~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~Ya era de noche,había llegado justo para cenar.
Por suerte Adrianna no hizo preguntas sobre rinde estaba y Carlos solo me miró confundido,yo le dije que después de comer le explicaba.
Aparte yo creo que mi cara medio roja y mi sonrisa que no podía borrar me delataban.
Mientras comíamos alguien tocó la puerta,cuando el hermanito de Carlos le abrió nos dimos cuenta que era Fabiana,la mamá biologica de Carlos.
Ella también era amiga de mi mamá,aunque tuvieron una discusión un poco grave y dejaron de hablar,sabrá que...murió?.
–Que paso?.–Le pregunto Adrianna o La Chila como le dicen.
–Tivi, que no aparece hace tres días.–Dijo ella parada en el marco de la puerta.–Se fue de grúa,no me dejó guita para comer...no me dejó nada,Vo' que sabe?.
Ella lo miro a Segundo pero el no respondió.
–Ey!.
El la miro y negó.
–No sabe' nada?,so' el hermano y no sabe'.–Dijo ella.–No lo cubras.
–Quien está cubriendo?.–Pregunto el confundido.
–Se va a meter en un quilombo.–Dijo ella mientras se sentaba en el sillón que estaba cerca de la mesa.–Lo vieron a Chito y al más pibe de tus hermanos enfierrados,por los nudos.
Ella agarro un cigarrillo y lo prendió.
–Le están comiendo la cabeza todo el tiempo con esa gilada de la familia y yo soy su familia!.–Dijo ella enojada.–Nuestros hijos son su familia.
–Estamos comiendo y vas a fumar?.–Pregunto Adriana.
Ella no contesto,nosotros seguimos comiendo hasta que el vidrio se rompió por qué le pegaron un tiro.
Todos gritamos,segundo nos decía que nos tiempos al piso,los hermanitos de carlos estaban asustados...todos lo estábamos.
Segundo se levantó y se fue ala pieza a buscar un arma,mientras que al Chila gritaba desesperada para que no se vaya.
Yo me arrastre por el piso hasta ella y la abracé.
–Tranquila Adriana,Tranquila!.–Le dije mientras ella seguía gritando.
ִ ࣪𖤐
Nosotros seguíamos todos en silencio en el piso,unos minutos después volvió Segundo.
–Ya está,ya pasó,pueden salir.–Dijo el entrando.
Yo me levanté lentamente y ayude a los chiquititos.
Adrianna se acerco a segundo y lo abrazo con fuerza.
–Estan bien chicos?,eh?,ya está,listo.–Dijo Segundo mirandonos a todos.
La Chila se sentó en el sillón,estaba muy agitada y le podía hacer mal al bebé.
Carlos se sentó as u lado yo me quedé parada viendo todo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Cuando te Vi ♡//Danilo Sánchez//Apache
Diversos~ Fernanda López se mudo recientemente al Fuerte Apache dónde su Madrina,Adrianna Tevez,vivía con su familia. Sus padres sufrieron un accidente de auto,luego de unos meses los jueces decidieron que la chica debía vivir con su madrina. cuando llegó C...