¡🍂!
✮ 𝓩𝓸𝓮'𝓼 𝓟𝓞𝓥.
𝓓í𝓪 2: 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓞𝔁𝓯𝓸𝓻𝓭.Nos despertamos temprano gracias a la alarma, nos alistamos y fuimos a la visita por la universidad. La sala de conferencias estaba bastante llena de otras personas que venían por visitas. Los demás y yo fuimos con nuestra guía, la universidad era tan grande que puedo decir que nos tardamos algo así de dos horas y media en recorrerla. Claro, deteniéndonos en cada sala.
También había una escuela de arte, muy vieja. Elle estaba claramente interesada por eso. Yo amé el lugar, pero no sé si es a donde debería ir. Es de leyes. Es una de mis opciones principales.
Después del tour, fuimos a desayunar.―Estoy muriendo de hambre.― Dije.
―Igualmente.― Me contestó Elle.Nos sentamos en un lugar tranquilo a comer, luego de comprar cosas en la pastelería.
―Ya sé que casi nadie logra entrar a Oxford, pero, ¿Debería intentarlo si tengo la chance?―
―Si es realmente lo que quieres, hazlo.― Contesté, comiendo un pedazo de muffin.
―¡No estás obligada a ir a la universidad si no quieres!― Dijo Elle.
―AGHH, no sé.―
―¿Y la danza?― Preguntó Nick.
―No tiene la mejor salida laboral..―
―Estás en tu momento Troy Bolton, entre el teatro musical y el baloncesto..―
―¿TÚ viste High School Musical?― Elle le preguntó, boquiabierta, yo me reí.
―Todos los días de pequeño.―Nos quedamos en silencio un rato.
―¿A ustedes no les preocupa la distancia?― Escuché a Nick preguntar en un tono muy bajito.
Me quedé callada, no es un tema en el cual disfrute hablar.
―Nah, ¡Para algo existen los trenes! Estoy segura que Darcy me visitaría seguido.― Contestó Tara.
―A Tao si le preocupa, pero estoy segura que lo resolveremos.― Elle se veía tan relajada. De pronto todos me miraron.
―Yo.. no estoy segura.― Murmuré. No sabía que decir, porque en verdad no sabía si me afectaría tanto.
―No estás segura de nada respecto a las universidades.― Me dijo Tara, dándome un golpecito detrás de la cabeza. Me reí y asentí.Alejarme de mi familia me haría bien, pero, ¿De Nick? ¿Y de los demás? En absoluto.
...........................................................
¿Te gustan mis historias? Podés seguirme, comentar o darle estrellita al capítulo para ayudarme, te lo agradezco mucho. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 ★ 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧.
Romansa𝐍𝐆 || ( 𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫'𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. La mudanza de Zoe, una chica de 15 años, tomó rumbo hacia Inglaterra. Zoe se esperaba muchas cosas en su nuevo hogar pero, ¿Coneguir pareja y a los mejores amigos de...