¡🍂!
✮𝓩𝓸𝓮'𝓼 𝓟𝓞𝓥
𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓭í𝓪 𝓮𝓷 𝓟𝓪𝓻í𝓼.........................................................................
ACTUALIZACIÓN DE ZOE EN IG!
@zoezoeeeeeee.s
"IN THE LOUVRE🎨🖌️"@nicholazzzzz @tara_jones_xo @its_elles_universe @the.xu.tao @darcytheegg @cfspring
nicholazzzzz: A work of art and the Mona Lisa
tara_jones_xo: ❤️🔥
its_elles_universe: MY GF🤫........................................................................
Ya todos estábamos en el Louvre mirando todas esas obras de arte y subiendo fotos a Instagram, Nick y yo estamos caminando juntos y los demás están una sala atrás. Llegamos a una parte llena de cuadros de flores, el me tomó la mano sin mirarme, aunque yo ya lo estaba mirando. Fue el momento en el que me di cuenta que Elle tenía razón. Estoy enamorada. Y wow, realmente pensé que nunca diría eso en mi adolescencia. Sentí la necesidad de besar a Nick en ese instante pero me contuve porque no quería que mí corazón se rompiera en París.
Me detuve frente a la pintura de girasol.
Es bellísimo. Los girasoles son bellísimos. Nick me miró y sonrió, sentí sus manos deslizarse por mi cintura y atraerme hacía el ligeramente. Nos miramos unos segundos y el plantó un lindo beso en mis labios, cerré los ojos inmediatamente y puse una mano en su mejilla, me reí ligeramente cuando nos separamos pero los demás llegaron y fue cuando empecé a procesar todo.Nick y yo nos separamos tan pronto vimos a los chicos entrar, ambos nos soltamos y yo fui con Elle, Tara y Darcy.
-Di mi primer beso- Le susurré a las chicas y vi como casi les da un infarto a cada una.
-¿QUÉ? ¿CON QUIÉN? ¿QUÉ PASÓ?- dijo Elle
-ZOE, sólo nos fuimos por 10 minutos- susurró Tara con un tono de mamá enojada, Darcy seguía shockeada, y a decir verdad, yo igual.-Con Nick- susurré y las 3 casi se mueren de verdad.
-OH. POR. DIOS.- susurró Elle. -YO SABÍA. YO. SA. BÍ. A.- añadió.
Me reí ligeramente y asentí.
-Bueno, estoy en crisis, ahora tengo un casi algo y tuve mi primer beso- dije, aunque lucía tranquila DEFINITIVAMENTE no lo estaba. Fingí estar completamente normal el resto del recorrido y al llegar al hotel me tiré en la cama y grité en una almohada. Elle se sentó a mi lado.
-LO BESÉ- grité de emoción y me tapé la cara con las manos.
-Lo besaste- dijo Elle, preparándose para escucharme hablar por horas............................................................
¿Te gustan mis historias? Podés seguirme, comentar o darle estrellita al capítulo para ayudarme, te lo agradezco mucho. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 ★ 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧.
Romansa𝐍𝐆 || ( 𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫'𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. La mudanza de Zoe, una chica de 15 años, tomó rumbo hacia Inglaterra. Zoe se esperaba muchas cosas en su nuevo hogar pero, ¿Coneguir pareja y a los mejores amigos de...