¡🍂!
✮𝓩𝓸𝓮'𝓼 𝓟𝓞𝓥
Tres semanas después de iniciar las clases.4PM de la tarde.
Estaba leyendo un libro cuando Sahar me mando un mensaje para invitarme a una fiesta.
.......................................................................Chat con "Sahar🤍"
-Hola Zoeeee, hoy hay fiesta en la casa de Tara, querés venir?-
-Hola Sahiiiii, sii, gracias por la invitación-
-Buenísimoo, de nada, ahora le aviso a Tara-
........................................................................
Elle y yo ya nos habíamos vuelto amigas de Tara, Darcy y Sahar en muy poco tiempo, acepté ir a la fiesta sin dudarlo.
Sahar me pasó la dirección y la hora, fui a arreglarme para salir.Me puse un vestido que me compre en la otra ciudad y jamás había usado, esta vez si me maquillé bien y me preparé.
Elle y Sahar me pasaron a buscar y fuimos juntas a la casa de Tara, llegamos casi primeras, Tao y Charlie ya estaban ahí.
Saludé a todos, pero vi a un chico de cabello pelirrojo claro, y lo reconocí.
-Espera, ¿Nick?- dije, sentí que me estaba equivocando pero a la vez no.
-Sí, ¿Quien e.. Para, ¿Zoe?- me reí y lo abracé, fuimos amigos toda la primaria hasta que me mudé a otra ciudad y ahora volvimos aquí. Hablamos por un largo rato y me sentí muy feliz de volver a encontrarnos.🕝...
-Zoe, ¿Tomas alcohol o preferís gaseosa?- preguntó Darcy, en ese momento quería decirles que sí bebía, pero nunca había probado nada que tenga alcohol y mi madre me lo prohibía hasta los 18.
-Jamás probé el alcohol- respondí.
-Ah, yo tampoco, querés probar o no?- nos reímos las dos por la respuesta y asentí.No voy a emborracharme.
Sólo un vaso, ¿No?
🕢...
00:30 de la noche y ya habían llegado todos, había 3 chicos borrachos.
Yo había tomado una lata de cerveza helada junto a Tara, Darcy ya se había tomado 2 ella sola.
Se empezó a descontrolar un poco pero nada de importancia, CREO.
Estaba hablando con Elle cuando Tara me ofreció otra lata de cerveza.-¿Quieres?-
No quería negarme, pero era tarde. Nisiquiera le dije a mi mamá que iba a una fiesta....
-Sí, gracias- dije y abrí la lata.
🕛...
1:56 de la mañana y yo ya estaba borracha, me sentía mareada y sabía que la mayoría de mis amigas estaban igual. Darcy estaba vomitando en el baño.
Después no me acuerdo muy bien lo que pasó, pero desperté en la casa de Elle.
-Al fin te despiertas, te traje a mi casa porque estabas demasiado borracha.-
Uf, mi madre no se enteró de nada, está bien entonces.
-Ah, gracias Elle, fue divertido- dije y me reí, ella se rió también-
-Fue divertido hasta que alguien te intentó besar y tuve que rescatarte-
-¿QUÉ?-Ahora me tendría que contar todo lo que hice en la noche, larga mañana.
Hoy no teníamos escuela, es sábado.
Llamé a mi mamá y le dije que me quedé de pijamada en la casa de una amiga y que todo fue perfecto pero mi celular no tenía batería y por eso no la llamé la noche anterior.
No pensaba mencionar "Alcohol" hasta que sea seguro que me va a dejar tomar, básicamente, en tres años.
........................................................................
ACTUALIZACIÓN DE ZOE EN IG!! (@zoezoe.smth)
"¡💜!"
Le gusta a Elle argent, Tara Jones y a 423 personas más.
6 comentarios
@its_elles_universe: MI NOVIAA
@tara_jones_xo: como sale tan bien en las fotos?
@darcytheegg: FEMME FATALE
@the.xu.tao: omg
@nicholaszzzzz: 😻Mis amigos son geniales.
...........................................................
¿Te gustan mis historias? Podés seguirme, comentar o darle estrellita al capítulo para ayudarme, te lo agradezco mucho. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 ★ 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧.
Roman d'amour𝐍𝐆 || ( 𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫'𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. La mudanza de Zoe, una chica de 15 años, tomó rumbo hacia Inglaterra. Zoe se esperaba muchas cosas en su nuevo hogar pero, ¿Coneguir pareja y a los mejores amigos de...