~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~A la mañana el día fue normal,hasta que más o menos al medio día me entere que a Ana la habían apuñalado,lo escuché por unos pibes que hablaban de eso...pero seguramente era mentira,no?.
Corri hasta lo de cochi y entre,tenía un nudo en la garganta tremendo.
Cuando llegue ví a bastante gente,en el medio estaba el ataúd,la rededor algunas flores y el cochi sentado con la mirada perdida...no, porfavor no puedo perder a alguien más.–Cochi...–dije casi en un Susurro acercándome.
–Morochita...–Dijo el con una mirada triste,yo me acerque y lo abracé.
Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos,ya no me quedaba nadie,los López se habían extinguido...se habían ido como si fueran ceniza en un día con viento.
–Quien fue?.–Pregunte parada viendo el cuerpo de mi hermana mientras la algunas Alain de mis ojos.
–Jorge y la puta de su novia..me traicionaron.–Dijo el enojado...
No lo podía creer...son unos hijos de puta.
-Yo 'toy con vos cochi.-Dijo una voz muy familiar a mis espaldas,era Danilo.
El se acercó y me abrazo con todas sus fuerzas yo le devolví el abrazo.
-Yo también cochi..-Dije mirandolo,Danilo se puso a mi lado y me agarró la mano dando caricias.–te acompañamos.-Dije yo mirándolo.
-a que?.–Pregunto confundido.
- a matar a esos hijos de puta.-Finalizo Danilo
–No,no.–Dijo cochi.–Nosotros vamos a hace' el suelo como Dios manda,y vo' vas a ir al club a jugar a la final con Fer que te va a ir a apoyar.
-Pero cochi..-Dije yo.
-Pero nada,van a hacer lo que yo les diga.-dijo el mirándonos.-Con un muerto es suficiente.
······★······
Estaba sentada en las gradas junto a la familia de Carlos,hoy era la final,Liniers contra Boca...
No me sentía bien ni física ni emocionalmente,pero tenía que venir a ver a Danilo y Carlos..
Me pase la tarde llorando por mi hermana en los brazos de Danilo y aveces en los de Adrianna....
Carlos estaba en la banca,porque el entrenador no sabía si meterlo ya que todavía estaba medio medio de la pierna,aunque Carlos decía que ya estaba bien.
Danilo estaba jugando con Liniers,se veia hermoso,como siempre.
Iban los dos 0 a 0,y faltaba poco tiempo para que termine.
-Carlos va entrar!!.-Grito Adrianna emocionada,yo me gire a ver dónde ella miraba y era verdad Carlo' iba a jugar!.
Entro y al minuto Marco un gol,haciendo que boca ganará.
Todos los de boca levantaban a Carlos en el aire y le festejaban, incluso la tribuna festejaba.
Yo solo me enfoque en Danilo,que miraba todo con cara larga...pobrecito...además ni su hermano,ni cochi fueron a verlo...igual entendía que el cochi no allá ido después de lo de Ana,yo tampoco tendría que haber venido,pero ver la carita de Danilo me dió todas las razones.
El partido finalizó y los de Liniers fueron a los vestuarios...me preocupa Danilo,con la bronca y la angustia...puede meterse los polvitos esos...
Corri hasta los vestuarios,no me importaba nada mas que Danilo ahora.
ESTÁS LEYENDO
♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//Apache
Diversos~ Fernanda López se mudo recientemente al Fuerte Apache dónde su Madrina,Adrianna Tevez,vivía con su familia. Sus padres sufrieron un accidente de auto,luego de unos meses los jueces decidieron que la chica debía vivir con su madrina. cuando llegó C...