¡🍂!
✮𝓩𝓸𝓮'𝓼 𝓟𝓞𝓥.
Me quedé en completo silencio cuando vi a un hombre bajito pelinegro y con ojos azules.
Es literalmente lo opuesto a papá.El hombre me saludó, fingí una sonrisa y lo saludé de vuelta. Por dentro yo sentía como me inundaban las ganas de llorar y de gritarle a mi madre, lo aguanté, respiré y suspiré.
¿Alguna vez les pasó algo así?
Bueno, a mí no y es más que obvio.
Desde que papá no está es demasiado difícil querer a mi madre.Llegamos a mi casa horas más tarde, no pasó nada interesante.
¿Qué fue lo primero que hice cuando llegué? Adivinen....................................................................................................
Chat ''Escuadrón París 🗼💖'' creado por ''TARAAA💜''
―Hola, adivinen quien tuvo el peor día de la vida―
CHARLIE💕::
―Vos―TAOOO💥::
―AHORA QUE TE PASÓ?―ELLE❣::
―UN DÍA TE DEJAMOS SOLA, ZOE, XDIOS―Mi mamá tiene novio y me lo presentó hoy.―
DARCYCY💫::
―Lesbianismo entre mujeres larga vida homosexual―
―CHAT EQUIVOCADO―
TARAAA💜::
―DARCY AHAHAHAHAH―
―Bueno, Zoe, cuál es el problema de que tu mamá tenga novio?――No sé, ella me decía que siempre iba a amar a mi padre y blah blah blah―
―Igual no sé si es eso, el novio es medio estupidito viste―
―Tipo que ganas de cambiar de familia perobueno―ELLE❣::
―Yo te adopto así somos hermanas confirmadas―
―JAJAJAJA―
―Cuestión, pone música y estudia que mañana hay examen―SAHAR🤍::
―#NoALlorarPorEstupideces―EXAMEN?―
ELLE❣::―OTRA VEZ TE OLVIDASTE―
―A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRR―...................................................................................................
Efectivamente me iba a poner a estudiar, y me llega un mensaje de Nick al privado.
ASÍ NO SE PUEDEEEE....................................................................................................
Chat con ''Nicku 💘''
―Holaa―
―Querés venir a estudiar a mi casa?―
―Te extraño:(――SIII DALE―
―Hoy mi mamá está de buen humor así que supongo que nos vemos en un rato
―Heheheheh――Geniall―
―Nos vemos, linda―
―❤―...................................................................................................
Me cambié rapidísimo y me puse un poco de brillo labial, metí las cosas de estudios en mi mochila, un agua, una gomita de pelo que tenía un lazo y mi brillo labial.
Bajé las escaleras, agarré mi abrigo y vi a mi mamá y a su novio cocinando.
¡QUÉ BUENO QUE NO VOY A CENAR ACÁ!―Mami, voy a la casa de Nick para estudiar― hace demasiado tiempo que no le digo mami, ya gané el permiso.
―Bueno, cuídate, no hagan nada raro.― rodeé los ojos y salí.Al fin.
En pocos minutos llegué a la casa de Nick y me abrió, nos abrazamos.―Hola.― me dijo.
―Hola.― contesté.Entramos, el clima estaba realmente helado.
Él me había preparado té.
Aw, es tan lindo.Nos sentamos en el suelo de su habitación y comenzamos a hablar mientras leíamos algunas cosas. Me encantaba escucharlo hablar, sea del tema que sea.
Yo empecé a jugar con su cabello mientras el me hablaba de universidades que quería visitar.Agarré la gomita de pelo con un lazito y la puse en su pelo, se veía demasiado tierno.
―¿Qué haces?― se rió y me abrazó por la cintura. Yo le saqué una foto.
Lo abracé y apagué mi teléfono, sus brazos estaban tan cómodos que podría vivir abrazándolo.Después de estudiar mientras el me hacía caricias en el pelo para que no me estresara, cenamos y dormimos abrazados, mi mamá me dejó quedarme a dormir.
El peor día de mi vida se convirtió en el día de estudio más cómodo del mundo.
...........................................................
¿Te gustan mis historias? Podés seguirme, comentar o darle estrellita al capítulo para ayudarme, te lo agradezco mucho. 💗
...........................................................
🌠NOTA DE LA AUTORA
Muchas gracias por el enorme apoyo que le están dando a este fanfic! Al fin les pude hacer un capítulo largo y cómodo, aunque con un poco de chisme, JAJAJA.
LOS RE AMOOO.
XOXO, Sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 ★ 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧.
Romance𝐍𝐆 || ( 𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫'𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. La mudanza de Zoe, una chica de 15 años, tomó rumbo hacia Inglaterra. Zoe se esperaba muchas cosas en su nuevo hogar pero, ¿Coneguir pareja y a los mejores amigos de...