✮𝓩𝓸𝓮'𝓼 𝓟𝓞𝓥.
𝓓í𝓪 𝓾𝓷𝓸: 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓚𝓮𝓷𝓽.Kent fue la primera que visitamos, y tardamos literalmente 15 minutos en llegar. Nick tenía esta
universidad de primera opción. Y, realmente es una de mis opciones, pero sólo por la distancia. Está a 15 minutos de mi casa. Después del tour guiado por la universidad, comimos algo de desayuno.―Y, Nick, ¿Esta es tu primera opción?― Preguntó Elle. Yo no estaba tan metida en este tema. Nick quería ir a la misma universidad que yo para simplemente.. No vivir lejos ¿Saben?
―Creo que sí.― Lo escuché decir.
―No lo sé, yo quiero vivir la experiencia universitaria completa.― Dijo Tara.Me parece una idea genial, pero nuestras ideas de universidades o trabajos soñados son completamente lo opuesto. Yo quiero estudiar diseño y él.. deporte.
Es 100% entendible, pero lo de las mismas universidades...Aún así, le dije que por mí estaba bien, aunque quizás no lo estaba. Entiendo que Nick extrañaría a su madre, y él entiende que yo no extrañaría a la mía.
Obviamente, yo la visitaría.Minutos después de desayunar, volvimos al auto.
―Nos vamos a Oxford.― Dijo Tara y todos asentimos. El tour por la universidad es mañana, ya que Oxford queda a varias horas de aquí. Al llegar, pedimos las llaves de las habitaciones. Tara y Elle dormían juntas, lo que significa que Nick y yo también.
Entramos y me tiré en la cama, estaba cansada, sin siquiera saber por qué.
Nick se acostó a mi lado y me abrazó. Besándome las mejillas suavemente.―Hola.―
―Hola.― Murmuré.
Después de unos cuantos besos, me habló.―Estuviste callada hoy..― Me sonrió. Esa sonrisa que me derrite por dentro.
―Sí.. estoy cansada. Y, indecisa.― Me reí y asintió.
―Me siento igual.―
―¿Por la distancia?―
Asintió otra vez y le acaricié el cabello.
―Sabes, podríamos.. visitarnos. Y hacernos videollamadas seguido.―
Se quedó callado, hundiendo la cara en mi cuello. No es el mejor tema de conversación.―Vamos a dormir.― Apagué la luz, y le di pequeños besitos en la frente. Sonrió y me abrazó por la espalda, ambos nos quedamos profundamente dormidos en cuestión de minutos.
...........................................................
¿Te gustan mis historias? Podés seguirme, comentar o darle estrellita al capítulo para ayudarme, te lo agradezco mucho. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 ★ 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧.
Romansa𝐍𝐆 || ( 𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫'𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. La mudanza de Zoe, una chica de 15 años, tomó rumbo hacia Inglaterra. Zoe se esperaba muchas cosas en su nuevo hogar pero, ¿Coneguir pareja y a los mejores amigos de...