorprendido y curioso, acepta, anticipando cómo esta nueva dinámica afectará su día en el salón de clases.

Yeonjun, con una sonrisa juguetona, comenta:

---Qué emoción cosinar con un chico guapo, cosas que no pasan seguido---. La declaración de Yeonjun agrega un toque de ligereza y humor a la situación, dejando a Soobin con una mezcla de sorpresa y diversión ante la sinceridad peculiar de su compañero.

Soobin, con su característico sarcasmo, responde:
---Oh, sí, definitivamente es un evento de una vez en la vida. No puedo esperar para ver qué maravillas culinarias logramos juntos---.

---Ahora te destrozaste porque la cocina es mi lugar. Es donde destaco, así que mejor prepárate.---dice Yeonjun con una sonrisa ligeramente desafiante.

Soobin, sonriendo ante la confianza de Yeonjun, responde con una mezcla de sarcasmo y curiosidad:

---Oh, sí, el prodigio de la cocina. Estoy emocionado por ver tus habilidades culinarias en acción. ¿Preparado para impresionarme, maestro chef?

En la clase de cocina, Soobin y Yeonjun se encuentran trabajando juntos en la elaboración de un platillo complicado. La atmósfera en la cocina está llena de risas y complicidad mientras miden ingredientes y preparan los utensilios.

Soobin, con su enfoque meticuloso, lidera la preparación, mientras Yeonjun añade su toque creativo y un poco desordenado. La interacción entre ellos es fluida, como si hubieran encontrado un ritmo único que funciona sorprendentemente bien.

Mientras cortan verduras y mezclan ingredientes, Soobin observa la destreza de Yeonjun y no puede evitar sorprenderse ante su habilidad innata en la cocina.

---Vaya, parece que no estás tan mal después de todo, Yeonjun. ¿Es esta tu área de especialización?

Yeonjun, con una sonrisa juguetona, responde:

---Puede que no sea un chef profesional, pero sé cómo darle sabor a la vida.

La clase avanza, y la pareja cocina con una sincronización impresionante. Ríen juntos, comparten anécdotas y disfrutan del proceso creativo que la cocina les brinda.

Al final, cuando presentan su platillo terminado, el profesor elogia la combinación única de sabores y la presentación artística. Soobin y Yeonjun intercambian una mirada de satisfacción, reconociendo silenciosamente el éxito de su colaboración culinaria. La clase de cocina se convierte no solo en un espacio para aprender sobre gastronomía, sino también en un lugar donde la conexión entre Soobin y Yeonjun se fortalece a través de la deliciosa alquimia de la cocina.

Al final, ambos se sientan a esperar a que los demás compañeros terminen para luego irse a casa. Yeonjun parece estar observando detenidamente a Soobin, quien se inquieta.

---¿Tengo algo en la cara? ---pregunta Soobin.

---Solo estoy admirando lo lindo que eres ---responde Yeonjun con una sonrisa pícara.

Soobin, al escuchar el comentario inesperado de Yeonjun, levanta una ceja con escepticismo.

---¿Admirándome? ¿Desde cuándo te volviste tan elocuente? ---dice Soobin, tratando de ocultar la sorpresa.

Yeonjun, sin inmutarse, responde con una sonrisa pícara:

---Desde que te conozco, Soobin. A veces, es necesario apreciar lo bueno cuando lo tienes delante.

Soobin solo rueda los ojos ante la mirada insistente de Yeonjun. Este no solo se conforma con observar su rostro, sino que desciende la mirada hacia su cuello y luego sus brazos. Incómodo con la intensidad de la observación, Soobin finalmente detiene a Yeonjun con un gesto firme.

---¿Hay algún motivo por el que estás inspeccionándome tan detenidamente? ---pregunta Soobin con un tono entre molesto y divertido.

Yeonjun, con una sonrisa traviesa, responde:

---Solo estoy apreciando la vista. ¿Te molesta?

Soobin, tratando de mantener una expresión seria, pregunta con sarcasmo:

---¿Hasta dónde planeas seguir mirando, Yeonjun? ¿O hay alguna parte en particular que te parezca fascinante?

Yeonjun, sin dejarse intimidar, responde con un tono juguetón:

---Oh, Soobin, la pregunta no es hasta dónde puedo mirar, sino hasta dónde estás dispuesto a dejarme mirar.

Soobin, con una risa sarcástica, responde:

---Wow, eres el maestro en estos coqueteos, ¿verdad?

Yeonjun, acercándose más a Soobin con una expresión traviesa, responde:

---Oh, no es todo lo que tengo. Solo estoy calentando motores.
Soobin rueda los ojos una vez más y responde:

---No te gastes, eso no funciona conmigo.

Yeonjun, acercándose más a Soobin con una sonrisa traviesa, responde:

---Oh, Soobin, aún no has visto todo lo que tengo. No subestimes mis habilidades persuasivas.

Yeonjun, sin desanimarse por la actitud sarcástica de Soobin, continúa coqueteando con un tono juguetón:

---No te preocupes, Soobin, soy persistente. Tarde o temprano, te darás cuenta de lo encantador que soy.

Soobin, manteniendo su compostura, responde con indiferencia:

---No tengo tiempo para tus juegos, Yeonjun. Además, no soy tan fácil de conquistar.

Yeonjun, con una risa burlona, contraataca:

---Eso es lo que todos dicen al principio. Pero créeme, nadie puede resistirse a mi encanto por mucho tiempo.

Soobin, sin inmutarse, responde:

---Bueno, parece que has encontrado a alguien que puede. Así que ahorra tu encanto para otra persona.

Yeonjun, sin perder la confianza, concluye:

---Ya veremos, Soobin. Quizás solo necesitas un poco más de tiempo para apreciar lo que tienes justo frente a ti.

La conversación entre Soobin y Yeonjun continúa en un juego constante de coqueteo y resistencia, creando una tensión cómica y eléctrica entre ambos mientras exploran los límites de su relación. La dinámica entre el encanto de Yeonjun y la resistencia de Soobin agrega un toque picante a su conexión, dejando abierta la posibilidad de que algo más profundo comience a surgir entre ellos.

anti-romantic|•yeonbin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora