° Catorce °

154 9 0
                                    


~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

El medico dijo que todavía no era necesario que esté internada en el medico,que por ahora podía seguir en mi casa como antes.

Me quedaba en casa con Déborah, últimamente es la compañía más grande que tengo,ya que los chicos están yendo mucho a fútbol (aunque Danilo insiste en quedarse conmigo pero yo les igo que no hace falta),Segundo trabaja y Adrianna está en casa pero no se queda a mi Aldo todo el día.

Asique ahora me encontraba en el living con Déborah en su carrito,tenía ganas de salir un ratito,ya que estaba todo el día encerrada en la casa.

–Adri..–Dije acercándome.

–Que paso Fer?,te sentís mal?,te duele la cabeza?.–Pregunto mirándome preocupada y yo negué.

–No,no.–Dije sonriendo.–Te quería preguntar si puedo salir un rato a la plaza.

–Y...no se mi amor,vos...

–ya se Adri,estoy enferma.

–Porque mejor no esperamos a que llegue alguno de los chicos y va scon alguien?,y si no vienen nadie en un rato vamos las dos con Déborah.

–Bueno dale.–Dije sonriendole.

Rato después Danilo,Carlos,segundo y los hermanitos ya habían llegado.

–Chd chicos,quien quiere acompañar a Ferchu a la plaza?.–Pregunto Adri mientras barría.

–Yo!.–Dijo Danilo sonriendo.

– Eh yo también quiero!.–Dijo Carlos.

–Pero yo dije primero!.

–Y?,seguro que Fer quiere ir conmigo!.

–Mentira!.

–Chicos!.–Dijo al Chila.–Vayan los tres.

–Bueno!.–Dijieron los dos sonríe do como nenes chiquitos.

ִ ࣪𖤐

Estábamos los tres caminando por la plaza,yo iba en el medio de los dos.

–Te sentís bien Fer?.–Pregunto Carlos mirándome.

–Si.–Dije sonriendo levemente.

Una de las cosas que más me molestan ahora es esa pregunta,"Estas bien?","te sentís bien?".

Yo sé que lo hacen porque se preocupan,pero es un recordatorio diario de que no estoy bien,de que en días ya dejaría de sentir...

–En uno' días ya e' tu cumple.–Dijo Danilo sonriéndole mientras me agarraba la mano con delicadeza.

Yo le sonreí y asenti.

–Vamo' a hacer una re fiesta.–Dijo Carlos divertido y Danilo asintió.

–La mejor.

ִ ࣪𖤐

Rato después ya habíamos vuelto a casa, Adrianna estaba cocinando,segundo estaba con los Chicos y los hermanita de Carlos miraban la tele.

♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//ApacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora