————★————
Ya pasó un mes desde que estoy acá,Adrianna y segundo son muy buenos conmigo,aveces hasta sobreprotectores.
Los hermanitos de Carlos aveces me piden que juegue con ellos,siempre terminan ganando o bue o los dejo ganar.
Y Carlos,bueno el es un capo,siempre me incluye en sus planes con Danilo para que no me sienta sola,siempre trata de sacar tema de conversación y hace que me divierta.
Danilo...Ese chico es un caso!,Un día está bien y al otro le quiere agarrar a piñas!,igual nadie niega que no sea tremendo pibe.
Pero bueno,la mayor parte del tiempo nos llevamos bien.
⭒
Estaba saliendo el colegio,cuando vía a Carlos con una chica,creo que es su novia,Mariela.
Yo los saludé y salí afuera a esperarlo,como siempre hacíamos.
–Ch!.–Me chisto Alguien y cuando me di vuelta era Danilo.
–Ah,hola.–Dije mientras me acercaba,el estaba arriba de una bici,con su buzo rojo de siempre y su pelo castaño despeinado.
–Bue,te levantaste con la tanga cruzada?.–Dijo el divertido y yo lo mire mal.
–Hola!.–Dijo Carlos o Esponjita como yo le digo,acercándose con una sonrisa.
–Hola.–Saludamos yo y Danilo con una leve sonrisa.
–Eh,te Vi con la Mariela,Vo' te casa' con esa y tené la vida resuelta–Dijo Danilo jodiendo mientras caminábamos lentamente.
–Y esa bici?.–Pregunto el cambiando de tema,y es verdad,de dónde Sacó Danilo tremenda bici?.
–E' mía,me la compré con MI sueldo.–Dijo el y yo negué divertida.
–O te la robaste.–El me miró mal y seguimos caminando hasta que alguien nos chisto del otro lado de la reja.
–Ch!,Eh!.–Cuando miramos vimos que era. hermana y sus grupos de Descerebrados,en lo poco que llevo acá ya me molestó mil veces,es un re tarado,aparte los chicos me contaron un montón de cosas de el,Y obviamente ninguna buena.
–Que onda?,che freddie que onda con la Mariela?,ya le diste masa?.–Pregunto hermana divertido.
–Que te importa a vos?.–Dijo Carlos secamente.
–Bue,no te calente'.–Dijo divertido y acercandose a la reja.–Sabia' que fue novia mía,no?,le chupe la tetita' todo.
Yo rodé los ojos con una mueca de asco.
–Y Vo' no mire así,que a Vo' también te va a tocar dentro de poco.–Dijo Hernán guiñándome un ojo yo estuve a punto de tirarle algo en la cabeza pero Danilo se me adelantó.
–¿Porque no te rescata'?,Salame!.–Dijo enojado y Carlos y yo lo agarramos para que no se arme bardo.
–Que te mete',Gil.
–Dejenlo,está caliente porque lo dejo y se vino conmigo.–Dijo Carlos refiriéndose a Mariela.
–Que deci' Logi?.–Dijo hermana enojado.
–Ya te olvidaste del 4 a 0?,Gil!.–Le grito Danilo mientras nos alejabamos.
–Lo vamo' a llenar de gole'!.–Dijo uno de los amigos de Hernán.
–A quien va a llenar de gole' Vo'?.–Dijo Carlos divertido.
–Cerra la pierna!.–Le gritamos yo y Danilo al mismo tiempo haciendo que nos miremos de reojo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//Apache
Diversos~ Fernanda López se mudo recientemente al Fuerte Apache dónde su Madrina,Adrianna Tevez,vivía con su familia. Sus padres sufrieron un accidente de auto,luego de unos meses los jueces decidieron que la chica debía vivir con su madrina. cuando llegó C...