~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~
Hoy es el cumpleaños de mi Mamá.
No me siento con ganas de nada,no quiero levantarme de la cama,no quiero afrontar la realidad...
La realidad de que mis papás no están y no van a volver.
La realidad de que hoy no voy a poder darle un abrazo a mi mamá,ni verla soplar las velitas...
Sin darme cuenta ya estoy echa una bolita en la cama,con lágrimas en los cachetes.
–Fer,vamos a desayunar.–Dijo Carlos entrando animado,el se detuvo al verme.
Yo me di vuelta y me tape la cara con mi almohada.
–Andate Carlos,no quiero que me veas así,estoy horrible.–Dije todos con la cara tapada.
Escuché como sus pasos se acercaban a la cama y se sentaba a mi lado.
–No digas boludeces Fer,que te pasa?.–Pregunto sacándome la almohada de la cara.
–Nada..
El me miro y negó.
–Nadie llora por nada.–Dijo el.–Dale ferchu,que paso?.
–Hoy...es el cumpleaños de mi mamá,y..me puse mal,eso nada más.–Dije jugando con mis manos.
El me miró y me pasó un brazo por los hombros.
–No te pongas mal Ferchu...al contrario,si querés podemos hacer alguna mini torta pa glo y le cantamos el feliz cumple!.–Dijo el sonriendo levemente.–Aparte a mi mamá seguro le gusta la idea.
Yo asentí con una leve sonrisa.
–Bueno,ahora,vamo' a desayunar.–Dijo el agarrándome de la mano para levantarme pero yo me tire en la cama.
–No quiero desayunar, gracias.
El soltó un mini suspiro y salió de la Habitación.
······★······
(Narra Danilo)
Estaba yendo a mi casa cuando me cruce con Carlos.
–Uruguayo!.–Dijo el acercándose.
–Que paso Carlito'?.–Pregunte mientras me acomodaba la camperita roja.
–Necesito tu ayuda.–Dijo el mirándome con una leve sonrisa.
–E' muy importante?.
–E' de Fer.
–Bueno,Dale!,que es?,habla!.
⭒
Estábamos llegando a la casa de Carlos,el me contó que Fer estaba mal y no se levantó en todo el día de su cama,nisiquiera comió nada.
Cuando llegamos Adrianna me saludo y me preguntó que hacía ahí,Carlos el conto que venía a tratar de ayudar con Fer y ella acepto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//Apache
Diversos~ Fernanda López se mudo recientemente al Fuerte Apache dónde su Madrina,Adrianna Tevez,vivía con su familia. Sus padres sufrieron un accidente de auto,luego de unos meses los jueces decidieron que la chica debía vivir con su madrina. cuando llegó C...