Ya estaban volviendo a casa y de repente comenzó a nublarse.
---Oh mierda, creo que va a llover--- maldijo Soobin--- me voy a mojar todo---
---Si nos apuramos no, así que vamos ----contestó Yeonjun.
Los chicos aceleraron el paso, pero la lluvia llegó más rápido que ellos a sus casas.
La lluvia era fuerte y casi había truenos, así que para no mojarse tanto se acercaron a un callejón donde no llovía mucho.
Era muy poco espacioso y a ambos lados estaban pegados uno al otro.
Yeonjun podía sentir el pecho de Soobin contra su espalda, respirar y acelerarse su corazón. Sintió la cercanía y claramente, Soobin notó cómo el corazón de Yeonjun se aceleraba.
---Yeonjun, desde acá puedo sentir ese latido de tu corazón ---puso un poco de humor al momento---.
---Oh claro, yo puedo sentir tus pensamientos de lo pegados que estamos---añadió Yeonjun con una risa juguetona.
Ya hacía algo de frío y Yeonjun comenzó a temblar. Soobin lo notó y lo abrazó de la cintura para mantener el calor entre ellos.
---Ya sé que hace frío, solo aguanta un poco más---dijo Soobin, ofreciendo consuelo mientras compartían el abrazo en medio del callejón resguardado de la lluvia.
Yeonjun volvió a ver a Soobin y lo abrazó. Soobin sintió el frío de Yeonjun y lo abrazó también. La lluvia se convirtió en una llovizna suave, y Yeonjun miró a Soobin para luego darle un beso en los labios, un beso muy tierno.
Soobin, sorprendido por esa inesperada acción, contestó:
---¿Beso bajo la lluvia abrazados para mantener el calor? ¿No hay algo más cliché?---
Yeonjun rió por la reacción de Soobin y dijo:
---Bueno, ya bajo la lluvia continuemos antes de que llegue más otra vez---. Lo tomó de la mano y se fueron.
Pasaron algunas semanas, y ya había transcurrido un mes desde que Soobin llegó a la localidad. Había desarrollado una fuerte amistad con Yeonjun, y Soobin parecía estar cambiando de opinión sobre el amor. Quizás no era tan malo como él pensaba.
Un domingo normal, Yeonjun fue a la casa de Soobin y miraron una película.
---Soobin, ¿verdad que ya no parece tan malo el amor? Lo vi en tus ojos, parece que te agrada esto---
---La verdad, creo que puedo darle otra oportunidad al amor---respondió Soobin con una sonrisa, mostrando su cambio de perspectiva.
Al día siguiente, después de las clases, Soobin propuso a Yeonjun:
---¿Qué tal si hoy vamos a comprar algunas cosas? Ya me estoy quedando sin materiales---
---Oh, hoy no puedo, tengo que hacer algunas cosas con mi familia---contestó Yeonjun.
Soobin se quedó en silencio y cada uno fue a su destino.
Ya en la tienda, Soobin estaba por pagar las cosas que compró cuando notó a Yeonjun con otra chica mirando productos. En ese momento, algo se rompió en Soobin al verlos juntos, comprando y pareciendo disfrutar. Parecían una pareja feliz.
Yeonjun tomó las manos de la chica y le dijo algo que Soobin no llegó a escuchar. La chica abrazó a Yeonjun, y Soobin no pudo soportarlo, ya no los miró más.
Luego volvió a su casa con sus compras.
Al llegar a casa, Soobin acomodó las cosas con una expresión de indiferencia hacia todo. Después de guardar las compras, cenó y se acostó a dormir sin hacer ningún gesto o comentario.
ESTÁS LEYENDO
anti-romantic|•yeonbin•
Фанфикsoobin es un chico con el corazón roto y decide no enamorarse de nadie nunca más asta que se topa con un chico que dará vuelta su mundo Historia concluida pero el wattpad no me deja terminar 😘🤡