° cuatro °

222 10 2
                                    


————★————

Ya se estaba haciendo de noche,Carlos y yo nos teníamos que escape de casa para ir a lo de Mariela.

Cuando ella cerró la puerta después de acostarnos,Carlos se levantó lo más rápido que pudo y se cambió en silencio.

Yo perezosamente hice lo mismo.

Los dos salimos por la ventana y nos cruzamos con Danilo,y Haci los tres fuimos hasta lo de Mariela.

Danilo estaba sentado en un cajón de madera a mi derecha,yo estaba sentada en el piso acariciando a un perro que había ahí.

–Pense que te gustaban los gatos'.–Dijo el mirando al perro.

Si,es verdad,lo dije,pero como se acuerda?,lo dije creo que la primera semana que viene,aparte pensé que no me estaba escuchando cuando lo conté.

–Amo los gatos,son mejores que cualquier cosa,pero todos los animales son lindos.–Dije levantando los hombros mientras seguía acariciando al peludo.

Los dos nos quedamos en silencio un rato más hasta que el perro se acercó a Danilo.

–Ya se que vamo' a hacer.–Dijo y se acomodo en la caja de madera.–Si ladra' vamo'' al cumpleaño',peor si no ladra' no' vamo' a tener que quedar.

El perro solo lo miraba en silencio,Danilo hizo una mueca acompañada de un ruido para que el perro ladrara.

–Listo,vamos.–Dijo el levantándose y yo lo mire confundida.

–A dónde?,Al cumpleaños?.

–Y si,a dónde iríamos si no?.–Dijo el divertido.–Dale,vamos mocha.

–No,Carlos nos pidió que nos quedemos.–Dije Yoa comodandoke en el piso.

–Dale!,Preferí' quedarte acá aburrida?,o ir a comer al cumpleaño' conmigo?.–Dijo el sonriéndome.

Yo dude unos segundos y después me levanté con el.

Después de caminar bastante,llegamos a una casa y abrimos el portón.

Adentro había algunos chapando,otros tomando y alguno que otro con una bolsita del polvito blanco ese.

Danilo me hizo señas de que vayamos para la parri,habían quedado unos pedazos de Chori y algo de carne.

Mientras comíamos pude ver a alguien a lo lejos,bueno ahi sentada con unas personas más.

Me resultaba tan familiar...

–'Ta ruco el Chori?.–Pregunto un pibe a Danilo,haciendo que deje de mirar a la mina.

–Re,aparte una lija tenía.–Dijo Danilo divertido.–Ah,ella es Fernanda,la nueva hermana de Carlos.

Yo lo mire medio mal.

–No soy su hermana,Soy...una amiga que se queda un tiempo en su casa.–Dije y mire al chico.

–Cochi.–Dijo presentándose.–amiga de Danilo es amiga mía.

Yo le sonreí levemente.

–Te puedo hacer una pregunta cochi?.–Dije mirándolo.

El asintió.

–La chica de allá,la que tiene rulos,como se llama?.–Pregunte señalando a la piba de antes muy disimuladamente.

–Quien?,ah!,es Anabella,mi Wacha.–Dijo el sonriendo.

Anabella....

No puede ser ella...

♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora