Estreno

242 19 0
                                    

Enzo, regresando a su habitación, se topó con Agus, apunto de abrir la puerta de la suya, fue en ese momento que se dio cuenta que era era el chico con el que compartía puertas.
Pero el notó que Enzo venía triste, pudo sospechar porque...

-Matías?-Pregunto Agus, ya apoyado sobre la puerta de su habitación.

Enzo no sabía qué decir, estaba completamente destrozado como para pensar.-Nos escuchaste?- Dijo un poco más bajo.

-Todas las noches- Dijo el joven de él frente, en un tono burlesco.-Pero no hay pedo, lo que sí que te aconsejo, es alejarte de él- Dijo muy seguro.
-Te está utilizando por aburrimiento, mira que cuando vuelva con Male se va a olvidar por completo de ti- Y al terminar esa frase entró en su habitación.

Enzo había quedado helado, el dolor se agudizó, y las lágrimas empezaron a caer, entró a su habitación, y se sentó en su cama a llorar, como es que se había dejado enamorar por el chico, se sentía completamente culpable, y destrozado, pronto el llanto ceso, y calló profundamente dormido.

~~~

Al día siguiente, preparo sus maletas, y salió con todos los demás, era hora de irse, y el bus los pasaría a buscar con dirección al aeropuerto.
El hotel había sido testigo de su amor, y sus ojos, ya hinchados, del sufrimiento.

Juani, se acercó a Enzo.

-Hola Romeo, y esa cara- Le digo riéndose, pero al parecer no hizo mucha gracia.-Mati se fue antes...- Dijo confundido, pero Enzo ya se había alejado notablemente de él.

También notaba la mirada de Agus, quien se dio vuelta al notar que se la correspondía.

Enzo, ya en el avión, con dirección a Uruguay, se puso a pensar, tal vez sería hora de dejar atrás ese pasado, seguir adelante, pero parecía que el hilo rojo tenía otros planes...

~~~

Pasaron exactamente 2 meses, y era hora de ir al estreno de la película, Enzo, quien estaba arreglado de smoquing tenía fe de volver a hablar con Mati, estos meses sin el habían sido un pecado para su salud mental, quería aclarar las cosas, volver a estar cerca de él, así que con ansias espero su regreso, pero en el fondo,
tenía el presentimiento que algo no iba a suceder bien.

Ver a todos tan elegantes y siendo alagados esfumó los pensamientos tan agobiantes que tenía Enzo en su cabeza, estaba nervioso, pero también había hecho amigos, así que aprovecharía de disfrutar.

Había pasado un rato, y no llegaba nunca, estaban a punto de sentarse a ver el resultado de su arduo trabajo.

-Hola che, malhumorado- Le dijo Juani quien se incorporó atrás de él. -Que te pasó la otra vez con el Mati- Preguntó un poco distraído, puesto que estaba hablando con Blas quien estaba sentado al lado suyo.

-Nada boludo, no seas tan preguntón- Le dijo Enzo con una sonrisa, estaba nervioso, pero más ansioso, tenía muy elegidas sus palabras, no pensaba que nada pudiera salir mal.

~~~

Empezaron los traileros, y el estómago de Enzo se ponía cada vez peor, el estrés no le favorecía en lo absoluto, pero cesó de un momento a otro, puesto que al mirar a la puerta, Matías entró, se veía sobrio, una alegría para Enzo, que se vio interrumpida por la compañía de su novia Malena.

Ambos se sentaron al lado de Enzo, solo que la mujer estaba entremedio de los dos.

-Male, el es Enzo, el amigo del que te hablé- Dijo Mati, Enzo por su parte sentía una pequeña felicidad al saber que le había hablado de él.

La cara de Malena se había iluminado.
-Hola, dos modelo?- Dijo hechandose a reír.

Enzo se mantuvo serio, desviando su mirada hacia su compañero, quien tenía una mirada molesta hacia su novia, se había sorprendido por lo que dijo, pero también se había enojado.
Pero se mantuvieron en calma, y en silencio, la película estaba por comenzar.

~~~

Enzo casi no puso atención a la película, estaba absorto en sus pensamientos, en cómo todo su plan se había echado a perder, pero no iba a desertar, le mandaría un mensaje en lo que la película acabase.

-El baño?👉😜🍆- Le llegó el mensaje de Matías, se había adelantado a su plan, parece que también lo extrañaba.

-Que me ibas a ignorar toda la noche?- Dijo Matías con una sonrisa sarcástica, ampollándose sobre la puerta del baño, tapando la salida para Enzo.

-No fuiste vos el que me abandonó?- Dijo Enzo, sentado en el inodoro, con el cuerpo hacia abajo pero la cabeza en alto, correspondiendo una sonrisa sarcástica.

-Me vas a cobrar cargo conciencia?- Le dijo Mati arrodillándose en el suelo, toqueteando los pantalones de Enzo, justo en su entrepierna, su punto débil.

-No sabes cuanto daño me hiciste, te extrañé nene- Dijo apoyando su mano en su cabeza, no iba a detener lo que estaba apunto de suceder.

Mati, desabrochando su pantalón, y bajándole los boxers, dejó salir el duro y erecto pene de Enzo, le encantaba, lo quiso probar, por tanto tiempo lo deseo.
Lo colocó delicadamente en su boca, primero rozando delicadamente con su lengua, luego chupando violentamente, como si su vida tratara de aquello.

Enzo por otra parte, intentaba contener sus pequeños gemidos, mirando hacia arriba, disfrutando de una dulce mamada de reconciliación.

~~~

Al terminarla, y venirse dentro de la dulce boca del joven. Se sentaron, agotados, a conversar, Matías sentado en las piernas de Enzo, mientras este lo abrazaba.

-No sabes la falta que me hiciste- Dijo el mayor.

-Tu también me hiciste falta- Dijo Mati, verdaderamente lo extrañaba.-El tiempo lejos de ti me enseño lo que sentía, estoy enamorado de ti Enzo, me gusta todo de ti- Dijo Matías abrazándole la cara.

No querían calentar tanto el momento, solamente se dieron un beso, delicado pero cálido, lo necesitaban, una beso de seguridad, un beso de amor.

~Camino Fácil~ Enzo x Matías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora