capitulo 10 (final)

4 0 0
                                    

Soobin se había ido de su vida, y Yeonjun no sabía qué pensar. Estaba desconcertado; las palabras de Soobin decían una cosa, pero su actitud expresaba otra. ¿Qué había sucedido?

Después de la despedida con Soobin, Yeonjun regresó a su casa para reflexionar sobre lo ocurrido. Se preguntaba qué había hecho mal y repasaba cada cosa que le dijo a Soobin. "¿Se enfadó porque no fui a comprar con él? No, no es tan infantil. ¿Será por eso de una chica? ¿Qué chica?" Sus pensamientos se enredaban mientras intentaba entender el motivo detrás de la partida de Soobin.

Cuando llegó a casa de su amigo Kai, tocó la puerta y este le abrió.

---¡Hola, Yeonjun! ---dijo Kai feliz, pero su expresión cambió al ver la mirada preocupada de su amigo---. ¿Pasa algo?

Yeonjun le contó todo, desde la pelea por los miriñiles hasta la partida de Soobin. Kai comprendió la complejidad de la situación.

---Le gusta de ti ---dijo Kai después de escuchar el relato.

---¿Qué? ¿Qué dices?---

---Mira, Yeonjun, tú dices que eres muy romántico, pero no te das cuenta de que a Soobin le gustas. El amor no se puede ocultar ---dijo Kai, sentado junto a Yeonjun en el sofá, con las piernas sobre él, como si Yeonjun no estuviera allí.

---¿Y qué quieres que haga ahora? Ya se fue.---

---Ve por él.

---Kai, no sé dónde vive. ¿Quieres que lo stalker o qué? ---dijo Yeonjun, murmurando mientras jugaba con la pierna de su amigo.

---Sí ---dijo Kai, y Yeonjun apretó la pierna---. Ay, qué haces ---dijo riendo---. Yo puedo ayudarte, tengo algunos contactos. ¿Cómo se llama, o sea, su nombre completo?

---Choi Soobin ---dijo Yeonjun, mirando a otro lado.

---Choi Soobin, ¿el alto con ojos negros y hoyuelos? ---preguntó Kai acomodándose para quedar sentado.

---Sí, ¿cómo lo sabes?

---Creo que lo conozco; tengo un amigo que tiene uno que es así. ¡Te ayudaré a verlo!----

---Espera, no cantes victoria antes de tiempo ---dijo Yeonjun y sacó su teléfono---. Un día fuimos a caminar y le tomé una foto a escondidas ---dijo y se la mostró.

---Wow, primero, ¿por qué le tomaste una foto a escondidas? Y segundo, si es ese, ya contando a Taehyun ---los ojos de Yeonjun se iluminaron al escuchar eso.

---Ayy, Kai, te amo ---dijo y le dio un beso en la frente---. No entiendo cómo no estás con alguien, eres perfecto.

---Ay, ya basta. ---Kai rió, disfrutando de la conexión con su amigo mientras planeaban cómo encontrar a Soobin.

                   °•°•°•°•°••°•°•

Soobin, buscando distracción en los rincones de la casa de Taehyun, descubrió un viejo libro entre los estantes polvorientos. Al abrirlo, se dio cuenta de que era "El Principito". Mientras hojeaba las páginas, una frase llamó su atención: "Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó."Las palabras resonaron en su corazón, y Soobin sintió un escalofrío de reconocimiento. Recordó a Yeonjun, su relación complicada y cómo había dejado que un doloroso momento influyera en su percepción de todo. La frase le recordó que a pesar de los errores, había momentos hermosos y que no debería dejar que una herida nublara todo lo demás.Con una nueva perspectiva, Soobin decidió enfrentar la situación con Yeonjun y ver si había espacio para sanar y cultivar algo más.

Soobin estaba inmerso en sus pensamientos después de leer "El Principito" cuando escuchó un sonido familiar, el timbre resonando en la casa de Taehyun. Al acercarse a la puerta, sintió un latido acelerado en su pecho, preguntándose quién podría ser.

Al abrir la puerta, se encontró cara a cara con Yeonjun. Sus ojos se encontraron, y en ese momento, el tiempo pareció detenerse. Había una tensión palpable en el aire, pero también una chispa de esperanza. Soobin esperaba que esta conversación pudiera ser el comienzo de una reconciliación.

---Soobin, yo--- Yeonjun intentaba decir algo cuando, de repente, Soobin lo abrazó fuerte. El abrazo era un torbellino de emociones, una mezcla de añoranza, arrepentimiento y el deseo de encontrar la paz entre ambos. En ese abrazo, las palabras quedaron suspendidas, permitiendo que sus corazones hablaran por sí mismos.

---Soobin, lo siento mucho.---

---Shh, está bien.--- Yeonjun también se unió al abrazo, sintiendo el peso de las disculpas en sus palabras. En ese momento, el abrazo se convirtió en un consuelo mutuo, una pausa necesaria en sus complicadas emociones.

---Yeonjun, te extrañé. Vamos adentro, hace frío afuera.--- Soobin rompió el abrazo y lo guió hacia el interior, dejando atrás el frío y permitiendo que un nuevo capítulo comenzara entre ellos.

Se sentaron en el sofá, y Soobin se recostó en las piernas de Yeonjun, acomodándose como si estuviera a punto de dormir.

---Yeonjun, lo vi el otro día.

Yeonjun levantó la ceja, intrigado.

---A mi ex, estaba en la plaza. Me sentí mal y me fui, pero ahora me alegra que estés aquí.

Yeonjun acarició su pelo, ofreciendo un gesto de consuelo silencioso mientras ambos compartían el momento en la calidez del hogar.

---Soobin, no te vayas nunca más. Te prometo que te querré mucho, solo no busques hacerlo---

Soobin lo miró y sonrió.

---Entiendo. Tú no me dejes ir, y no te vayas con otra.

---Ay, Binnie, ella era una amiga. Nuestras familias se pelearon, así que tenía que consolarla. Además, es... mentalmente inestable. ---Yeonjun explicó, buscando la comprensión en los ojos de Soobin.

Soobin se levantó y le dio un tierno beso a Yeonjun.

---¿Y si vamos a caminar?---

Yeonjun sonrió y asintió.

Caminaron juntos, compartiendo risas y conversaciones, reconstruyendo lo que alguna vez pareció desmoronarse. La complicidad entre ellos volvía a surgir, y cada paso fortalecía el lazo que se había fraguado en experiencias compartidas y superadas.

Después de un rato, Yeonjun detuvo a Soobin.

---Soobin, quiero que estés conmigo. Quiero que seas mío, quiero que seas mi novio---declaró Yeonjun, tomando las manos de Soobin entre las suyas.

Soobin, con una mezcla de sorpresa y felicidad en su rostro, se encontró cara a cara con Yeonjun.

---Sí, Yeonjun. Quiero ser tuyo, quiero ser tu novio---respondió Soobin, dejando que una sonrisa iluminara su rostro.

Yeonjun, emocionado, tiró suavemente de las manos de Soobin y le regaló un tierno beso en los labios. Así, sellaron su compromiso de estar juntos y construir un futuro lleno de amor y comprensión mutua.

Dicen que un corazón fracturado es como un delicado espejo, es mejor repararlo con amor y cuidado para evitar lastimarse nuevamente.

                     •°•°•°•°•°•°•°•

Y colorin colorado este fan fic se a terminado 🎉🎉🎉

Grasas a toda los que llegaron asta acá 👉👈

#StanATxt

              

anti-romantic|•yeonbin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora