Con el paso de los días, Soobin nota que la presencia de los chicos, especialmente Yeonjun, no ha generado tanto ruido como antes. Aunque la tensión persiste en el ambiente, Soobin elige no confrontarlos nuevamente, prefiriendo disfrutar de sus vacaciones en Gyeongil de manera más tranquila.
Al ser sábado y no tener clases de cocina, Soobin decide aprovechar el fin de semana para explorar aún más la encantadora localidad de Gyeongil. Pasea por las calles adoquinadas, visita parques históricos y se sumerge en la atmósfera única del lugar.
Soobin está en una cafetería "Maldición", piensa al ver que Yeonjun entra .Yeonjun, al parecer, no reconoce a Soobin y sigue su día como de costumbre.Soobin, al ver que Yeonjun entra y pide café, decide retirarse silenciosamente del lugar.
Soobin se dirige a la plaza frente a la cafetería, se sienta y observa una hamaca.A pesar de ser un adulto, a Soobin le encantan las hamacas. No puede resistirse a la atracción de estos simples pero entrañables lugares desde siempre.Soobin está a punto de subirse a la hamaca cuando ve que Yeonjun corre hacia las hamacas, decidido a sacarle el puesto.
Yeonjun, mientras se hamaca, nota a Soobin y le dice:
---Oh, eres tú. ¿No eres un poco viejo para las hamacas?
--Tsh, cállate. Tengo 23, aún no estoy muy viejo para disfrutar de las hamacas, a diferencia de algunos. -- responde Soobin.
---Oh, claro, eres el más joven ---dice Yeonjun sarcástico mientras sigue balanceándose más fuerte.---
Soobin, a punto de irse, escucha a Yeonjun decir:
---No eres de por aquí, ¿verdad?---
--Sí, aja. --dice Soobin, sintiéndose obligado a quedarse por cortesía.
---Claro, no hay tantos estúpidos por aquí.--- dice Yeonjun, tratando de provocar a Soobin.
---Claro, los de tu especie son escasos, ¿no?--- responde Soobin y, de repente, comienza a balancear la hamaca más rápido, desafiando a Yeonjun.
---¡Aaaa!!--- grita Yeonjun asustado. ---¡Idiota, qué haces! ---dice entre risas nerviosas.
Soobin ignora a Yeonjun y se va a casa. Ya no necesita otro chico molesto en su vida.
Ya era hora de dormir, y Soobin se encuentra pensando en Yeonjun. La verdad es que Yeonjun no está tan mal. Es alto, tiene ojos lindos y una sonrisa hermosa.
Soobin se golpea la cara al darse cuenta de que encuentra a Yeonjun atractivo. Se dice a sí mismo: "No, Soobin, solo te hará mal hacer esto".
Y decide irse a dormir, tratando de apartar esos pensamientos de su mente.
El lunes , Soobin intenta evitar un poco más a Yeonjun, pero parece ser difícil. Yeonjun no lo dejará en paz hasta que Soobin se lo pida, y él es demasiado orgulloso para pedir algo así.
---Hola, Soobin---dice Yeonjun arrastrando la voz en tono burlón.---¿Hoy estás bien princesita?---bromea.
Soobin solo rueda los ojos y dice:
---Hola, Yeonjun. ¿Hoy estarás callado o tendré que pedírtelo?
---Ay, si quieres que me calle, pues cállame--- responde Yeonjun de manera sarcástica.
Soobin lo mira con una ceja levantada.
---¿Qué insinúas?---pregunta bastante desconcertado.
---Que piensas, Choi Soobin---dice Yeonjun golpeándole el hombro.
---Ya siera la boca que viene el profesor---dice Soobin, acomodándose en su asiento.
Yeonjun también se sienta y comienza la clase con el maestro.
Soobin está atento y de repente escucha un murmullo, pero esta vez escucha lo que dicen:
---Oye, el profe es súper guapo---dice el amigo de Yeonjun.
---Verdad que sí---dicen en silencio, pero Soobin los escucha.
Soobin sonríe y les dice en silencio:
---Cállense, que el tan guapo profe está explicando---dice sarcástico.
Yeonjun rueda los ojos y se calla, lo cual tranquiliza a Soobin.
Ya era la salida y Soobin está por irse cuando escucha al amigo de Yeonjun decirle algo a Yeonjun:
---¿Por qué no lo haces ya? Que se joda por metiche---.
---No le puedo golpear así como así, estábamos en clases, bobo---responde Yeonjun.
---Mira, está por allá, seguro golpeado y ya---comenta el amigo de Yeonjun.
---Bueno, ve---contesta sorpresivamente Yeonjun.
Soobin, al escuchar esto, decide no ir directo a casa y en lugar de eso, camina hacia una calle con más gente.
En esto, Yeonjun se acerca y le dice al oído:
---Vámonos---lo toma de la muñeca y lo arrastra a un callejón.
Soobin quiere irse, pero Yeonjun lo esconde detrás de un contenedor de basura, asegurándose de que no los vean.
---¿Qué es esto, Yeonjun?---dice Soobin en silencio.
---Shh, que nos encuentran---responde Yeonjun.
Soobin se inquieta y espera a que Yeonjun le conteste.
---Mis amigos te quieren golpear---dice Yeonjun.
"Mierda", piensa Soobin. No había pasado ni un mes y ya lo querían golpear.
---Bueno, no les agradan los tipos como tú, así como...---no termina la frase.
---¿Así como qué?---pregunta Soobin algo exaltado.
---Que se creen mucho y mandan a todos---dice Yeonjun---. Bueno, yo no creo eso.
---Tss---dice Soobin al escuchar lo último---. ¿Y por qué no dejas que me golpeen?
---¿Qué, es que lo hagan?---pregunta Yeonjun.
---No, no, claro que no. Pero, ¿por qué haces esto?
---No quiero que golpeen a alguien por cualquier cosa---dice Yeonjun.
---Aww, ¿ya me tomaste cariño?---dice Soobin para molestarlo y Yeonjun se sonroja un poco.
---Creo que estoy cambiando de opinión---añade Yeonjun.
---Bueno, ya...--- Soobin no termina su frase por el dedo de Yeonjun en su boca, indicando silencio.
Pasados unos minutos, se levantan.
---Bueno, ya puedes irte a casa---dice Yeonjun y se va.
Soobin sigue su camino igualmente.
ESTÁS LEYENDO
anti-romantic|•yeonbin•
Fanfictionsoobin es un chico con el corazón roto y decide no enamorarse de nadie nunca más asta que se topa con un chico que dará vuelta su mundo Historia concluida pero el wattpad no me deja terminar 😘🤡