《 Scarlett murió a la edad de 21 años en 1950, en una terraza del vaticano por suicido.
《 Si ella no fuera Monja en su vida, hubiera sido jardinera.
《Durante su vida en el culto, que duro 1 año exactamente, asesino inconscientemente como a 30 personas Incluido Niños y Niñas.
《Su nombre completo es Scarlatti Rosenthal, ya que es Italiana, pero le gusta mas que le llamen Scarlett.
《Ella es Heterosexual, pero no tiene problema con juntarse con mujeres.
《Alastor y Scarlett tienen la misma visión de su futuro en el infierno, pero de un modo diferente.
《Esta inspirada en una Monja famosa del Vaticano, conocida como Maria Rosenthal. Una que fue decapitada por la misma iglesia, por creer que estaba poseída.
《El trato que hizo con Charlie aparte de las condiciones que puso, hay unas mas oscuras que implican la familia de la princesa, O sea Lucifer y Lilith
《Usa magia negra de Bruja cuando asesina a alguien.
《 Tiene su Nemesis entre el infierno, solo que desapareció hace unos 7 años.
《 Abaddón y Scarlett mantuvieron una relación cuando ella era humana, pero se separaron porque el demonio tenia una meta que cumplir en el mundo de los vivos... Ya no quiere recordar ese tema.
《Sufrió de discriminación porque nació con la enfermedad de albinismo desde su niñez, varias monjas la criticaban por ello.
《Cuando esta en su forma demonio, tiene cuernos enormes como cabra y sus ojos cambian de un color rojo oscuro.
《Ama a los niños, pero no tenia opción en el Culto.
《Y si, esta enamorada de Lucifer... Es mas bien una obsesión bien oculta.
《Sabe tocar el arpa y cantar a Coro.
《Su arma mas letal para defenderse de un enemigo mas peligrosa que ella, es la Seducción.
《Cometió casi literal los 7 pecados capitales.
《La canción que puede representarla bien seria 7 Rings de Ariana Grande.
《Tiene la protección de su ex en el infierno, y puede usarlo a su favor.
《Lo que mas le gusta de Alastor es su rostro tan hermoso y sus orejas.
《Malnipuladora de primera.
《Es fanática del Té verde... Pero tolera el Café negro.
《 Sus padres de hecho la vendieron al Vaticano cuando no tenían dinero, por lo que vivió toda su vida en un orfanato de Roma.
《Según ella su sangre es demasiada dulce para un caníbal, aunque probablemente no le importa dar un poco de ella.
ESTÁS LEYENDO
Religiosa Tentación • Hazbin Hotel
SpiritualDesde que murió una hija de Dios, una sirvienta de el, por su propia mano condenadose al infierno... Lo suficiente para atraer y llamar la atención de los altos mandos demoníacos. Inclusivo Alastor el demonio Radio. •Ambientada en la animación Hazbi...